El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Son cejas de quita y pon. Con jaina dieron el pego :face_in_clouds:

1 «Me gusta»

a dia de hoy esto no tiene sentido todavia, tiene cejas porque…si

Son postizas :smiley:

Como lo sabes? has tratado de arrancarselas mientras lo matabas?? ~~

Eso de que todos coinciden… difícil de creer. Piensa también que sobre garrosh está establecido que el nuestro fue el peor de todos, mientras que en algunas líneas temporales fue el mejor jefe de guerra de todos los tiempos.

Vamos, que lo dijeron ellos mismos también. Se contradicen.

Dices a lo milhouse vanhouten?

No metere mi mano en fuego por el lore de este juego. Por que mañana pueden decidir hacer otra cosa.

Solo he citado lo que respondieron cuando en la entrevista de lanzamiento de wod, les preguntaron como era posible que hubiera 2 gromash… y lo que dijeron en sl cuadno le preguntaron si en sl habia infinitos gromash…

Dijeron que la esencia de cada persona es una, pero esta dividida entre todas sus encarnaciones multiversales, por lo que pueden estar en situaciones diferentes pero como son las mismas personas, obran identico y cuando mueren se vuelven a unir todas esas encarnaciones, por que son el mismo ser.

Una forma rapida de decir que no te vas a cruzar un grom asesino y un grom pacifista… por que eso es imposible. Ya que grom siempre es un guerrero. Y asi evitar la chorrada de ver como unen el alma de un pacifista con un asesino, y que la cabeza de ese alma no haga chocapic.

Que es lo que dijo la empresa… si.

Que la empresa no se le puede hacer mucho caso… sin duda.

Pero es lo que hay por ahora.

A mi lo unico que me interesa es como evoluciona esta historia de dragones

Haces mal. :face_with_hand_over_mouth:

Gromashh es mas interesante!!

Dragones… :nauseated_face:

Pues yo lo que quiero es ver como Tyr se carga a Odyn.

Ese es mi interes en esta expansión o la siguiente xD

3 «Me gusta»

hablas del muñeco sin vida? porque ahora mismo es lo que es

Una de las tramas en esta exp es sobre el.

Quiero ver la trama de la cámara titanica que descubrimos con la expedición dragontina, estoy bastante cerca.

Jaina revienta hordos es la mejor jaina de la historia.

Jaina se cubre la cabeza con su capucha. “Alianza, adelante”

Escalofrios. Como cuando Tyrande revienta 1000 hordos levantando el brazo. BFA MEJOR EXPANSIÓN.

FELIZ AÑO A TODOS.

4 «Me gusta»

Lo mismo en algún momento “revive”. Ojalá, porque me encantaría ver como parte en dos a Odyn

con 6 lingotes te hago un humanoide, maravillosa maquina

Ahhh, no, de eso nada. Nada de que a odyn se lo cargue tyr, faltaría más. A odyn que nos dejen trocearlo vivo.

2 «Me gusta»

Bueno, que Tyr le de una paliza y luego acabamos nosotros, que casi siempre es al revés y nos quitan el kill

1 «Me gusta»

Acorde a los libros de historia del futuro: “Y así fue como Tyr acabó con Odyn en el combate personal”.

1 «Me gusta»

Pues poca chicha hay para contar ahí. Una nueva generación de aspectos y ganan a sus enemigos. FIN

Aveces, cuando os leo, me sorprendo.

Teneis una cantidad abrumadora de personajes que no tragais…

la gnoma lanza una daga sobre un retrato de la vende posters

Cuanta ira desprendeis….

No, que va. Yo solo detesto a Tyrande, Malfurion, Pelo Pantenne, al chucho mojado, Khadgar, Magni, Varok, y Thrall.

Ah, y a Baine

Y a Bob…

1 «Me gusta»