El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues no te diría que no, eh. Seguro que alguna vez se me escapará algo sobre azshara, zin-azshari o mi trama de rol, pero al menos eso no me produce retortijones, más bien les tengo buenos recuerdos.

Es que son dos expansiones en torno al destrozo de ese personaje. De todas formas, si subes un poco verás que ha habido también bronca en torno al plan de zovaal, ayer mismo, así que…

Y bueno, también tienes lo de elune, la corona del burger king, pelagos, los vaivenes de jaina, varok totalmente no faltando a sus ideales, anduin, el árbol, etc. Que no tienden a dar buenas vibraciones, vaya.

Esta semana me toca hacerme las misiones secundarias de llanuras y ya tendre el maestro cultural, puede que llegue tambien a desbloquear las 2 tramas que me quedan de campaña (la del jardin y hacia las camaras de los titanes)

No sé pero tengo la sensación de que la última trama debe de venir con renombre bien alto, porque a mí aún no me ha salido y ya voy por encima de renombre 20 con valdrakken (22?).

No puedo hacerle eso a las 2 mejores expansiones del juego

Por supuesto que no :angry:

1 «Me gusta»

Sangre, por los que nos quieren quitar el salseito rico, sangre!!!

Saca de su mochila un polvoron y comienza a degustarlo calmadamente mientras observa la incredulidad reinante en la cara del resto.

:woman_shrugging:

Desconectar cerebro

No se si lo sabes pero hay una daga que es un arbol de navidad en miniatura, te iria muy bien

https://www.wowhead.com/es/item=66540/árbol-del-festival-de-invierno-en-miniatura

OMG!!!

Donde ha estado esta daga toda mi vida!!!

Ya esta, this is it, las 16 miticas hechas…

No aguanto más jajaja

Incluir TBC y WoD entonces, lo siento pero el lore de TBC es lamentable en todos los aspectos y WoD pues es… “Draenor es Libre”

Draenor mola mogollon.

Reventaron a todos los malos en cero coma, pero molaba.

La zona preciosa pero la trama es incoherente, pegaron la primera mitad y la segunda con una tirita y a lo que fuera, por no hablar de toda la campaña de Talador que al final no tiene sentido (sin la banda de Shattrath toda la preparación que es casi toda la trama es un chiste)

1 «Me gusta»

el que de TBC?

Yo creia que era un sandbox donde matabamos a malos all star de w3

1 «Me gusta»

Al final el Lore es más bien malo o “enterrable” en más expansiones que las que no. LK, Pandaria y Legión son de lo mejor en este aspecto por qué el resto de expas siempre han hecho algún destrozo considerable.

Vanilla sigue la estela de W3 y no sé dónde incluirla.

Incoherente por que?

Siento curiosidad

Yo lo dije el otro dia pero lo repito, yo noto una tendencia real, no aquel meme de equipo A equipo B, por alguna razon las expansiones que añaden clases las hacen con mas ganas, al menos es mi impresion

Habemus jojo de parte 9

https://pbs.twimg.com/media/FlTO4OwaEAEODLm?format=jpg&name=large

Felicitacion de 2023 de araki, mira dentro del conejo

No es alter de Jolyne :c
Sad

Grommash (creo que era el) en Talador malo maloso que nos quería matar y en Ciudadela colega con el que suelta la frasecita junto a Yrel.

El como la banda de Shatt que estaba totalmente encajada en las misiones es omitida vilmente como si esa ciudad jamás hubiera existido.

Toda la trama de los Ogros tras Ogropolis (eliminando Farahlor)

Son tramas que se notan que iban a continuar y al recortarlas se notan abiertas.

1 «Me gusta»