El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

2 «Me gusta»

Osea, que tu miras wowhead y eso es bueno. Pero si yo miro wowhead, (k no he dicho k lo hiciera…) es malo. :rofl:

Menudo cromo eres.

Hay veces que me pregunto sobre todo leyendo la taberna si sere el unico que solo juega al wow por las raids.
Aunque del lore no tengo ni idea.

Bueno, creo que Maxstar es un caso similar al tuyo pero con las M+

1 «Me gusta»

Hay mucha gente que ignora el lore.

Yo lo leo pero no le doy una maxima importancia precisamente.

1 «Me gusta»

No te digo que no,yo llevo jugando al wow desde que salio y de lore no tengo ni idea,tampoco me llama la atencion.
Hay veces que de leer lo que postean en la taberna me hace sentir que juego a otro juego.

Créeme, los razonamientos que daban me hacían daño al cerebro. Tuve que irme de delante del televisor al rato porque aquello era demasiado. Nunca más.

Y otra más, venga. Mira, ya déjalo. Tú miras wowhead? Muy bien, has sacado algo aparte del artículo de wowhead? No, pues pena porque yo sí. Ahí la diferencia. Tú estás usando convenientemente un único fragmento de texto para crear tu mordaverso, mientras que yo ya te he plantado delante 3 extractos sacados directamente del libro en español. 3 fragmentos que se complementan entre sí y desmontan tu mordaverso. Y como eso pasa y tú mismo has confesado en una respuesta a un tercero que quieres quedar por encima sigues respondiendo una y otra vez usando como único argumento la negación y el insulto personal. Ante esa traca aburrida yo te recuerdo algo que dije al principio de todo este sinsentido: menos es más. A menos sigas mintiendo o insultando más alto quedarás.

Es que en serio, si crees que insultando o mintiendo o burlandote vas a conseguir enfurecerme lo llevas crudo, pero que muy crudo. A más lo haces más bajo tengo que mirar para verte, metaforicamente hablando.

Eso pasa muchísimo en realidad. De hecho en mi anterior guild a casi nadie le interesaba el lore, hasta el punto de que algunos directamente decían que les daba igual el nombre del boss o quien fuese o cualquier cosa que le pasase, que venían por los épicos. En otras palabras, que eran los típicos que no leían nada, le daban skip a todo y si les decías thrall te preguntaban que quién era ese.

1 «Me gusta»

¿Aun siguen con la Silvia? Que hartazgo, déjenla donde está, en el pozo infectó de las Fauces.

1 «Me gusta»

Hoy mi server me la ha vuelto a jugar, cómo odio que esté tan despoblado. Necesito unas hombreras llamadas “Hombreras infernales de llama vil” en su versión mítica, la roja; pero hay tan poco producto en exodar que solo están las de LFG, mientras que miro en dun o en argent y están a pares las hombreras esas :weary:

Aparte los precios son terribles en exodar, la versión de LFG está carísima, y luego vas a dun o reinos ingleses y te ponen la versión de mítico a solo 300k, seguro que en mi reino las pondrían a casi 1M; ya me lo hacen con las hombreras de deudo de fuego.

yo jugaba solo por el lore imaginate lo que ha sido para mi bfa y sl, cuando se anuncio DF tenia claro que si no me gustaba lo que se anunciaba era el fin para mi e iba a desistalar el juego, fueron salvados por la campana(de momento)

Debo decir que no disfrutaba tanto de jugar desde hace muchos años y no es solo por mi predisposicion hacia esta expansion desde que se anuncio es que de verdad me lo estoy pasando bien, muchos dicen lo de fase de luna de miel todavia pero yo al mes de estar jugando bfa y sl tenia una sensacion de que algo no iba bien, que no estaba disfrutando el juego y no me esta pasando aqui, de hecho estoy muy lejos de aburrirme aun

3 «Me gusta»

Menuda peli te estas montando.

Yo no he entrado a decirle a nadie, que mirar o que no mirar. Creo que es torpe darse esos aires y hay que respetar a los demas, con independencia de si tiene una biblioteca en su casa o no.

Por eso, a mi que vaciles de lo que tienes, me parece una cagada. Y ni me vas a ver pedirte pruebas… es una cagada creer que eso tiene valor.

Pero k tu te inventes k visito o dejo de visitar… es penoso. Pero k encima, de ese invent tuyo. Digas que tu haces, lo que me pretendes obligar a mi a no hacer…. Jajajajaja

Fantasia pura. Me voy a reir durante años.

Bueno ya está, dejen el asunto ya que no es para que estén así, no hacen más que crispar el ambiente con algo que es ya aguas pasadas.

1 «Me gusta»

A mi el lore, por simple curiosidad si que lo miro. Pero no es crucial para mi.

Normalmente me invento mis propias movidas y soy mas de jugar por k me gusta lo k hago, k hacerlo por ver cada cosa k ocurre.

Mismamente en df, no vi el ultimo trozo de campaña aun. Y los libros, los tengo todos por k soy un adicto a la lectura, pero hay algunos a los que no he metido mano, y otros como el de bfa, que me saltaba capitulos a la piola por k me resultava una narrativa muy tediosa.

Para mi el lore no es algo importante realmente, no me lo tomo muy en serio.

Pero hay lores como el del vacioo el titanico, k si me inspira mas.

Para mi era, era…ya no puede serlo

Supongo que sigo jugando porque me gusta el universo de este juego, pero si vuelven a una historia o tematica que no me gusta me ire

1 «Me gusta»

En serio me pasa igual que a ti, yo me enamoré en primera instancia del lore de este juego y seguí tantísimo tiempo por el mismo pero desde legión el lore como que no me interesa demasiado o al menos no como antes.

Si me gusta lo que hago sigo, si no me gusta me tomo unas vacaciones como tantas otras veces he hecho.

1 «Me gusta»

Sí, lo tengo y lo tengo a mano. Justo lo estoy viendo en la estantería entre “El Archivo de las Tormentas” y “Canción de Hielo y Fuego”.

Pero disculpad si no me meto en mitad de esta discusión, viendo el tono que ha tomado. Ya he metido un poco la puntita para intentar calmar las aguas, e igual me he entrometido ya demasiado. Pero intentaré no mojarme más.

Que, por cierto, ¿esto de dónde sale? Porque como jugador Horda, siempre pensé que el Malfurion real era una niña de 8 años hasta que os leí esto por aquí (y lo acepté porque me cuadra con lo que luego veía en la maz de la Arboleda).

Uffff Brandon Sanderson es un crack, te lo recomiendo 100% si te gusta la literatura fantástica, de hecho el archivo serán 10 libros y va por el cuarto escrito actualmente

El camino de los reyes, palabras radiantes, juramentada y el ritmo de la guerra, los tengo todos aquí arriba en la estantería xDDD

1 «Me gusta»

A mí no, si ya me he leído un montón de cosas de él XD
Elantris, Citónica, Nacidos de la Bruma… me falta el Ritmo de la Guerra, eso sí.

Sobre el cosmere me lo he leido absolutamente todo.

Si no lo has leido busca el aliento de los dioses

Perdoname tu a mi, ciertamente no es elegante por mi parte meterte en esto.

Tengo buena memoria, recuerdo lo k dijiste en su dia, de todas formas.

1 «Me gusta»