El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Literal la ultima mision que lei en plan: quiero enterarme del a historia, estabamos en la primera semana de Nazjatar XD

1 «Me gusta»

Nokhud 10 sin problemas curada correteando de qui para allá como solía hacer allá por tbc xDDDD

Solo me quedan por hacer Valor y Azur en 10 y las tendría todas esta semana, poco a poco mejorando

Y a Sindane le faltan 4 pero en 9 que también quiero ir poco a poco

¿Alguien me puede decir cuando podremos convertir el equipo que llevamos en tier?

En mi caso también incluyo algo de pve, pero sinceramente si el lore es basura lo paso mal. Por eso bfa me fastidió tanto, porque no hubo apenas nada que no fastidiase (se salvaron azshara por los pelos pero por ser ella misma, bwonsamdi, gallywix y pocos más para mi gusto). Shadowlands pues a golpe de buscarle sentido a todo pues alguna cosa sí que encajó. Otras como lo de elune siguen siendo un disparate, pero al menos ahí no he querido arrancarme la piel a tiras día sí otro también (el rng dentro del rng del rng de la azerita tampoco ayudó lo más mínimo).

Dijo el rey de roma. Que dejes de intentar cabrearme o insultarme o lo que sea. Te lo digo ya. No va a funcionar. Nunca jamás y de ninguna forma. Te he plantado las pruebas delante y has demostrado ser un negacionista absoluto del lore y muy poco veraz, continuamente inventandotelo todo. Pues vale. El problema es tuyo. Deja de darme la brasa, eso sí, que no soy tu madre.

Y todo por un puñado de bits. Menudo desperdicio. Todo porque el niño no acepta el canon oficial si no se alinea con el mordaverso.

Por favor, no más bfa, no más bfa.

Haces bien, urrth. Haces bien.

Te ahorraste dos parches de “pero donde está el sentido de esta basura???” y una expansión a partes iguales entre el “bueno, vale”, el “creo que aquí me he perdido algo” y el “pero qué c… es esto???”

Yo creo que perdí muchas neuronas tratando de entender bfa. Por eso al no entender nada de lo que pasaba empecé a enterarme de lo que pasaba dentro de la empresa.

Tu me dices cosas y yo te las respondo por alusiones. Es simple.

Lo que me parece sorprendente, es que estas enfadado sin que yo te diga nada especial. Creo que deverias serenarte y razonar que decirme cosas feas, no es la mejor forma de poner trankilidad sobre la mesa.

Nu se… yo almenos no sacaria esa teoria.

28 de enero si no me equivoco,pero solo 1 piea

Gracias Maxstar, como en SL entonces.

Estaría cuadrado con la última misión de las chispas de ingenio

Como dijo taran zu, “cada agresión provoca una represalia y cada represalia supone una agresión”. No vayamos a lo literal ahora, espero que se entienda la idea. Tenemos un ciclo absurdo aquí y hay que cerrarlo. Por mi parte doy esto por finiquitado. Y no, enfadado no estoy. Alegre tampoco, evidentemente. Decepcionado más bien, después de haber llegado hace no tanto a un punto de entendimiento y una aparente salida a las continuas broncas.

Si lo cumples, perfecto. xD

No sigáis por favor os lo pido.

2 «Me gusta»

Yo ya digo que lo doy por terminado, me tiren balones o misiles.

Ya aparte, alguien que no sea yo tiene todavía atascado en mitad de la pantalla el condenado botón extra del totem de limpieza de la wq de tierras azures (sí, esa wq que expiró hace ya como una semana)? Me estoy quedando sin idiomas en los que maldecirlo.

Pero sigue escribiendo aquí sin problema

1 «Me gusta»

La paz esta sobrevalorada. Prefiero el respeto y la ausencia de malas palabras a mi persona.

El día que se me acaba la sub, bravo Blizzard

A mi con Legión me pasa que me parece que muchas partes de las historias te las cuentan de una forma que parecen actores malos xDD

Wait, siempre has sido Luthien? :joy:

Me tenéis todos loco con tanto alter, volved con vuestros mains!!

1 «Me gusta»

Por eso yo memorizo siempre a la gente con el primer char con el que me hablan. :rofl:

Para mi siempre sera Ari, aunque es tio y tal, pero se le ha quedado, es lo que hay.

O a hae, que la llamo Ay por que es mas simple…

:rofl:

2 «Me gusta»

Te das cuenta? tuviste que hacer el esfuerzo de buscarle el sentido, eso ya dice lo mal hecho que esta.

Cuando una historia esta bien contada no hay que buscarle sentido, lo tiene mientras la ves, si tu tienes que hacer el esfuerzo extra de encajarla es que no es una buena historia.

Aparte te digo que BFA yo estaba disgustado con la historia por 2 motivos:

1- Repetirme al punto de plagio la trama de Mist of Pandaria pero muchisimo mas forzada

2- Si eras alianza la historia era una pasada de como tu faccion gana todos los combates y sois los Estados Unidos de America y derrotabas a todos los malos. Si eras Horda la historia era como digo la de MOP pero peor, ademas de que eras los malos falsamente porque eramos los malos que no nos dejaban ser los malos, en vez de eso tenias encima que tragarte que por HONOR(palabra que significaba mucho para mi y acabe cogiendole asco para siempre) habia que luchar contra la horda mala, cuando en mop tuvo sentido y AQUI NO PORQUE YO LO QUE VIVI FUE UN ACTO DE INSUBORDINACION CLARO DE UN OFICIAL DE LA HORDA SEGUIDO DE OTROS MUCHOS ACTOS DE INSUBORDINACION HACIA EL JEFE DE GUERRA LOS CUALES SI FUERON CRITICADOS EN MOP Y AQUI ESTABAN BIEN VISTOS PORQUE ES QUE EL HONOR, ES QUE ME OFHVUIOSDFHGIUDSRHGIDRUSGHPSDUAZHGIUERSDGHEDRSIOP0UGHADSOPUGHADIGUAHGIUOAEHGAIEUPGHAEIUGHAEIUPGHEAIPUGHEAUIPGHEGHEUIAH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y luego la basura que hicieron con Nzoth y Azshara, pero fue algo que afecto a personajes en concretos, el lore de Shadowlands afecta a 30 años de Warcraft solo para cuadrar al calvo de los cjnes en su basura de historia de mastermind multiuniversal

1 «Me gusta»

Posteo con el main que uso en el juego xD

Última mitica 10 de la semana curando, mñana le toca a Sindane completar las 4 9s que tengo pendientes y agur miticas esta semana

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la explicacion, Evis. Estare atento a la invasiones, lo que habia pensado al llegar al 70 es pillarme el equipo verde de pvp para no morir en un suspiro e ir equipandome en bgs.

Por cierto, recordatorio de que esta la bg de cuenta de arathi vs bots asi que si teneis un alter al que quereis equipar de bgs es el momento

Cuando entras al foro y los taberneros han cambiado su personaje habitual con el que posteaban

4 «Me gusta»

No se si fuiste tu quien publico una foto cuando termino Shadowlands con un grupo de amigos y uno de ellos llevaba una transmog como la de Felixfelito, si eres amigo suyo y era el y le puedes decir de mi parte perdón por haberle dicho aquel día impresentable te lo agradeceré, porque de vez en cuando recuerdo aquello y no estuvo bien, porque no venia al caso y cuando me pregunto, le deje sin respuesta.