El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es que antes se hacían las mazmorras por la historia más que por lo que conseguías por eso el panda de templo de jade da la chapa con la historia del yaungol

O se transforman en primalistas pese a que no venían marcados como tales.

Tendrían que meterle un buen tuneo a casi todos los bosses porque a fin de cuentas ningún boss de classic tiene mucha mecánica. De hecho la mayoría son esencialmente piñata.

Eso y la cantidad de pulls, que a veces es absurda. Imagínate por ejemplo zul farrak en mitica+.

Esa a veces te podías tirar una tarde entera, sobretodo si decididas ir a por los extras y en especial el de las llaves.

Eremita senda pétrea. Muerto en legión a manos de un observador. Dep.

Pd: y en mop estaba también la historia del cazador de soles, que era un paseo.

1 «Me gusta»

Si, pero e tienes que comer la historia, que es a lo que se refiere él, ahora no se enrollan tanto, y ni digamos mazmorras laberinticas como las de classic xD

¿La versatilidad son los padres no? Cada ítem que pilló me hace perder bastante de esta y claro, voy por el 2% ya. (Y un 31% de maestría… Me sobra demasiada)

A ver, hay mazmorras de cata y mazmorras de cata.

Retocando algunas cosas, eso siempre será necesario se podrian poder como miticas plus Minas, Castillo, Tol’vir, Núcleo petreo, El fin de los días (que son tres bosses en realidad), Grim Batol, Hora del Crepusculo, Cumbre del vortice, el Poco de la eternidad y Trono de las mareas.

De vanilla si lo veo más complicado por la cantidad de jefes que tienen las mazmorras y la de habilidades que habría que meterles pero todo puede ser si se ponen a ello.

Me imagino a la Princesa Theradras en tyranico xDDDD

No sé si te sirve, pero para versatilidad tienes los items de PvP de conquista, con el cap actual ya puedes sacarte unas 3 piezas y ayuda bastante, imagino que dk sangre sin versa tiene que sentirse de papel, esa mitigación extra le da la vida. Aunque sea un anillo y un collar de versa con triple ranura, ya es un buen incremento, yo tengo 36%.

Pala holy mas bien, solo tengo 2 items de versa por ahora.

1 «Me gusta»

Uff… ¿Sirve el pala holy en PvE? porque en PvP está en la ruina absoluta, tanto el holy como el retri. Es frágil a más no poder, va en silla de ruedas, su sanación es muy regulera. Si un pala holy en arenas full versa muere fácil, en pve con 2% debe volatilizarse de un golpe. Pienso que es una prioridad tocar la clase para mejorarla, el cambio de SL a DF le ha sentado como el cul0, y además muchos de sus talentos deberían ser baseline, para poder usar los puntos en cosas más relevantes.

1 «Me gusta»

En la media supongo, pasaron del pala en el desarrollo de DF totalmente, salvo el ress en combate, al menos en holy, lo único que hicieron fue rescatar del olvido una rama caster que nadie pedía y que por supuesto ni se toca, dejando tal cual estaba en SL la rama Melee, es decir, que seguimos exactamente igual que en la S4 más allá de tener las bendiciones de la curia menos usada con diferencia en su momento. (Menos mal que dejaron estrago divino).

La verdad es que salvo la S1 de SL siendo venthyr el hpala y en la ¿2? El prote el pala lleva años por no decir expansiones en la más absoluta de las mediocridades (el retri en lo más hondo del abismo directamente) se siente como si fuera una clase olvidada.

1 «Me gusta»

En raid el pala holy cura lo que no esta escrito.
Yo creo que muchas veces llorais por llorar.

No así en M+ donde tienes a la mayoría de heals por delante donde cuesta mucho levantar vidas con tanto daño en aoe siendo una spec con luz del alba y estrato divino

Hay ciertas specs (muy pocas, pero las hay) que recibieron un trato injusto con el cambio al árbol de talentos.

Es interesante y emocionante que den a tu clase un abanico tan amplio de poderes, que traigan habilidades del pasado que te gustaban, o que mantengan algunas curias a las que ya estabas acostumbrado. Pero algunos, al mirar lo que le han dado a nuestra spec, nos hemos preguntado “¿En base a qué añadieron estos talentos?”.

