El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si eres alianza por supuesto, como no pensarlo, ser los heroes absolutos del universo de la justicia y el amor es algo que le gusta a todo el mundo

2 «Me gusta»

De que sirve ser el heroe, si tu faccion tiene el mismo IQ que una tribu de kobolds?

Porque en el 8.0 y el 8.1 la Alianza no hace mas que recibir, no conectar ni 1, y perder territorios, batallas y artefactos…

3 «Me gusta»

Eso da igual la intencion es lo que cuenta

Los gustos no son universales, esta claro…

Seas una gnoma con un chichon en la cabeza, un orco garroshista o un lokuelo vividor… al final cada cual tiene sus propios gustos.

Pero en lineas generales, BFA es bastante potable.

Que la ende poster estaba un poco “on fire”, bueno… que derrepente sin venir a cuento aparece nzod, vale… que no sabemos que pinta en esa ensalada ashara, si… pero olle, fue un popurri muy entretenido.

Yo espero que Df sea asi tb, un popurri variado.

PD: Reconozco que para mi gano muchos enteros con mecandria. No estaria mal otra mecandria en DF.

Que en un templo del dragón de jade 8 un feral haga exactamente el mismo dps que yo warrior tank en overall que os indica? Bueno y una maga fuego no es que hiciese mucho mas la verdad. Aún así se ha hecho en tiempo en +2 creo recordar

Me indica PUGS xDDDD

Y por jugabilidad tenías esencialmente a korth… ejem… el sistema de azerita con su rng dentro del rng, las esencias bis de pve en contenido alto de arenas, y las corrupciones con su grindeo infinito de torgh… ejem… visiones de n’zoth, además de lo de hacer un 80% de tu dps con un proc. Skill.

Pues yo con la alianza era ver a anduin y me daban ganas de vomitar sangre. Pase que no era tan horrible como la de la horda, pero tampoco se libraban. Jaina solo era interesante en el 8.0, y cuanto menos hable de derek y calia mejor. Eso es como quedarte atrapado en la ducha con zovaal. La que mejor estaba era tyrande, y solo porque mandaba callar a anduin.

Lo dicho, azshara, bwonsamdi y gallywix. Por debajo de ellos si acaso flynn y paro de contar. Nadie más se salva de la hoguera.

Potable es, sin duda. Potable, quemable,…

1 «Me gusta»

Jaina sufrio una evolucion y una involucion en 2 parches diferentes

La Jaina que evoluciona desde los sucesos de MoP hasta la raid del 8.1 que es enemiga de la Horda, dandole la razon al final a su padre tras tantos años.

Y la Jaina que de repente sufre una reversion a su estado pre-MoP porque Baine le devuelve a su hermano y por eso van a matarlo.

Lo segundo es tirar por tierra todo el trabajo hecho con ella años atras

2 «Me gusta»

eh ehh eeehhhh ehhhhh

Otra vez vamos a tener que ir a la placeta de los patos??? BFA fue genial!!! solo sobraba la nini esta de la vende posters, lo demas ni tan mal.

1 «Me gusta»

El tanque de mi hermandad (ali) hacía más daño casi siempre que el resto en las 4 míticas a las que fuimos =/

Lo vi anoche donde depleteamos una 2

Es que lo suyo son idas y venidas caóticas. Primero es “temedme, temedme a mi”. Luego el dramon familiar, que oye, estaba bien. Luego otra vez “temedme a mi”. Luego a acariciarle el brazo a thrall.

Y lo de derek lo dicho. Es la pieza de lore más indigerible de todo el juego. Todavía me tienen que explicar cómo un cadáver de la segunda guerra en medio del océano no quedase reducido a un esqueleto mondo y lirondo como todos los que estaban a su alrededor salvo por el oficial super importante que sacrificaron de inmediato como parte del pLaN. Y que no me pongan de excusa al dragón zombi acuático ese porque a los microbios eso les da igual.

Que sylvanas sobraba? Pues mira, ojalá no la hubieran metido. Pero decidieron hacerlo… sin meterla apenas ni explicarla en absoluto. Vamos, como a zovaal. Pero vaya, que por una vez te doy la razón, demasiado curro de pacotilla le dieron, el malo tendría que haber sido cringris mangoneando desde la sombra a anduin. Y todo el spam de varok por el desagüe, por favor. De héroe de guerra a nini en draenor y luego a traidor hipócrita. Meh.

Ese fury que se borre el pj

El warrior murió a la primera torta? Porque o es eso o es que estaba echándose la siesta durante el combate.

¿Fuiste con ellos? El otro evocador y el guerrero están lechuga total, pero el tanque es un bestia xD supongo que ellos dos serían los primeros en palmar siempre.

Debe ser recién 70, porque además iba bajísimo de vida.

seeeeeeeeeeeeeee!!!

La gnoma salta sobre la mesa y posturea mostrando su musculatura, cual escultura griega.

La insondable verdad siempre vence!!!

Noo noooo

Zorval es sencillamente una chapuza de personaje. es algo diferente totalmente.

La gnoma vuelve a mostrar musculatura cual personaje de jojo.

si es que eres un trocito de pan, al final hasta te voy a desear feliz año nuevo.

Lo es. A lo que me refiero, y esto es algo que confirmaron en una nota oficial desde blizzard, es que de sylvanas en bfa jamás te mostraban qué pretendía hacer con tanta mamãrrachada (blizzard pls), no sabías cuál era su objetivo, y hasta que se sacaron a zovaal de la manga no había razón alguna a no ser que te la imaginases. Tal y como dijeron, no habían mostrado nada de su perspectiva, y eso provocaba una enorme frustración (y les doy totalmente la razón). Es decir, que su desarrollo en bfa fue una soberbia chapuza, nivel zovaal. Fuera de bfa otro gallo canta.

Pero lo dicho, que por mí bfa habría sido cringris mangoneando a anduin, la horda defendiéndose a duras penas, y al poco se descubre el pastel, ponemos las cosas en su sitio, y nos centramos en lo verdaderamente chulo y con potencial, que era la trama de azshara y n’zoth, trama que redujeron a casi nada.

Propongo una idea, no volver a hablar de SL ni BFA a partir de mañana 1 de enero.

Enterrar para siempre esas 2 cosas que nunca debieron pasar y mirar solo hacia adelante

1 «Me gusta»

Plufff, moción descartada.

Con lo que mola el salseito rico que dan… seria un desperdicio.

Aunque personalmente, creo que dan mas peleas la vende posters que esas expas en concreto.

A veces la taberna es una mezcla del día de la purga y festivus

1 «Me gusta»