El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Eh, a esos yo los mandaba en un viaje sin retorno al espacio, dirección al sol y sin bronceador.

Eso si, a la nave le pondria un sistema de eyección para que expulse a los pasajeros en capsulas a medio camino dirección al rumbo programado, y una programación para que de la vuelta. Seria una pena derrochar naves espaciales de esa manera.

P.D: Mi mensaje es entero satirico.

En mi canon está muerta :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Lo está, de hecho por tres veces, pero se sigue moviendo

1 «Me gusta»

Lo de la tierra plana nunca lo he entendido, no sé cómo le encuentran lógica. Entonces no existiría el día en unas zonas y la noche en otras, porque al irse el sol y quedarse debajo de la lámina que sería la tierra, no habría sino oscuridad por arriba, sería de noche en todos los lugares hasta que el sol volviese a salir al otro lado de la lámina.

También habría un borde, si avanzases en línea recta con un vehículo tipo avión o barco, a la larga llegarías al borde de la tierra plana y caerías al abismo

Si cavases en línea recta hacia abajo igual, acabarías por atravesar la tierra plana y quedaría un hueco que daría hacia el espacio.

¿Y cómo habría mar, sin un muro alrededor de todo el borde del disco? se iría desbordando hacia el espacio como una catarata…

:thinking: ¿Sería además el sol y el resto de planetas planos para esta gente? porque no tendría sentido creer que la tierra es plana, pero que todos los demás son esféricos. En caso de ser planos, ¿Entonces el sol sería un disco que siempre está mirando hacia nosotros? ¿Vivimos en mundodisco, y todo gira como un frisbee?

He fabricado y refabricado dos piedras de alquimista de prontitud, y las dos rank 5, la del pedido con la infusión primigenia y la mia sin.

Lo que es plano es su encefalograma

3 «Me gusta»

Sylvanas si es de encefalograma plano (al estar muerta)

Levear está siendo aburridísimo, la primera vez bien, ya la quinta empiezo a notar dolor y caída del cuero cabelludo. Sigo pensando que son muy insuficientes las misiones de mundo, y que a la larga te ves forzado a hacer mazmorras para acabar esa tortura.

El feral bien porque lo subí con las tormentas primigenias que están chetadas, pero de la manera convencional es horrible. Lo único que veo poco alter friendly es eso, ya me agota hacer las misiones de campaña de tierras azures, que son las más livianas a mi gusto; necesito que añadan más experiencia para las quest de mundo, y más cantidad.

Ahora estoy subiendo el DH tanque, que es bastante más soso de lo que recordaba, si le quitas los sigilos tiene dos ataques. Desmoraliza además un poco levear un tanque, porque debido al puntuado los han nerfeado una y otra vez, al punto de que ya no sirven ni en bgs; tenía pensado usar el DH como flag carrier, por hacer algo distinto, pero con un 67% más de daño recibido lo llevo claro.

Yo he leveado a tres personajes, como dije antes Idrina full quests, Sindane mazmorras y Luthien mitad y mitad

Pero si, ahora me da pereza levear a la encantadora

¿Cuál es la forma más rápida de levear? He visto lo de levear en la galeria de cobalto, pero dependes mucho de que haya gente

Pues a mi se me hizo muy amena, eso si, reseño que me parecen todas las tramas muy edulcoradas, echo en falta algo de dureza. Todo tiene toquecillo disney, pero es lo que toca con la que tiene blizz supongo xD

Pero en general se me hizo muy amena, me gustó mucho y con alters y el modo aventura te plantas al 60 y mucho sin abandonar orillas

¿Por que la gente lleva un contrato con el consorcio de artesania? Yo soy valorada 4/5 y no es que esté haciendo mucho la verdad

porque es una repu limitada semanalmente, sacar ese extra ayuda, y lo mismo su paragon da entereza de artesano

1 «Me gusta»

17, 17, 15 y 20 actualmente pero estoy completando las diarias y posiblemente sea 18, 18, 16 y 21 cuando termine

En otro orden de cosas, ya puedo recoger hierbas descompuestas sin daño alguno

Joer, pues a mi Cataclysm me gusta. La que se me hace insoportable de siempre es el leveo en la zona de Woltk. Desde que me dejan elegir, nunca elijo ir a esa zona. xD

1 «Me gusta»

Boss del Arbol en una +17 reforzada.
No habia daño, wipe.

Ese boss si hace 4 veces su habilidad tocha es wipe seguro

Esta si, habia daño xD

No veas los parshes ehh?

1 «Me gusta»