El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Mas bien se da un aire a giorno y a pucci, con coletitas xd

No noto DF con esas ganas de más si no lo ordinario. El Lore es cuanto menos “meh” por ahora y para lo relativamente poco nuevo que han metido (profesiones y dragonriding) la cantidad de bugs que llevamos arrastrando no es ni medio normal, raro es el día que no coma bugs (y por favor, arreglen el miedo a las rocas del dragón de una vez)

1 «Me gusta»

La 11 va a ser peor que esta

Mientras no me toquen las miticas y al dh, todo en orden

Viendo como tocan al dh(osea nada) no tienes de que preocuparte xd

No veas, tengo el arco de Sylvanas

1 «Me gusta»

A gustos colores, pero esto en concreto no lo veo como un desfase de guión.

La amistad de gromash y thrall era legendaria, quizás fue algo abrupto, pero estaba cantado que pasaria.

1 «Me gusta»

El problema de draenor es justo ese, que fue una expansión gatillazo por llamarla así. Primero empezaron a filtrar de todo, que si zangar zona jugable, que si tiburones ballena fungicos, que si karabor (alias templo oscuro) como capital de la ali, que si un parche más con islas ogras al sur con grommash como boss final,… y cada vez que lo hicieron dieron tijeretazo y marcha atrás. Y por eso tenemos ashran como capital y la famosa frase “draenor es libre”, entre otros.

Solo que el Grommash de WOD no era el mismo ni de lejos con el Grommash Grito Infernal que se sacrificó para liberar a los orcos de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Es más, el Grommash de Draenor no conoció a ningún Thrall pues este no existe en ese mundo alternativo.

2 «Me gusta»

De hecho, al final sí que hubo una versión alternativa de thrall en draenor. Lo único es que no se le parece en nada. Es geyara, la líder de los maghar. En cualquier caso, probablemente ni había nacido durante draenor.

Y la horda de hierro se unió a Yrel o esta a ellos por tener a Gul’dan como enemigo común, Thrall mató a Garrosh en draenor con lo que no se yo si Gromm lo tendría muy en simpatía.

Os habéis vuelto locos vosotros también con el fin de los 20 centimos de rebaja en el precio de la gasolina?

Osea viene tu hijo de una dimensión alternativa, luego viene otro tio de la misma dimensión que tu hijo, que en la tuya no existe pues es una mujer (y encima del clan rebelde/enemigo), y mata a tu hijo. Y eso le hace sentir a grommash una conexión increible y decide abandonar su causa y abrazar el poder de la amistad.

2 «Me gusta»

JAJAJA como no sanchez y sus regalos envenenados: Bajamos el iva de la comida basica dle 4% al 0% a partir del 1 de enero

20 centimos de rebaja de gasolina fuera

La unica amistad legendaria es la que existe entre Ted y Barney

La verdad es que no te estoy entendiendo demasiado bien.

Thrall nacio en nuestro mundo y entablo amistad con un gromash mas maduro o viejales.

El gromash que nos encontramos en wod, era mas joven, esa versión de la horda, estaba comenzando el proceso de unirse a la legion ardiente y comenzar la primera guerra.

Asi que efecticamente, de forma cronologica, aun no le tocaba conocer a thrall. este no habia nacido, y el otro aun era jefe de un clan sin mayores pretensiones.

Pero la amistad de estos dos, se forja por el respeto mutuo adquirido por los valores coincidentes de ambos, el consagramiento a su raza. No por que sean amigos de crios ni nada de eso.

En nuestra linea temporal, Thrall lo busca por el renombre que tiene, para que le ayude a unificar los clanes orcos. ya que el por si mismo, no tiene el renombre necesario para aunarlos ni plantearse esa tarea por si mismo.

Recordemos que thrall es un orco humanizado. y esta demasiado bien visto por el resto.

Y es cuando logra conocer a gromash y gromash commienza a conocer a thrall, cuando ambos se vuelven amigos conforme se van conociendo. por simple afinidad.

Por lo que es normal que si coinciden dos variantes temporales, con los mismos caracteres y valores. vuelva a ocurrir que se hagan amigos. son dos fichas de puzle que encajan.

No tiene sentido plantear que gromash, ante alguien a quien juzgo merecedor del liderato y su mejor amigo… en un segundo recorrido, ocurra algo diferente.

De hecho, esto es explicado por blizz. Todas las lineas temporales son hilos de una misma cuerda. todas las personas que tienen diferentes versiones de si mismas, difieren en lo externo por son la misma cuerda y coinciden en lo importante.

Asi que no estoy entendido demasiado bien que tratas de decir.

Por eso debe ser el unico orco con cejas :o

1 «Me gusta»

Gromm de nuestro mundo no es el Gromm del mundo alternativo, y en Wod quien estaba?

Bueno.

Lo primero es que tarda un coj0n y medio en enterarse que es su hijo, por que este se lo oculta. y lo segundo es que tb se entera de que el hijo trata de usar a su pueblo como ya lo hizo la legion en la otra linea temporal.

Lo segundo, es que primero trata de dar matarile a thrall, hasta que la legion se hace con el control y es capturado por la legion y casi asesinado. Es ahi cuando se da cuenta que necesita aliados.

Pero si tu crees que un tipo que dice ser su hijo, sin serlo, por que realmente ese gromash no tiene hijos. debe tener una actitud mas protectora con el. Yo difiero… Gromashh es el que le clavo un hacha a un wisper, por que los peones no sabian que era y pararon de talar arboles.

No es precisamente la alegria de la huerta.

Tendras que estructurar mejor esa pregunta. por que no la estoy entendiendo. o_O

Es para pasar desapercivido, es un orco muy listo.