El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Maldita bruja loca. Sabes que siempre te odiaré por odiar a TYRANDE.

Aburrido encontre otra cosa de tabernas pasadas:

A mi yo del pasado: Si, al final te tocó curar, y bien que no quiero volver a otra cosa.

Bueno, tu tienes menos inquina global…. Es verdad, solo 20 tantos es poco y esta por debajo de la media sin duda.

lanza otra daga que le da en el canalillo a la vende posters.

Un respeto a Khadgar, Magni y Thrall.

Añade a Morda a su lista

Deja de ultrajar a mi jefa de Guerra :angry:

Tu jefa de guerra está recogiendo almas para los proximos milenios junto a Anduin, no volverán más (Esperemos).

Permíteme que me carcajee :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Silvia no tiene mas que aportar, su arco está cerrado y dudo que tantas almas sean recogidas en el futuro cercano, pinta a que como mucho vuelve el rubiales.

Eh ehh ehh eehhh ehhh

Que yo no tengo culpa de que armadura usa.

lanza otra daga y le da en un ojo

Seguid seguid, si lo peor es que lo que va a venir luego va a ser mucho peor y no sois ni conscientes.

Se va a repetir lo que sucedio en pandaria por no valorar las cosas, ya lo estoy viendo la gente babeando por un trailer hiper mega epico, os van a volver a engañar, y lo volver a hacer metzen. Metzen anuncio WoD.

No aprendeis

Menos mal que yo ya lo veo venir

¿Mande? He simplificado la trama al igual que simplifiqué la de Shadowlands

No estoy seguro que sea tan menos malo, asumir que jugaras una mala expa en 2 años.

Yo no me fío de esta gente ya nada morda, 3 veces he tragado, no habrá 4

Apunta a Xilandra en su lista de agravios

Corregido

Morsa???

Te quedaste sin regalo de reyes.

Ha sido el autocorrector

Estás comiendo demasiados polvorones

Pero si tú eres el principal culpable de mi aversión a bob desde que le mostraste a mi prima aquella imagen maldita :unamused:

1 «Me gusta»

Otra puñetera mision de mundo bug, la de escalada de la arenas infinitas a partir del cuarto asidero no puedes seguir avanzando, great blizzard great

1 «Me gusta»

Fue una imagen maravillosa :grin: lo tuyo es envidia de ese culazo.