El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Buenos días chicos, me paso por aquí a desearos un feliz día hoy y que disfrutéis del fin de año. Yo no haré nada especial, pero tampoco creo que pase mucho por el foro en unos días, la situación ya me está entristeciendo un poco. Nos vemos pronto, en el 2023 :call_me_hand:

7 «Me gusta»

/De repente de abre la puerta del armario de las escobas y se asoma Nei.

Os deseo Feliz Nochevieja.

/Nei se mete en el armario de nuevo y cierra la puerta mientras empuja con la pezuña a la extraña extremidad que intentaba asomarse para pedir ayuda.

4 «Me gusta»

Feliz 2020 parte 3!!

J0der macho, a ver si empezáis a solucionar diferencias en la arena, tanta chapa es aburrida.
Semifinales: morda vs azsha, lagartijo vs trolen.

Luego al ganador se lo carga delenis igual.

1 «Me gusta»

Tranquis yo no voy a discutir mas de ese tema, al menos por mi parte

Sangre! A tope jefe de equipo!

Con lo fácil que es usar el ignore… xD

Pero esta feo ignorar a la g ente solo por una discusion circunstancial hombre

No digo que tenga que ser para siempre. Sencillamente pasas del tema y ya… o les das la razón para que se queden contentos y punto. Si nadie da brazo a torcer creo que es lo mejor.

Feliz año Evis, que tengas una buena entrada de año y que el año que viene supere con creces a este, espero que tu situación y la de tu hermana mejore pronto que os lo merecéis.

Un abrazo Gnomico :wink:

Pd : Feliz año a todos!

Nah, paso de nigromancia. Además que para que delenis me encuentre con el pvp activado en un sitio donde pueda matarme va a necesitar algo más que a zovaal rehaciendo el cosmos, solo digo :sweat_smile:

Pd: por favor, alguien que envíe urgentemente equipos médicos a ventormenta y a cima del trueno. Acabo de hacer la misión del evento de llevar comida de los goblins allí con un alter y la fecha de caducidad era de hace 11 años.

1 «Me gusta»

Primer round: Morda vs Azsha

Segundo round: Schimmer vs Kairoxus

Ale feliz año a todos menos a uno (no va a malas, es algo que significa feliz año a todos menos a mi)

Tengo que conseguir pillar una ficha más de WoW creo que puedo en los 28 días que me quedan

1 «Me gusta»

Y dos y tres y cuatro, esta bajando estos últimos días

Yo estoy listo para la final!!!

la gnoma salta como una rana, sobre la mesa y muestra a todos su fiereza, apuñalando con saña al aire

Sangreee!!!

Keep growing Sindane ilvl, 383 and two mythics left to the third chest

Claro que puedes. Ahora mismo es facil, el truco es farmear cuando el resto duerme.

Veo tu apuesta y subo un BfA.

1 «Me gusta»

Bfa es la mejor expansión de la historia hasta el 8.2.

Y quien quiera discutírmelo nos vemos en el parque de los patos.

1 «Me gusta»

Voy a pensar que hablas de jugabilidad. Porque si hablas de historia, voy a tener que pedirle a mi amigo Dimitri que me acompañe a pasear por los patos.

1 «Me gusta»