El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El problema es cuando lo lees y aun asi no tiene sentido, pero bueno no estoy tratando cambiar tu percepcion tampoco

No se que parte no tiene sentido para ti, no es cromodinamica cuantica

Mira, hemos leido lo mismo los 2, sabemos lo mismo los 2, simplemente mi percepcion es que esta metido con calzador de una manera grotesca y no lo compro, la tuya es otra y no me parece que sea incorrecta, ni la mia tampoco solo es como lo percibe cada uno

Los cambios son que sylvanas y anduin están de viaje, varok está muerto y enterrado como héroe de guerra (y una leche), hay varias razas nuevas por ahí, tenemos un arbol al carboncillo donde estaba teldrassil, y los renegados están aún limpiando entrañas. Pero vamos, que es una etapa perfectamente olvidable. Cuanto antes terminen de cerrarlo todo y que queden las menos huellas posibles mejor.

Tengo muchas dudas de que sea el caso

Bueno yo es que no voy poniendo chapas de quien se lee o no las cosas.

Yo se lo que he leido, que no me chupo el dedo, y se lo que he entendido, y se que es lo que no me convence y no me gusta, y si ya entramos a discutir percepciones y gustos es una discusion vana porque nadie va a tener mas razon que el otro, simplemente son distintos puntos de vista

Se sirve una espumosa jarra de cerveza, se sienta con calma y disfruta del debate

Y no te tiene que convencer o gustar.
Pero que dejes claro que no lo sabes arriba, dista mucho sobre que hayas leido las cosas

Negar nuestro conocimiento del plan del carcelero es muestra clara de que faltan cosas por leerte.
No te tiene que gustar su plan, pero no somos ignorantes de ello.

Bueno, eso también. Aunque de no haber habido guerra, el arbolito seguiría en su sitio, así como Anduin, Varok y Sylvi.
Lo de las razas… pues eso que hemos ganado (menos con los mecañordos), son de lo poco bueno que han dejado.

1 «Me gusta»

Sabes estoy tratando de ser amable pero si sigues con ese tilín de “yo lo he leido tu no” pues igual me mosqueo un poco, y no quiero.

Te repito que yo he leido lo mismo que tu, ya sea dentro del juego o porque otra persona lo ha expuesto aqui y explicado, asi que se de lo que estoy hablando.

Se lo mismo que tu sabes, simplemente pienso diferente

Le da un trago a su jarra Ah, esto es como los viejos tiempos, todo ha vuelto a su cauce.

Sí, bueno, efectivamente si no hubiera habido guerra nos habríamos ahorrado mil destrozos. En cuanto a las razas, los mecagnomos aún no me he atrevido, pero los vulperas salieron ranas, al menos sobre…

un vulpera se acerca por detrás

Eh, eh, la elfa. Quieres yiff…?

un estallido y un relámpago arcano lo fulmina dejando cierto olor a churrasco

Eso.

1 «Me gusta»

Mosqueate.

En muchas ocasiones anteriores, no ha sido el caso, dudo mucho que ahora sea distinto.

Volvemos a dudar de ello.

Hay cosas que no son opiniones.

Los retcon son cambios, los addendums no.

Hay cosas que sabemos y hay cosas que nadie nos ha contado.
Hay cosas que los devs han aclarado posteriormente, y cosas que han quedado en el limbo.

La opinion es si te gusta o no, no la existencia de la informacion y sus modificationes.

Recoge el churrascado ser con una pala Perfecto, ya tengo como cubrir el entrante de mañana. Apunta en la pizarrita del menú diario “entrecot”

1 «Me gusta»

No te entiendo.

No es el plan del carcelero usar el alma de nuestro mundo para acabar con el sistema e implantar lo que a el le pareciese?

Yo solo se que quien me manda a mi cortar jamón, casi me corto un dedo :cold_face:

Yo ni los he desbloqueado directamente xD

Los vulperas no son el problema, si no algunos enfermos que los manejan. Y menos mal que sin hordas ¿te la imaginas en cierta posada ali? Ugh…

1 «Me gusta»

El sistema no es algo que afecta solo a las tierras sombrias, es un orden cosmico instaurado por los primeros que mantiene separadas a las seis fuerzas cosmicas y segun parece hay una 7 que no es buena gente.
La idea del carcelero es desacer este orden para que se pueda hacer frente a ese poder desconocido.
Empezando por desmontar las tierras sombrias.
No es un sueño de domination.
Es lo mismo de siempre repetitivo en la historia del wow pero a nivel cosmico como con sargeras, illidan etc, que los guionistas no son originales.
El malo es solo malo por que usa metodos que nos perjudican para hacer frente a un mal mayor, del que sabemos poco o nada.

El que decide aqui si lo he leido o no soy yo que para algo lo estoy diciendo. Si yo digo que he leido una cosa, es que la he leido, y ya esta.

No me gusta nada que se me este intentando quitar veracidad a una cosa que estoy diciendo por mi mismo y que es cierta.

Dejando eso a un lado, por mucha que quieras defender este desproposito, tienes que admitir que no se hizo ningun esfuerzo para contarlo bien, que no se hizo ningun esfuerzo para cuadrarlo con el resto de la historia, si no que se hizo girar la historia en torno a una idea nueva, y eso da igual si es retcon o adderendum, es algo cutre, y que esta mal hecho.

No puedes cambiar la historia al gusto para cuadrar tus ideas y pretender que la gente no se de cuenta de la movida, sobretodo cuando hay cosas dentro del juego mas antiguas que destrozan tu nueva flipada. Que mira si hubieran borrado la evidencia pues vale, pero no puede poner en el compendio de las hojas del principe que la agonia de escarcha la forjo un eredar y 4 años mas tarde decirme que no que fue un calvo magico de la calle de la piruleta en el pais de las gominolas.

De todas las adiciones al lore que han hecho a este juego, shadowlands es la mas pobre, mas mal conectada y la que mas daña el resto de la historia por intentar adecuar una idea nueva a una idea antigua sin algo interconector, solo cortando una rama y pegando el nuevo esqueje esperando que nadie se de cuenta.

Que si que todo eso lo se por eso dije que no te entiendo.

Todo eso lo he leido yo igual que tu asi que guay.

Lo cual es raro por que no he dicho exactamente que no has leido pero estas demasiado convencido de haberlo hecho.

Tu opinion es tuya y cierta, tus argumentos no.

Insisto, ser subjetivo no te va ayudar.

No todo tiene que encajar a la perfeccion, por que no todo es dependiente de ciertos sucesos.

No, es algo que se lleva haciendo siglos, y ahora casualmente aplaudes en esta nueva expansion que tanto aprecias.

Shadowlands es la cosa que es realmente mas wow que el resto. Por que no es un robo de otras sagas y fantasias, es un robo de si mismo. Y todo lo que lleva siendo el wow desde hace años.

No necesita conectar con un gran y enorme palo, por que lo que encaja con el resto del juego son casi todos los detalles.

No es un invent que no se puede encajar en ningun lado, es una copia de todo el lore del wow.