El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo echo de menos todo Pandaria en serio, maineara la chaman mejora y que no fuese empeora.

Pd: Hoy terminando las 4 míticas restantes con la tank y buscándolas veo 3, dos 18s y una 20 en la que solo buscaban warrior tank xD

Yo hecho de menos WoD

Lo de las cabezas de vulperas es una costumbre ali :3

Si meten otro wod, me vuelvo a la horda. Fijate lo k te digo.

Yo WoD no lo jugué (ni un poco si quiera) en su momento así que no se que haría, bueno si, como bien sabes seguiría siendo una elfa de la noche xD

Creía que estábamos siendo irónicos…

la gnoma tiene un golpe seco de tos y escupe toda la bebida de golpe.

Pag…. Pero k ices……

tras un momento de duda, se tira al suelo para hacerse la muerta

Kairoxus coge la ristra de cabezas Vulperas y la prende con una Pira, las cabezas empiezan a reventar una tras otra como una buena traca

El rechineo de los dientes reventando deja un sonido muy agradable de oír

Te parece poco ironico? O.o

Ummmm palomitas

Se escucha desde un rincón en el que supone que no hay nadie

1 «Me gusta»

uno de los dientes de Vulperas impacta con el cráneo de unos Vulperas que estaban ocultos temblando de miedo bajo una mesa matándolo en el acto

https://youtube.com/shorts/bXiYxyBM9q4

No se como pasar shorts de YouTube y que se vean

Vale mejor paso vídeo xD

1 «Me gusta»

Psicópatas… :unamused:

Procede a meter velas en unas cabezas de gnomo sanguinolentas

En otro orden de cosas, el pc sigue sin arrancar. Que puta gracia el apagón…

1 «Me gusta»

Kairoxus empieza a bailar una danza extraña delante de la posada, muchos dracthyr se acercan curiosos a mirar y se unen al extraño ritual

En el espacio al ritmo Afro! Canta Kairoxus mientras baila

Rip

Nada es eterno… lo mismo tienes suerte, las fuentes de alimentacion tienen normalmente un fusible, lo cambias y todo bien.

Me daría tiempo de aquí al martes a subir otro personaje? Preferiblemente la priest shadow

Lo digo porque ya hice todo lo que tenía pendiente con los dos que llevo

Claro que te da…

Lo k no se es por que vas a dejar de pagar la sub. Por una expa que es potable.

1 «Me gusta»

No voy a dejar de pagar Morda, es lo que he dicho. La semana da para lo que da con dos personajes equipados y solo uno haciéndolo absolutamente todo

Ahhh vale. Perdona hombre, no te entendi.

Que si te da tiempo a subir un tercer alter antes del reinicio de save…. Vaaaaaale.

Oju quillo que complicaito.

Si te da tiempo, necesitas 2 horas cada dia. A mi ritmo claro.

1 «Me gusta»

A mi me ha dado la semana para 8 míticas + con este, farmear para una ficha, 4. Míticas más para el cofre,lfr, 4 míticas más para el cofre con el monje y lfr, 4 míticas más para el cofre con rukdra y lfr

(Hablo del cofre del evento de 4 míticas)

Me ha dado tiempo de empezar a farmear para otra ficha ya tengo unos 160k y quedan 3 días antes del nuevo save