A mí me pasó y por eso te entiendo. Al assa y el forajido le dieron todo lo bueno que tenía en el pasado, y talentos nuevos super poderosos (y divertidos). Pero al suti, que es lo que maineo, le dieron sepsis (que no se usaba), flagelación (que no se usaba), y un montón de talentos pasivos inútiles. Se sintió injusto, ver cómo casi todos estaban super satisfechos con el árbol de su spec, y uno no sabiendo qué hacer con la suya propia.

El paladín debió recibir no una, sino las 4 habilidades de curia. ¿Por qué? pues porque todas se usaron en cierto punto; Venthyr lo usaba el paladín protección en sus ramas agresivas, sílfide era muy versátil y ayudaba a los compañeros, kyrian en AoE era un desfase por el daño o sanación que hacías, y necroseñor aunque no tenía tanto impacto en tu gameplay, sí que metía unas h0stias como panes en single target (y los retris lo aprovechaban muy bien).

En vez de inventarse ramas nuevas como el paladín caster que nadie pidió (puesto que si juegas pala holy, es porque te gusta ir a melee curando), debieron invertir todos esos huecos de talento en conservar los conduits y habilidades de curia o de artefacto que hicieron brillar la spec en el pasado.

Por suerte, los buffs y cambios al paladín están cantadísimos, porque más allá de que Blizzard no le de un buen trato, a la comunidad le gusta la clase y solicitan cambios con frecuencia. Yo por ejemplo arreglaría de una vez el tema de la movilidad, dándole las dos cargas del caballo y su aumento de duración; qué menos, si yo como rogue tengo sprint y dos teleports.

Aunque siéndote sincero, en lo que respecta a conservar habilidades de curia yo siempre preferiré las secundarias. Echo tanto de menos el modelar carne y la supervivencia que te daba, la forma de alma por movilidad, la bendita amp0lla de serenidad como salvavidas… regalaría la mitad de mi árbol a cambio del modelar carne :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Dependiendo el tipo de contenido una spec puede ser buena, normal o basura

Puede que el holy vaya bien en raid, en pvp de asco y en mitico+ le cueste

1 «Me gusta»

Tal cual, no te quito ni una coma. No me quejo por no ser Clase S+++ en la tierlist, pero viendo lo bien que han dejado algunas clases metiéndole en talentos cosas interesantes, ver en la alfa/beta como apenas sale nada y hacen énfasis en recuperar el hpala caster del Vanilla dejando atrás un sinfín de posibilidades harta tras ver el trato recibido en BFA/SL (si era meta en una season fue por un poder de curia específica que nerfearon).

Nos pudieron haber hecho una build en talentos enfocada al aoe, eso hubiera sido genial, pero nos metieron caster por qué si, nadie pidió eso. Se nota mucho lo que cuesta levantar la vida de todos en m+ con tanto daño en aoe en una spec tan enfocada a monotarget.

Como AOE solo tengo dos curas y en el tiempo ambas, floración y crecimiento salvaje, pero luego por talentos puedo poner dos flores de vida generalmente una al tank y la otra a mi (porque por talentos si me la pongo yo todas mis curas en el tiempo se suceden más rápido), la floración es situacional o lo que es lo mismo si el grupo se mueve toca volver a tirarla.

Luego puedo poner rejuvenecimientos y recrecimientos a cuantos quiera, y claro el resto de curas, cds, y demás.

En realidad no es fácil curar siendo druida pero una vez te acostumbras pues tampoco es que sea muy difícil, hasta los pulls del segundo boss de RLP ya no son tanto problema si la gente esquiva lo que se puede esquivar claro.

Y para terminar tienes que transformarte en gato y hacer dps cuando te lo permitan los pulls

Que se supone que enseñan en los colegios de Francia? Es que no hablan ni inglés ni castellano, es increible.

1 «Me gusta»

En la Emilia Romaña Italiana enseñan castellano y cuando fui allí tres días esperaba aprender a hablar italiano pero acabé hablando español con todo el mundo xD

Con los gabachos hablo inglés sin problema no se donde te habrás encontrado alguien que no lo habla

hay de todo, yo me tope con una francesa que no estudio ingles.

Textualmente me dijo que para que, si todo el mundo habla frances.

Pero claro, hablo de una francesa que me tope hace tiempo y es de mi quinta… no creo que sea del todo representativo, o si… nu se.

Suelen ser recelosos de todo lo que no sea francés por lo que tengo entendido y para colmo tienen una rivalidad histórica con los británicos, peor aún verse “obligados” a hablar en inglés.

Yo aún recuerdo que decíamos en tbc y lich que los franceses era mejor ni topárselos en grupos pues eran malísimos xD