El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que buena forma de empezar el año

Segunda BG dele año, esperable

Pue no se si contar esta siquiera, he aceeptado la cola de BG, le doy a entrar, y nada mas entrar sale esto XDD

Vamos que si veo el char de max en mi equipo, mejor salir ya.

Noche de farmeo para empezar el año con mas orito

Noche de leveo para poder hacerme los enchants para las mains y que no me la claven xDDD

Es digno de estudio, de veras. Si me dijeras que pierde porque juega en una franja donde se concentran las premades lo entendería, pero es a cualquier hora. Incluso en el peor de los casos su win ratio debería ser de 40% o 35% con muy muy mala suerte. Es entrar en una bg y hacerle el toque de la muerte a su equipo.

2 «Me gusta»

Bueena suertee, craftear un encant de arma morado son 30k de orito xd

Bueno yo estoy subiendo el enchant con Lyft, si me sale hacerlos tan caros adios xDDD

Yo tengo encantamiento con uranometria, encantamiento y alquimia, pero me ha quedado claro que me renta mas vender las flores que hacer las pociones, y en caso de encantamiento es un pj que esta subiendo solamente con misiones de carreras que dan bolsas de oro, 63 va xd, y como mucho saco azules, asi que no es rentable

Encantamiento es para tenerlo con un main si no no le sacas partido

1 «Me gusta»

Una mena tocada por titanes me ha dado 2 ORDEN DESPIERTO al sobrecargarla

ASOHDUIOASFHSIDF

1 «Me gusta»

Mis 2 encantadores son lvl 62 y 65, lo unico dificil es acceder a los morados, pero vamos, tiras de subasta y apañao xD

Ya pero todo mi dinero va a fichas…al menos hasta que me parezcan suficientes xd

Creo que 7 van bien no? si uso una para jugar febrero, luego pillo 3 meses de sub y uso las otras 6 podria jugar el año entero

Yo es lo k farmeo.

Esta mañana farmee unos 300, entre eso y otras cosas k sake 100k en 2 horas.

Tu sabras si van bien.
Aa mi se me acaba een mayo, si aun tengo ganas de mitiquear, le meto sub de 1 año y a chuparla xd

Lo de 30k es con suerte

Pues las 4 primeras bgs del año, las 4 como ali, las 4 son derrotas.
Completamente esperable XD

Voy a hacer como hago con las miticas, las voy a anotar 1 a 1 en weak auras para trackear, ya que el addon de dele no parece furular bien…

Yo es que intento no darle euros a blizzard, en la medida de lo posible, llevo haciendolo desde que se creo la ficha, es mi forma de quejarme por cosas como wod y expas que no me gustan

Joer, podría estar farmeando, pero este cacharro está claro que no se va a recuperar sin hacer algo como lo de la usb… Estoy perdiendo oro.

Y eso de que han subido el % al sha de la krs estoy por no creermelo. He ido con casi 30 pjs a la semana desde que subió el drop y nada.

1 «Me gusta»

Creo que la ali está perdiendo bastante ahora. Yo he capeado conquista con dos pjs distintos en tres días. Y solo recuerdo haber perdido una bg.

Por las barbas de los antiguos ¿Lo que estoy oyendo son humanos tirando petardos o goblins probando nuevos artilugios que les están explotando en las narices?

La conducta del ser humano es fascinante “tirar cilindro relleno de pólvora callar voz triste en cabeza”