El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Vi un documental sobre terraplanistas y juro que si tuviera que representar mi cerebro por dentro viendo como razonaban esas cuestiones tendría que hacerme un montaje de la orden 66 de star wars (se que ando un poco brasas con esta saga últimamente, pero es lo que ando viendo a nivel de pelis y series estos días).

Bueno, constantes vitales no tiene. Algo de razón hay en eso. Pero sabiendo eso, mal asunto que en bfa ella fuese la única con estrategias razonables entre las facciones.

Lo de la dureza supongo que viene del hecho de que ya tuvimos tres expansiones que en teoría iban a ser muy duras, y la cosa ha ido degenerando hasta el punto de que ya lo que se pedía era un alto de tanta trama intensa y con el mundo a punto de ser destruido. Pues para esta dijeron que iba a ser una expedición, así que han bajado el tono.

En lo que a leveo se refiere, se lleva mi plata a peor zona, solo por debajo de terra. Sencillamente es que tanto grindeo me aburre, y si vamos a músicas pues tenemos una zona que esta bien pero me relaja demasiado, y otra que meh.

1 «Me gusta»

Pues a mi me gustaron mucho sus zonas, incluida la de bajo el agua.

1 «Me gusta»

Hummm.

Caballero he sido 100% claro, sin ambiguedades. Entiendo que parte de su discurso no es para mi, va para la claca. Pero aún asi. He sido meridianamente claro y sige insistiendo.

Su opinión personal no me interesa.

No tiene coherencia, es alguien que hoy llora el genocidio de elfos y al otro aplaude a la genocida, según con que gente se rodea ese dia. Y ademas carece de credivilidad. Cuando el lore te gusta, hasta te lo tatuas en una teta de forma fanatica, cuando el lore no te gusta… AFRASABIIIIIII!!! AFRASABIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! AFRASABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Eso cuando no te quedas sin argumentos y sacas a pasear tu frase favorita “Todo el mundo sabe la filtración de un trabajador…” Yo aun espero que demuestre eso, por que lo usa continuamente inventandose el argumento a placer.

Debatir asi, es absurdo, me haces perder el tiempo. Asi que deja de hacerte el sueco y de hacer el ridiculo y pilla ya de una vez, que tu moto es una caca. No me la vas a vender.

Negacionismo no.

Ganas de quedar encima.

El libro no tiene nigún retcom de lo que ya dijo afrasabi en su día.

Silvia pone al mando a putress de entre sus boticarios por ser completamente coincidente en modo de pensar con ella.

Silvia le concede todo lo que putress le pide, eso se ve en el libro.

Silvia organiza la creación del añublo de putress, reuniones, lo que putress necesita, orquesta la hoja de ruta y hasta marca su primer objetivo ARTHAS.

Silvias le dice a putres que valla a rasganorte y comande su operación. y le dice meridianamente claro que se prepare y si sirge alguna oportunidad la aproveche.

El tipo se va con el añublo de silvia, con las tropas de silvia, en los barcos de silvia, a un peñasco al lado de la puerta del colera a pasar frio, por orden de silvia.

Y entonces te miras el video que lo deja claro. Putres no ataca al campamento ali, no ataca al campamento hordo, no ataca siquiera a los ejercitos cuando estos luchan, ni ataca cuando salen los campeones de arthas. Dispersa su arma quimica cuando arthas se pone a tiro. Obedeciendo el criterio de silvia.

Y efectivamente arthas es alcanzado y se retira tosiendo como un abuelete. Pero no muere, por que el añublo es una caca contra el todo makinero arthas. Fracaso.

La cosa tiene miga, por que silvia en el libro reflexiona sobre todo esto a toro pasado, y suelta literalmente en sus divagaciones que el precio en muertes de alianzos y hordeños habria sido asumible, si no fuera por que realmente fueron los unicos en palmar. con arthas muerto habria merecido la pena, pero con el vivo fue inutil y a ella la dejo en mal posicion.

Vamos, te dice a las claras, que de haber estado alli, ella tb habria hecho lo mismo que putress, por que la vida de todos los demas era poco precio por lograr cargarse al titanico arthas.

Vamos, exactamente lo que suelta afrasabi en twiter… que toda la operación estuvo supervisada por silvia y que ella estaba detras de todo.

Pero el problema es que aqui, si no viene alguien con una pizzarrita y tizas de colores, la peña no pilla un cagarro.

Para el terraplanista medio, si no ve un video de silvia tirando de la palanca de la catapulta, ella no es responsable.

Es como si decimos que putin no es responsable de los crimines cometido por sus comandantes, por que aunque los manda alli, les da armas, les da un plan de actuación y les da permiso para comandar esa operación… pues quien cometio el ataque es el t0nt0 del comandante que disparo. no el que lo manda.

Hay que tenerlos cuadrados.

