El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hasta yo que soy ultra wapisima, le tengo envidia… es imposible no tenerla.

Que raro, no has nombrado a Elune

Porque no odio a Elune, gracias a su inacción hay miles de nelfos menos en Azeroth

Le cae bien por que ayudo a su jefa de guerra…

2 «Me gusta»

¿No te lo pone en el juego? La 6º es al 24 con la Expedición.

Fixed :stuck_out_tongue:

Eh, aún considero a WoD la expansión con la mejor historia de leveo. (Ese “Lok’tar Ogar”, por Dios. ESE LOK’TAR OGAR).

Lo malo es que la expansión no tuvo apenas nada más.

Estaba como tú y encontré la tirita para arreglarlo en Wowhead: salta de server hasta que te salgan las piedras.

Todavía hay quien duda de la victoria de la alianza en la última guerra. Teniendo en cuenta que Tyrande de un chasquido con los dedos podía destruir regimientos enteros… xD

2 «Me gusta»

Bueno papus feliz año nuevo pasadlo bien, aunque tengáis fondo azul

Nueva del todo lo dudo. No veo ningún reemplazo para alexstrasza, y tampoco creo (ni quiero) que vaya a palmar.

Ira? No, qué va.

le da un sorbo a su copa de vino con una sonrisa enigmática

Solo odio que me traicionen. Las agresiones tampoco me entusiasman. Ah, y las persecuciones diezmilenarias tampoco.

al oir mentar a baine y a magni parece atragantarse, pero traga

Y no te olvides de esa tortoliana demente.

Ah, y no quiero saber nada de arthas en hearthstone. Ha logrado hacer lo mismo que hizo en vida con su nación. Arruinarla por completo.

transforma a la sylvanas del retrato en arthas, con las dagas incrustadas en los mismos sitios.

Meta de todo a la cara… todo por tu culpa.

Algo parecido pensamos de muradin o magni o kael’thas o arthas o uther o vashj. Menuda equivocación.

PD: por la conversación de sus hermanas me da que si volverá. Pero que se tome su tiempo, es lo mejor para todos. Veremos entonces si tyrande ha sabido usar bien su juicio esta vez.

PDD: feliz año!

hace un brindis, y al beber la foto de arthas es teletransportada directamente al corazón del averno de las tierras de fuego con las dagas aún clavadas. Después se desvanece de vuelta a su mansión, ante la estatua de su antigua reina.

1 «Me gusta»

Feliz año feligreses, si no nos vemos hasta dentro de un año que tengáis mucha felicidad.

:kissing_heart: :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Claro que nos veremos hombre.

Evita que tenga que ir alli a buscarte, xDDD

La gnoma se pone nerviosa y comienza a aflojarse el cuello de su tunica mientras mira a todas partes, acalorada.

1 «Me gusta»

Mira la hora en el reloj y da unas palmas al aire En breves cierro el local por año nuevo, vayan recogiendo y pagando las consumiciones.

Kairoxus sale del sótano con 30 cabezas de Vulperas atadas por una mecha mientras rie escandalosamente

Tengo petardos

2 «Me gusta»

Buen dragoncito.

1 «Me gusta»

Ahí estaba la pólvora que me desapareció… Estos Dracktyr se han hecho rápido a las “costumbres” de la Horda.

1 «Me gusta»

Que 2023 nos traiga contenido de calidad bastante a menudo :rofl:

Cada dia echo aun mas de menos BfA …

No echas de menos bfa, si no los corruptos de la .3

Es que hasta la musica escuchaba en bfa, y leia misiones, que buenos tiempos…