El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

perdona tbc y lich? pero sigue siendo asi

Por experiencia en grupos este seria el top:

1- Rusos
2- Alemanes
3- Ingleses
4- Españoles
5- Franceses
6- Rusos tambien

Los rusos en una party pueden ser lo peor y lo mejor que te puede pasar, no hay termino medio

Creo haberme dado cuenta de porqué echo de menos shadowlands.

No es siquiera por la expansión en sí, y todo este tiempo había creído que en verdad estaba atado a su contenido. La realidad es que todo es mental; como sabéis algunos, porque lo mencioné en el pasado, yo empecé Shadowlands rodeado de muchas personas a las que quería, tanto amistades como una pareja. Pasada la primera season de SL, había perdido a todas y cada una de esas personas, por lo que siempre caminé por las zonas del juego con bastante vacío o recuerdos.

Creo que eso es lo que me ata a shadowlands mentalmente, la sensación de que fue ahí donde dejé muchas cosas importantes atrás, donde empezó gran parte de mi infelicidad y soledad diarias. Cambiar a dragonflight y no volver a tener que ver con aquellos momentos, me libera por una parte, pero por la otra deja un eco de nostalgia y dolor.

Sé que al final es lo mejor, dar un paso adelante y alejarme de ese pasado, pero ha sido un poco chocante comprender qué me lleva de vuelta a esos lugares.

4 «Me gusta»

El estado en que te encuentres siempre influye en cómo percibes las cosas, momentos, recuerdos, por eso la mayoría de juegos que probamos en infancia-adolescencia nos encantan, independientemente de que sean mejores o peores.

1 «Me gusta»

Me he encontrado de todo siendo tank o siendo heal asi que ya no puedo decir que unos son peores o mejores que otros

Pues mi experiencia viene desde TBC a dia de hoy y sigo pensando igual xD

Y en la tbc donde jugabais con franchutes? en bg imagino xD

Exacto, no había otro contenido donde coincidir

Estoy esta noche mentalmente derrotado, creo que me iré ya al sobre a ver si me recupero.

efectivamente en bg, y en servidores ajenos

Quiero montar mi piedra, una cámaras azur 9, poca cosa, pero nunca he tankeado con randoms y ando acojonado.

Me he bajado la ruta de raiderIO y de hecho es la que se hace pero aún así ando con temor

Me acabo de hacer a Raszageth y:

Spoiler de la quest de después

Kalecgos: ¡juntos derrotaremos a los dragónicos!
Khadgar: juntos.
Alextrasza: juntos.
Nozdormu: I think I’ll pass.

Cada vez veo el futuro más claro.

1 «Me gusta»

@Asuna que pasa cuando se llega a la ultima semana de las programadas de miticas? he visto en wowhead que hay hasta semana 10 pero eso seria tercera semana de febrero, luego que, vuelve otra vez la 1º?

Si no sale la season 2 si, se vuelve al principio

Entonces se repetira porque en el mismo roadmap pone que la 10.1 con la s2 seria para mayo-junio

Si se repite en 8 semanas volvemos a tener la semana maldita, la detonante y dolorosa con tiranica

Pero mucho más equipo por lo que no será para tanto

Suerte a todos mañana en la gran cámara, con Idrina busco haste mastery, con Sindane pieza del tier que sería la segunda pero no tendré suerte.

jaja ya veremos que opinan tu amigo el arbol y los pulls de estanques entonces

Nerf tocho al boss de ofensiva el elemental

La Tempestad Enfurecida:
Oleada de energía damage nerfed by 50%
Golpe de relámpagos damage nerfed by 10%
Oleada de poder duration increased to 18 sec (was 15 sec)

Ya descubrí que es lo que fallaba y desde entonces no tengo problemas en ese boss

Ahora tengo que descubrir el fallo en el Sha de la duda, tengo que quedarme seco de maná para curar ese boss en concreto, el primero es un paseo si la gente no se come el chorro de agua y dejan los charcos fuera del anillo interior.

Por eso cada vez que voy digo lo de, plaese put the water outside the inner ring

Me encanta cuando las premades de la horda hacen Ragequit antes de perder xD

1 «Me gusta»

No se nota que sus daños estaban descompensados frente al resto de la mazmorra, que va.