El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Se lo da otro por ti, de hecho el otro le da más de lo que tú le darías :woman_shrugging:

Esa es la gracia se lo da otro, no yo

Mientras los euros no salgan de mi cuenta bancaria soy feliz

Yo no trato de que no ganen dinero por eso que dices, trato que no ganen el mio xd, y mientras pueda jugar gratis lo hare, y mas despues de la expansion anterior

Yo esta la estoy pagando, pero es verdad que es la mas viable que he visto en mucho para sacar oro.

Hace 2 semanas saque 3 fichas en 2 dias.

Se puede sacar ficha y pico por dia. Pero tb es cierto k la ah va pa bajo, asi k cada vez costara mas.

1 «Me gusta»

Necesito subir a nivel 20 todas las facciones para asi levear consiguiendo un 200% de renombre con cada quest que haga con los altershasta nivel 10 y un 100% hasta nivel 20

Estoy en 18, 18, 15 y 21

5ª BG, 5ª derrota.

¿Me voy de miticas o sigo hasta que gane una? xd

Por probabilidades te toca equipo malo de mitica que te depletee

¿Vendiste tu alma y la de tus enemigos o que? :face_with_raised_eyebrow:

No desistas, sigue que tu puedes

Seguir perdiendo

No, por que? O.o

Minar cerca de las fortalezas titanicas en las orillas del despertar, salen ordenes reanimados muy seguidos, si lo haces en horarios donde no este maseada la zona… sacas un pico.

Es conveniente llevar un buen nivel de herramientas de profesion, talentos correctos, conocer la ruta… pero si, ficha por dia.

El problema es que esta todo muy maseado en finde y pillaruna buena hora para tener los spots pa ti, eso y hecharle su tiempo. Pero si, chupado.

1 «Me gusta»

Depende de lo que pretendas.

Si quieres flagelarte para espiar todos tus agravios, sí.
Si quieres conservar la poca cordura que te queda, no.

Ya veo. Yo voy por tierras azures donde sale pino retorcido. Y mi gran fallo es ir con un pico roñoso básico para menas y una hazada igual de roñosa para plantas.
Necesito a alguien que haga buenas herramientas.

Te hago piqueta de mineria y hoz de herboristeria azules rank 3 aseguradisimo, rank 4 depende

Hazme la hoz de herbo rank 4 pero en Dunthun

No me lo puedo creer, una victoria !!!

Ya veo.

Yo intente el farmeo de pinos si, pero es agonico por que los desniveles relentizan mucho el farmeo.

Y ademas mucha gente pasa por alli questeando, que sencillamente estorba.

Ademas, las plantas se han depreciado una barbaridad.

Probe tb onara y el montañaco… nahh no me gusto.

Probe el truco de la fortaleza de tyr, pero un fiasco, poco rentable.

Farmear en la arena de cobalto, tiene un pase. Pero la zona inicial me da mas rendimiento de lejos.

Amapolas, todas las menas y estar muy atento a rodear las construcciones titanicas, por k hay mas tocadas por los titanes que el resto del mapa.

Claro esta, es mucho mas rentable con un alto nivel de percepcion. Su enchant, herramienta de percepcion… ya sabes.

A mi me da buen resultado.

Los ordenes se resisten a caer de precio, he visto k aumentan de precio entre semana… pero claro, terminara callendo. A ver lo k dura.

Me acabo de dar cuenta de que estoy a medio nivel de tener el draco de las tierras altas verde :smile:

Ya tengo al protodraco de bronce, tendré al draco de las tierras altas verde, al natoviento rojo y al dracosalvaje azul

Un buen truco también es pasarte con frecuencia por tyrhold. Además de que alguna vez he visto los alrededores de esa zona con bastantes plantas tocadas por los titanes, hay un raro que puedes sacar alli que suelta un orbe titánico resplandeciente que se vende de miedo en ah, ya que sirve para algunas recetas como piedras de alquimista. Se suele vender por orden de 10k y puedes conseguir más de uno al día (tantos como veces saquen a la bicha)

Te pueden salir también es los elites que son maquinas o constructos de piedra

Pero eso es muy aleatorio yo he llegado a estar 1h hora y media ahi y no ver ninguno, deben tener una tasa del 0,5-1%

Vuelge acompañado al local Veo que siguen festejandolo… Hablando de oro.

Encantamiento es una ruina subirla, ando haciendo acopio de épicos desencantados por qué si no he de hipotecarme para los próximos mil años.