Pegarme 10 años diciendo que claramente silvia estaba amparando todo esto. y que venga el mastodonte a decir que no. Que yo siempre dije que el plan era matar a la alianza. TOCATE LOS PIES.

No va de terraplanistas, va del ego de este mentiroso.

Un mastodonte de la coherencia por cierto. El que considera incoherente que la alianza mande al ejercito mejor dotado a la operación de distraccion de nazmir, claramente incoherente segun el. Pero oiga, totalmente coherente pensar que putress, desde un pelote olvidado en rasganorte, empezo un golpe de estado contra entrañas. Con dos coyones.

No le dio por empezar en el sitio que queria atacar segun el mastodonte… nadie a caido que fue puesto en ese cargo por silvanas, supervisado por silvanas, usaba trabajadores de silvanas y armas de silvanas… diablos en el libro lo vemos dandole un reporte a la propia silvanas de lo que hace… Y eso si es coherente. pensar que silvanas no es responsable por que no le da a la palanca de la catapulta, super coherente.

Que no chico, que el lore esta claro, no va de terraplanismos. Va de un mentiroso que tiene forrado el cuarto con postess de silvia. de eso va.

Y lo mas triste es que ha entrado en este devate, despues de varios dias en el debate de defensa de que los elfos jamas han recivido nada de bliz… que tb tiene huevos… solo por que la lumbrera creyo que este tema es mejor para el.

Cuando resulta que es precisamente lo contrario, por que en el libro de marras, no hay ni un solo extracto donde silvia trate de impedir la muerte de esos hordeños que mata con el añublo, y ni medio intento siquiera de ponerle bozal a putress. un tipo al que ella coloca ahi y le da todo para obrar.

¿Que hacemos? ¿Traemos la pizarrita por que el mastodonte considera que silvia es blanca nieves? Por que ya me diras tu.

Creo recordar que tu te habias leido el libro precisamente. ¿Como le ponemos al niño?

Como no aparece la frase directa de “matalos a todos” ya no hay culpa. Pero si la ponemos (El arbol de bfa) entonces que caca de guion… Un cuadro fantastico vamos, aqui la gente leer entre lineas va a ser que no.

A ver lo que me suelta el mastodonte, por que este se mueve por ego, y dudo que se resista a responder a pesar de decirle que no me importa lo que diga. ya veras como es ese el problema.

Me refería a wotlk. Cata tardé bastante en abandonarla, aunque sea porque la historia en vashj’ir me gustaba (sobretodo las visiones de la doncella de batalla). También intentaba echarle tiempo a buscar a poseidus, aunque esa breva nunca cayó, al final lo compré en ah por 18k creo que fue.

A mi tampoco me interesa la suya. Son todo mentiras, falacias e incoherencias que han sido ampliamente mostradas como lo que son utilizando no mis palabras sino las de un libro de lore oficial, es decir, canon. Considerando esto, el negacionismo sobre dicho lore no es problema mío. Lo siento, pero cualquier ápice de coherencia que quedase se perdió cuando dijiste que he escrito el texto como me parece, cuando incluso te puedo hacer foto de las páginas para demostrar que mientes. Lástima, pero es lo que hay. La próxima vez mira más allá de los artículos de wowhead (en inglés y con casualmente el extracto que me solicitaste y que te puse) porque en ellos no siempre viene todo. En fin, que no me vas a convencer de que la tierra es plana, ahí lo dejo. Miente cuanto quieras, pero el canon ya está escrito. Suerte con tu fanfic.

Yo firmo todo lo que pone el libro.

¿Deja ya usted de atacarme?

Esto me ha hecho gracia. (lieral ademas) a ver en que quedamos…

Me estas diciendo que yo no haga, lo que tu has hecho para copipastear el trozo que pusiste… Por que si dices saber que ahi esta ese trozo es por que lo estas mirando…

Bueno, ademas de incoherente, eso me explica por que habias cambiado esas dos frases y por que pusiste un trozo que no venia al cuento sobre lo que te pregunte.

Pusiste lo que encontraste… muy bien por ti.

Y ahora, caballero u señora… me suelta el brazo y se va a pastar magdalenas? es año nuevo y ya me cansa usted.

Hechas las 4 miticas con rukdra tambien, capa 402

Voy 386 con el main(este), 373 con el monje alter y 365 con rukdra, en mi vida en un inicio de expansion he tenido a mas de 1 pj a estos niveles (de poder hacer miticas vaya)

Si esta expansion hubiera sido como las 3 anteriores ya os digo que tendria a ete 386 y tal pero al monje 340 como mucho y a rukdra 320 hasta el parche final de la expa donde comprase un set que lo pongan mas o menos para la siguiente exp porque no hubiera tenido tiempo para jugar con otro spj

QUE GUSTAZO DE VERDAD

Mi mejor zona de leveo se va a Pandaria, la historia de esa isla es epica de principio a fin.

