El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Me ha pasado varias veces. Maravilloso sin duda.

¿Hoy es festivo o algo así chicos? siendo de exodar Valdrakken está completamente vacío, no hay nadie en la subasta, y en toda la zona exterior veo dos personas solamente. O todos se han puesto de acuerdo para no entrar al juego, o estoy faseado a una dimensión de eterna soledad.

Me puse bastante contento antes, nunca había hecho el festín comunitario, lo pillé activo y fue bastante chuli. Después me compré una pet y dos juguetes de los centauros, además de por fin conseguir la cabeza chata para mi protodraco (cae del rare árbol en tierras azures).

Si hoy sacan un post azul, todo habrá salido a pedir de Millhouse.

Eso si, con los infiltrados primalistas pasan delante de ti como si fueras menos que basura (eso sí, los ciudadanos te ayudan)

¿Vosotros creéis que las mazmorras de classic tendrían cabida en míticas? por ejemplo castillo de colmillo oscuro, cuevas de los lamentos o minas de la muerte; obviamente excluyendo las que son cortísimas como mazmorras de ventormenta o sima ígnea.

Si dicen de meter 4 antiguas sin que se repitan hablamos de que cada 2 seasons consumen una expansión antigua (y siguen con el límite de no meter ninguna de la anterior) tendrán que hacerlo

1 «Me gusta»

No vale lo que han hecho con las de mop y wod, hay que entender una cosa, las de wod y mop se ha podido hacer porque existieron en modo desafio que es el germen de lo que acabo siendo el sistemas de miticas+, solo habia que tunear numeros pues el diseño ya estaba hecho para ser usadas en un modo competitivo

Las de mop hacia a atras no estan pensadas asi y eso se nota mucho en mazmorras super larguisimas como stratholme o maraudon, para meter las del vanilla/tbc/woltk/cata tendrian que revampearlas de 0

1 «Me gusta»

Las zonas serían iguales (vease Uldaman DF que es muy larga pero HD por ser de la expa), a lo sumo meterían alguna mecánica a los böses y cambiarían los números de algunos de relleno, pero poco más

El problema que le veo es que estan desfasadas en mecanicas, graficos, loot y diseño.

Son poco atractivas, y para gastar el tiempo necesario en hacerlas miticas, casi que es mejor hacer otras.

1 «Me gusta»

Castillo por ejemplo necesitaria trabajo.

El 1er boss tiene una mecánica de dejar a todos a 1 de vida, y luego curarte al 100%. Métele tornados, explosivo, volcanico o doloroso. Serían insta muertes, esa habilidad la quitarían.

Luego pasamos al patio, tenemos 2 opciones, ir por cocina a un boss, o ir por arriba y saltarte todo eso. ¿Qué metes en la mitica, 5 bosses, o 4? Ya capas 1 camino. Y si capas la cocina, ahi hay como 24 bichos, eso es un 18-22% de tropas, que lo mismo por arriba no te da…

1 «Me gusta»

Pero es más rápido de implementar si ahorras buena parte del desarrollo y encima es bien recibido, solo tienen que reciclar cuatro maz antiguas y trastear los números un poco (y ni eso viendo khara cuando salio)

El encanto de Classic es que son mazmorras en las que enrollarte un rato si te apetece. La nueva Uldaman, si te fijas, es lineal a más no poder.

De hacer versiones plus, seguramente cortasen caminos y simplificasen pulls-bosses, además de añadirle mecánicas nuevas porque las antiguas se basaban más en sanación y uso de recursos y ahora es más de esquivar y topear.

1 «Me gusta»

Stratrholme la pueden dividir en dos como hicieron con la de mecandria o karazan.

Mejor que la cambien es un asco de mazmorra

Ademas es imposible que siga ardiendo ni que fuera el monton de neumaticos de Springfield

Imaginaos Profundidades Roca Negra completa en mítica+ :joy: 3 horas de run fáciles.

1 «Me gusta»

Te lo subo a El Mechanar o Invernaculo o Salas Arrasadas

Ya no son del classic sin no de Cata por lo que si, son susceptibles de ser míticas plus

1 «Me gusta»

No, no lo son, es a partir de mist of pandaria, las de cata no estuvieron diseñadas para el modo desafío

Voy a decirlo más fácil, las mazmorras diseñadas tienen todas 3-4 bosses y no son muy largas

Más antiguas que MoP o tienen más de 3-4 bosses, son muy largas o tienen muchísimo pull

De hecho en cata no retocaron gran cosa las mazmorras y las nuevas pese a sser mas simples en planteamiento, siguen teniendo mucha enjundia para loq ue es una mazmorra actual.

Mira la de…la de uldum del templo egipcio, esa se podría adaptar pero hay que limpiar la mazmorra de pulls, porque de extensión y número de bosses va bien

yo echo de menos esod e las mazmorras viejas, me gustaria que hubiera mazmorras exclusivas para mitica plus y asi podemos disfrutar de mazmorras mas entretenidas xD