El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tú y yo tenemos pendiente algo que no vivimos tan lejos el uno del otro.

Se une al extraño baile mientras se cuelga varias de las cabezas de vulpera a modo collar.

2 «Me gusta»

En cuanto me afloje la soga mi pareja, me tienes alli, prometido.

Yo no tengo problema.

1 «Me gusta»

Oh oh, el foro se me ha buggeado, solo me aparecen mis personajes del classic

Mejor no cambiar de personaje

1 «Me gusta»

Le da unos puntapies No cuela, y te recuerdo que puedo alzarte de entre los muertos, así que no te libras.

Y vayan saliendo que cierro el local.

A ver, me he expresado mal. El pc arranca pero no entra en Windows. La Bios detecta todas las unidades e incluso donde está el mbr, pero creo que se ha corrompido o algo, porque no hay manera. Hasta la reparación de inicio no va.

Tienes algún respaldo? Puedes entrar en el modo a prueba de errores? Desde la bios digo

Ahhhh…

Pero si detecta las unidades no es grave, como tu dices, parece que se corrompio el arranque. Todos los pc, lo ultimo que comprueban son las unidades.

Tiempo.

Tengo que probarlo mañana. Hoy la casa es un poco caos.

Después de ‘iniciando la reparación de inicio’ se queda la pantalla en negro. No sé cuanto debería tardar, pero claro lo tengo fatal organizado. El mbr está el un hdd relativamente antiguo, y el Windows en un sdd a parte. Llevo tiempo tratando de cambiarlo, pero se ve que tengo que desconectar por completo ese hdd porque incluso en una nueva instalación de Windows no me lo cambia a la nueva unidad.

1 «Me gusta»

Me paso una vez. Pero yo tengo el mac para diseño, para el curro y el pc para jugar.

Entonces me fui al mac, he hice un pen.drive de arranque desde internet con el windows y tarde poco en restablecer todo. Pero es cierto que la herramienta de reparacion no es muy buena. A mi no me valio, se estropeo a la vez que el mbr…

Y otra vez anterior tampoco arreglaba nada.

Feliz año nuevo de parte de mi pareja, estoy con la familia y me esta viendo con la tablet y kiere que salude XDDD

1 «Me gusta»

Última vez que hago solo shuffle en año nuevo, qué horror. Esperaba encontrar nuevos amigos odiadores de las festividades, pero más bien encontré personas odiadoras de gente y que se entiende que nadie quiera celebrar con ellos.

Primero hice una con mi guerrera, en la que quién sabe porqué, me tocó a 700 cr con la cream de la cream, todos subidos en monturas de gladiador/tigre espectral con egos más grandes que sus cabezas. Se ponían a insultarse entre rondas: “se nota que eres boosteado, no dispelleas las trampas”, “el sp no hace nada”, “aprende a curar”, y yo en medio muerto del aburrimiento de leerlos.

Luego me meto a otra con mi guerrera también, y me toca contra dos brujos, uno aflicción y uno destrucción. Nadie les corta un solo casteo, ergo me como todas las descargas del caos y dots existentes; al morirme, como es obvio porque no tengo antimagias, un druida español se pone a ragear de mí, y a decir que ponga “/afk” para que me echen de la arena y no perder puntos.

Conclusión: nunca coleéis en días festivos porque vais a encontrar gente super enfadada con el mundo. Por supuesto no respondí nada a esta gente, me estaba comiendo un yogur griego y era responderles o acabarme el yogur, tengo prioridades.

4 «Me gusta»

Yo eso lo aprendi en 1998… o fue en 1999? Da lo mismo, hace mucho.

En sc… entre a jugar y festejar con frikies con odio irracional navideño y termine askeado. Nunca mais, me pase al grupo que ama la navidad.

No bromeo. XD

1 «Me gusta»

Pues no sé muy bien cómo se hace eso de internet… de todas formas estaba pensando en hacer una instalación limpia en otro sdd. La cosa es que no me gustaría perder los datos del anterior, ni del hdd supuestamente “johido”

Y ya que estamos, feliz año a todos, incluso a los haters asesinos de zorritos adorables ^^

1 «Me gusta»

La herramienta por usb lo tiene todo. Desde la capacidad de cambiar el mbr, restablecer, reintalar, reparrar… lo k kieras.

https :// support.microsoft .com/es-es/windows/crear-medios-de-instalaci%C3%B3n-de-windows-99a58364-8c02-206f-aa6f-40c3b507420d

Es una web oficial, lo unico k tienes k tener otro pc o mac para crear el usb y configurarlo. Pero la web lo explica todo y es sencillo.

No es tan buena como la herramienta universal de mac, pero no es nada mala.

1 «Me gusta»

Lo miraré en cuanto pueda, tenemos otros pcs por aquí. Muchas gracias ^^

1 «Me gusta»

Como cambio de server ingame para hacer la wq de escalada???

Voy a hacer BGs con el DH, que podria salir mal?

1 «Me gusta»

A ti? nada, si pierdes

1 «Me gusta»

Intenta meterte en grupos que estén por la zona (leveo, misiones o lo que sea).

Pues si.

Literalmente le he dado a entrar a BG, y en lo que ha tardado la pantalla de carga, ha pasado esto XD

3 «Me gusta»