La peor y puedo ser de una opinion muy impopular es Legión, en high end fue un 10 pero tener que repetir todas las zonas se me hacia muy soporifero.

Yo paso de hacer mas miticas con otro personaje, Idrina 390 y Sindane 383, si equipo a Luthien o Lyft será de pvp.

Cuando hablo de míticas hablo de +0 xD

Pero qué tiernamente inocente… acaso no crees que yo no miro los artículos de wowhead también? Te puedo decir sin despeinarme que dos de los que te he puesto no vienen ahí (solo ese al que tan insistentemente aludes). En fin, que sigue poniéndote en evidencia. Estas hablando con alguien que tiene el formato físico y el audiolibro y que antes estuvo mirando los artículos en wowhead, y que en ningún momento hizo un secreto de que se los iba a pillar o de los avances que había hecho en el mismo. Tu afán obsesivo por quedar por encima solo te está hundiendo más y más. No es sano, así que para.

Pd: sí, sí, sigue mintiendo con que he modificado el libro. Claaaaro, claaaaaro. El fuego moja y la tierra es plana. Al menos en el mordaverso. En serio, si tus argumentos son 0 ahorrate los insultos y las calumnias, solo te definen como persona.

Ya Rud pero es que paso hasta de eso xD

A mi legión 50/50. Azsuna tenía su aquel, aunque no hubiesen demonios casi. Val’sharah pese a malfurion y tyrande era la zona que se me hacía más interesante. Tormenheim ya se me hacía largo (y a más conozco a odyn menos ganas de verlo si no es para apañarle el ojo bueno), y monte alto ya es que me parecía lamentable enterarme de más cosas sobre kobolds y arpías que sobre los tauren locales. Ya la historia de suramar (y la ciudad en sí) era tremenda, pero al ser zona final pues nada.

Pandaria la he seguido disfrutando durante mucho tiempo, sigue siendo de mis top aunque ya no vaya.

1 «Me gusta»

Pues eso digo.

Que clase de chorrada es esa de pedirme que no haga lo que tu haces…

Si eso es coherente, que baje thrall y me lo explique vamos. :rofl:

Mira que yo soy muy kaldorei (tengo de todo pero lo que mas por mucho son kaldoreis) pero es que el papel de Tyrande y Malfurion en Val’shara es de risa, al menos Tyrande se salva al final.

Lo mejor de esa zona son las quests de Jarod Cantosombrio

Malfurion se salva tambien por el hecho de que en todo momento el Malfurion que lloriqueaba no dejaba de ser una ilusión creada por Xavius.

3 «Me gusta»

Pues tan simple como que yo no me he conformado con solo mirar el articulo de wowhead. De hecho, admito que me has dado unas buenas risas porque mientras tú escribías esas acusaciones yo estaba al wow y con el libro físico delante. Quién quiere el articulo de wowhead si tiene la versión completa y de calidad en dos idiomas distintos? Pues eso, que dejes de retorcerte. Esta conversación ya ha terminado.

Lo se, pero no lo salvo por dejarse atrapar por el satiro

Te explico Vanrog, al principio también pensaba que era en la galería de cobalto por un vídeo de snupy que vi, pero no.

La manera más rápida de levear es con los eventos de tormentas primigenias. Lo que tienes que hacer, es primero entrar con tu nivel 70 para saber dónde está el evento en ese momento; llevas ahí a tu alter, y simplemente te pones a hacer áreas en todos los pulls que pille la gente. Yo llevo subidos dos personajes así, y es mega rápido, aprox 1 nivel cada 10 minutillos según cómo tengas la barra de descansado.

Lo único es que hay que tener cuidado de no pillar aggro porque mueres. Aprovecha antes de que nerfeen esto, yo me quedé loco cuando en media hora había subido del 60 al 64 sin despeinarme.

Las pegas que tiene, es que depende de que haya un evento activo que a la gente le interese (en el de orillas de despertar nunca veo a nadie), y que por supuesto aunque subas de nivel no vas a obtener nada de equipamiento, al 70 llegarás con el gear de nivel 60.

Pero ciertamente prefiero levear así, que volver a repetir por enésima vez la campaña, que por ahora parece la única forma eficiente de levear + mazmorras.

1 «Me gusta»

Brrrrr, jarod en la zona en sí está bien, pero gracias a la torre de magos le tengo cierta fobia. Como a magni más o menos, pero mucho más puntual y relacionada solo con sus capacidades de reclutamiento y tankeo.

Yo lo que no le he perdonado es que no solo se dejase atrapar por lanzarse a lo loco sino que encima eso causase la muerte de ysera.

:face_holding_back_tears: Ah~ Ya estoy a puntito de terminar el infierno del solo shuffle, 150 puntitos más y completaré el set elite, me faltan solo hombros y casco. Al final he sido un cabezota y sigo con el sutileza, si pillase el élite con otra cosa me daría vergüenza a mí mismo.