El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sip, es amigo mío. Se lo transmitiré.

1 «Me gusta»

Vale, muchas gracias por hacerme el favor : )

Solo un dia para acabar el año y estas ahi pico y pala ehh.

1 «Me gusta»

Es que… las cosas que siento que se quedan como pendientes, me acompañan por mucho que pase el tiempo, aunque no las recuerde el 100% del tiempo, pero de vez en cuando vienen a mi mente cuando algo me las recuerda o sin mas…

1 «Me gusta»

no, no, trankilo. Si me parece bien xDDDDDD

Es que soy muy navideño y me hace gracia, me gusta con ese rollete de reparar las cosas en navidad y comenzar el siguiente año limpio. Queda muy way.

Todos tenemos recuerdos de las cosas que nos pasan Rama, es entendible.

1 «Me gusta»

No hay problemas por mi parte, la verdad ahora mismo no recuerdo que es lo que paso (mala memoria).

Pero lo dicho por mi parte nada que perdonar cosas que pasan.

1 «Me gusta»

Gracias Felix :smiley:

De todas formas… fue un día que estuve payaso y dije payasadas como de costumbre, no pensé en lo que dije ni tampoco lo sentía como tal.

1 «Me gusta»

A ver, si te entiendo perfectamente. También te digo que me puse así con shadowlands porque tras bfa llegan a seguir liándola así de a lo bestia y dejo el juego. Que zovaal me parece un maldito fiasco de personaje, pero no al menos en shadowlands no me sentía insultado durante casi toda la expansión.

Voy a dejar esto por aquí… solo por el final. Ya que hablamos de zovaal.

Lo de DETHA es la plla en verso xDDDDDDD

Quitando la trama pincipal, no encaja nada raro.

Y en la trama principal, lo que menos sentido tiene es realmente sylvanas, no zoval.

1 «Me gusta»

No porque no han hecho que encaje, han modificado la historia original para incrustar esto y que parezca que siempre fue asi.

En vez de encajar a zovaal en la historia han encajado la historia en zovaal que es muy diferente y por eso queda tan intrusivo

Finiquitadas las 8 miticas semanales en 10 (esta ultima ha sido un despropósito de grupo) toca dejar descansar al heleo xD

Además de que nunca te enlazan bien a zovaal con nada ni nadie. Ves que sylvanas se le ha aliado. Muy bien, para entender bien del todo el por qué tienes que irte a una novela externa. Ves que maneja kyrianos jurafauces y que hay unos abjurantes que se le han aliado. Nunca llegan a explicar cómo se ganó a los abjurantes. Ves que hay casas de maldraxxus aliadas con él. Hasta que aparece kel’thuzad ni idea de cómo pudo hacer nada ahí. Ardenweald ya es un poema. Y revendreth porque está denathrius. Y ya de korthia en adelante mejor no hablamos.

El problema que veo yo con zovaal es exactamente el mismo que veo con la campaña de guerra de bfa. Es un desastre y corrompe todo lo que toca. Y como encima recortaron todo por todas partes nos queda un gruyere de historia.

1 «Me gusta»

Es que no se igual si uso un ejemplo se entiende mejor

Esto es como si yo ahora creo a Pepe Palote, y digo que Pepe Palote es el que lleva moviendo los hilos de la historia de la saga desde hace 20 años, pero nadie sabe quien es Pepe Palote, nadie sabe como ha conseguido hacerlo, nadie sabe con quien esta relacionado, simplemente existe, esta ahi en el universo, Pepe Palote es el alfa y el omega, Pepe Palote no ha salido en la historia antes porque estaba oculto tras una niebla. Pepe Palote es un Creador, los Creadores crearon a los Primeros en los Alfath, hay 6 Alfath uno por fuerza cosmica. Pero los Creadores ya no estan, Pepe Palote los destruyo a todos. Nadie sabe como pero lo hizo.

Pepe Palote tiene multiples aliados, siempre los ha tenido, todo ha salido segun sus planes, que no sabemos, pero asi ha sido.

Pepe Palote es brillante, el creo el universo de Warcraft, el de Diablo y el de Starcraft, Pepe Palote es todopoderoso.

Pepe Palote es la encarnacion de Blizzard, Pepe Palote tiene un plan, un plan que no sabemos, un plan que no es un plan cualquiera, es EL PLAN. Pero no podemos saber el plan porque Pepe Palotes ha vuelto a desaparecer en la niebla, sus ultimas palabras fueron: Tenemos que…antes de que llegue lo inevitable…

Pepe Palote nunca habia sido nombrado antes en la historia pero no importa, EL es la historia. Pepe Palote es Warcraft.

Lo lismo es mejor hacer como si BfA y SL no hubieran existido. Es que salvo la ausencia de Sylvi y Anduin hasta pegaría ¿y la espada? No sé de qué espada habláis xD

No han cambiado tantas cosas. Un addendum no es un cambio.

Esque aqui ta vemos vuestro primer problema.

Os pensais que para mover los hilos, hace falta un plan maestro de 4000 de IQ.
Pero no es eso, si alguien apuesta a suficientes caballos todo el rato, su caballo gana 8 veces seguidas.

Y aqui volvemos a la parte en la que no sabeis el lore de la expansion por que no os habeis leido los libros ingame en lo que sale a que le tiene miedo el carcelero.

Mucho pedir que el lore este dentro del juego y no aparte en contenido fuera, pero luego no se lee.

A ver si como siempre, el mayor problema del lore, es no saberselo.

Os habéis pasado los metal gear solid? Zovaal es como los patriots de alli, nadie sabe quienes son ni que existen hasta que lo descubren y al final resulta que no son varias personas las que mueven los hilos, que siempre fue Big Boss.

O mejor, su master plan es como EL PLAN de Frenando Alonso xDDDD

1 «Me gusta»

Seria gracioso si pudieramos hacer chiste sobre el hecho de que seguis sin tener ni idea de que va el tema.

Pero si que sabemos cual y por que el plan del carcelero. Esta en el juego. Y no os lo habeis leido.