El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sigo creyendo que muchos vulperas antes “”“roleaban”“” huargen. Lo único es que ahora la cosa ya ha ido al siguiente nivel, ni disimulan.

A ver, más o menos. Es decir, el plan de zovaal lo explican y tal, aunque le falla justo lo de la séptima fuerza, que nunca sabemos qué es (y por si alguien lo pregunta no, en la novela tampoco lo cuentan). Lo que pasa es que entre medias faltan algunos detalles como la corrupción de devos, que no la cuentan, desaprovechan a helya y a mue’zalah, y bueno, que en general el hombre tiene menos carisma que una piedra. El balance que yo veo es que al menos a sylvanas la apañan en una novela (lo cual es una pifia porque debería de estar en el juego), mientras que zovaal pues tiene mil conexiones, pero todas te las resumen en una frase o dos como mucho.

Que tampoco me veo yo muy seguro metiéndome en vuestra bronca, creo que ya han habido bastantes por hoy, así que yo al menos lo dejo aquí sin más.

1 «Me gusta»

Es una lastima que sea imposible que lleguemos a entendernos, yo he hecho mi esfuerzo pero se ve que no es posible. No voy a discutir más, porque veo que no sirve de nada. Hoy es año nuevo, no tengo ganas de estar de mal rollo con nadie y menos por una discusion así.

Ni me estoy rindiendo con la discusion ni te estoy dando la razón, no te confundas, simplemente es que no veo como hacerte entender lo que digo y tu vas a seguir, y a seguir, y a seguir y a seguir y a seguir, y yo tengo cosas mejores que hacer la verdad.

Feliz dia mañana

1 «Me gusta»

Claro, lo que siempre tiene de malo todas las expansiones.
Yo no he dicho que SL sea la panacea del lore.
Simplemente es lo mismo de siempre, como para hacer chiste o broma especifica de que eso es malo, y casualmente el resto no.
SL no es nada nuevo en la historia del WoW, es mas de lo mismo, igual de mal hecho

Solo que en vez de copiar a dragones y mazmorras, Warhammer o lovecraft, esta vez el wow se copio de cronicas.

Y ahora que tenemos Dragonflight que empieza tambien liandola , casualmente si que parece que los mismos que tienen problemas con Shadowlands, beben la miel de dragon cual nectar caido del cielo.

No está hecha la miel para la boca del asno

Una pena que la miel de dragon sea una lluvia dorada. Lamentablemente no es tan dulce cuando toca los labios.

Sigue siendo mejor que una lluvia de heces

El lore del wow es el mismo siempre, es repetitivo y ciclico, llevas años tragando, quizas va siendo hora de cerrar la boca mejor en vez de pensar que por que esta vez solo te mean todo es mucho mejor.

Jajaja

Te darás algún día cuenta tu solo o te lo tendrán que decir los demás?

Dejen el asunto de una vez, estais golpeando paredes con esa discursion sin sentido, ninguno de los dos vais a ceder.

Que despues de decir que no querias darle mas vuelta al asunto tardaste 30 minutos en cambiar de idea?

Pues mira tienes razón, en realidad no iba a decir más pero dijo lo de la miel y recordé ese hermoso refrán que sale de El Quijote, que libro más sabio…

En el quijote tambien te recuerda que por mucho que llames a alguien tu Dulcinea, no deja de ser una moza mas del pueblo.

Y también que a veces hay que callarse antes de seguir metiendo la pata

Cuando has dicho lo de la miel, me has recordado a ese refrán y lo he puesto, luego has dicho lo de la lluvia dorada y yo he dicho que sigue siendo mejor que una lluvia de heces.

El único que lo estaba relacionando todo con el mismo tema eras tú xD por eso he dicho si te darías cuenta o te lo tendría que decir alguien

Entonces tengo que quitarte mas credito del que te doy, por que si no sabes quien es el que bebe las mieles de Dragonflight mientras se queja de SL, esta peor el asunto de lo que ya sabiamos.

Eres tú el que sigue discutiendo solo a este punto no yo xD

Yo dije que dejaba el tema y lo hice

Sabes que estamos los dos solos aqui, asi que o me estas hablando a mi o al aire, pero si estas hablando solo y manteniendo una conversacion, hay un sitio muy bonito que visitar para esos problemas.

Hombre yo no sé qué gente está aquí leyendo hasta que escribe XD

Sobre lo otro es que no me doy por aludido simplemente

No te preocupes, las proximas veces no sere sutil, pondre el nombre y asi no hay dificultades