El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

he estado calculando y con suerte acabamos en 511 de ilvl esta expansion, me explico

Lo maximo ahora mismo es 424 (430 porque hay 1 objeto de la banda de ilvl aumentado que cae con esa cantidad)

Por raid suelen aumentar 15 puntos el ilvl de todo por tanto

LFR de la raid del .1 deberia tirar 392/411
Normal: 421/427
Heroico: 430/434
Mitico: 435/441

Supongamos que hay 2 raids mas con un total de 4(otra en el .2 y otra en el .3)

Deberiamos terminar con unos 489/501

1 «Me gusta»

En bfa eran 30 de ilvl por temporada, en SL fueron 20-26-30/33 por temporada, de donde narices te sacas el 15 XD

pueden ser 30-33 en total pero por dificultad son 15 mas que la anterior

Yo creo que llegaremos a 510, con algun item 52, vamos, ilvl de gear de pandaria, acorde a vidas de pandaria

Y en la 11.0 otro squish o llegamos otra vez a legion

Por favor, lvl 50, que subir 80 lvls es muchisimo :rofl:

Y ya que estamos, toca la expa alter de WoD, con tematica de la luz, a por yrel cabra con leds !!

Sabes que en jojolion hay 8 jojos?

El primer kanji de Higashikata de lee Jo, y luego cada miembro de la familia menos Tsurugi tiene un nombre cuyo primer kanji se le Jo

Como son todos Higashikata hay 8 JoJo’s

¿Y otro lvl squish?

1 «Me gusta»

Vas a ser lvl 50 y te va a gustar.

Asi podan el arbol de talentos, en lugar de ampliarlo XD
Está todo planeado

Me sigue sin gustarme ser 70, me va a gustar otra castración de niveles… XD pero capaces los veo, pega perfectamente con su vagueza suprema.

1 «Me gusta»

Si es culpa de ellos que se les va con los números, ya en esta expa andamos en números de mop, en otra llegamos otra vez a los millones

Números de MoP? Yo lo deje en solio del trueno HC y no recuerdo tener 250ks de vida o más.

También es verdad que en esta exp nos dieron un 40% más de vida.

Yo tengo 243k de vida recuerdo exactamente tener el mismo número en mop aunque mucho menos equipado.

No me gusta nada este nivel, no se si por no verse redondo, por parecer TBC o que pero no me gusta, el 80 se verá mejor

A finales de pandaria los dps rondaban los 550-600k, que por eso en WoD hubo ilvl squish, vamos por el mismo camino, que ya con full gear los dps van por 400k, brujos 500k porque son especiales xD

En realidad estamos al 140 pero no estáis preparados para esa revelación

¿Cuál creéis que es la mejor rama para especializarse en herboristería? Me refiero a la mas rentable para sacar oros

plantas tocadas por los titanes y pino retorcido, no me hace falta ni aprender herbo para mirar sus talentos xD

2 «Me gusta»

A ver, no estoy frente al pc (cosas de trabajar) pero estoy seguro de que guardo alguna captura de dicha raid, quizás mis recuerdos no sean veraces así que toca esperar.

A veces lo de este juego es maravilloso, he salido de una bg y los guardias de Valdrakken me han empezado a atacar, si, todos los guardias y npcs de la ciudad iban a por mi.

He tenido que ir corriendo hacia un borde de la ciudad y tirarme por el barranco usando un parapente