El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Qué locura el hunter MM en arenas, 96k de dps unitarget. Es una bestialidad jugarlo junto a sutileza, estoy viendo el directo de Pikaboo y flipo, matan a todo el mundo en segundos. Sé que perderá el double tap, pero todo ese daño lo está haciendo con rapid fire, creo que MM dentro de lo que cabe seguirá estando bien.

Me parece infinitamente peor salas de infusión. Ponte el primero que tiene un daño considerable hasta en 0, el segundo con los sapos que te hacen instakill a las 10 marcas (sumale tiranica a eso), la tercera que funciona a golpe de instakills, y el último con los paseitos y las olas. Es más cansino que el cuello de botella de cavernas sanguinas.

El npc más feo del juego de lejos.

“Conoceréis el poder de los tauren” dijo kurog. Sigo esperando y sigo buscando a los clonadores gnomos de kamino o como se llame la central secreta.

Núcleo pétreo, cámaras de los orígenes y laberinto de las sombras como ejemplos. En la última me veo el contador a una hora.

El problema que veo en ese cambio es que como lo hagan en pve se va a notar. Imagínate que al arcano le quitasen por ejemplo la runa de poder (y su alternativa de paso) para evitar un burst en pvp. Pues eso en pve sería un asesinato. No sé hasta qué punto llegaría eso con el mm, pero no me da buenas vibraciones ese cambio. Creo que deberían de probar por otro camino para no liarla.

1 «Me gusta»

Creo que todavía hay tiempo para revertir el cambio. El talento que han añadido como reemplazo no da la talla ni de lejos, con el plus de que ningún hunter está de acuerdo con ese cambio. Sería un buen plot twist que lo reemplacen por triple tap, así de gratis.

Basta con que en PvP le reduzcan el daño y ya, no es justificable que destrocen todo el gameplay de una spec por simple exceso de daño. Aunque eso lo hacen con mi spec sin compensación, pero bueno, eso lo dejo aparte.

Lo mismo que en el ultimo boss de templo de Jade

Cavernas de los lamentos querría hacer yo en mítica plus y Minas de la muerte.

Una que es muy susceptible de hacerla mítica es Sima Ígnea la verdad.

Cáspita, yo lo recuerdo distinto. El 3º de Infralar (el elemental de piedra) era conocido como el asesino de pugs.
Con la mecánica de tener que pincharte para que no te cceara, que siempre había un listo que se lo dispeleaba al boss y hacía instakill a toda la melé y al tank, o el típico pícaro motivao que se pinchaba 10 veces y se moría solo.

Me lo imagino: matar un pull de 5 y ver que el contador de porcentaje ha subido un… 1%. Disband inmediato.

1 «Me gusta»

Creo que te confundes de mazmorra. Skovald tiene el fel rush, y nunca ha tenido fear XD

1 «Me gusta»

Y si sabes timear bien el escudo el fel rush seguido a su habilidad principal no hace daño, cosa que la mayoría de tanks parecen no saber

QUe vuelva alguna de Bfa que no sea mecandria.

Las mejores míticas de la historia.

Quiero que vuelva Fauce de almas

Esa nunca va a volver seguramente no me preguntes porque

Era de las más sencillas de Legión. Y ahi yo mitiqueaba como chamán mejora

La verdad es que tras cata todas las mazmorras son susceptibles de ser míticas plus.

Como se llama la de Infralar que no me acuerdo.

De LK también hay varias candidatas, utgarde por ejemplo, las de Ulduar, las de ICC…

Núcleo pétreo. Esa recuerdo que en su día querías ir a cualquier sitio menos a esa (salvo que quisieses mucho la montura), y todo por el tercer boss y sus dinámicas de deletes.

1 «Me gusta»

A dia de hoy en paseo en el tiempo de cata sigue dando problema si la gente no hace bien las cosas, y como justo te toque con un grupo que no pueda quitarle el bufo de reflejar hechizos es la muerte.

Siempre que toca esa maz y veo que la mayoría son melees explico la mecánica, mas de la mitad de las veces no hacen caso porque claro “es paseo en el tiempo”

Ya que están ¿Por que no hacer un tour de raids por las antiguas?

Tener activa la actual y otra de otras expansiones o vanilla y que cada raid opte a hacer la que más le convenga/apetezca.

Me imagino un Anh’quiraj mítico una season, Ulduar mítico la siguiente, Nya’lotha la próxima y así sucesivamente, incluso lo podrían hacer por temáticas.

Tenemos Old Gods, Señores elementales, asedios a ciudades hordas, etc.

esa mazmorra siempre me ha parecido demasiado demasiado larga(fortaleza), en mitico+ seria peor

Estoy seguro de que lo harán, las Fated son la prueba de ello, ahora solo tienen que aplicarlo, pero a raids de menor lvl, adecuar bien los numeros, y listo.

Veras tu las risas por el testamento de libramorte mitico 520 ilvl XD

2 «Me gusta»

No, por favor. Repetir la S4 de SL con su “es que yo no voy más que a esta raid porque ahí es donde cae mi escudo BiS”, no.

Todos los dipieses como locos a por el.