El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

:woozy_face: Me gustaría contaros una curiosidad sobre solo shuffle, que no es muy relevante pero me parece interesante que se sepa.

¿Sabéis que entre todas las specs, hay una rarísima que está teniendo éxito sin que nadie se dé cuenta? podría esperarse de cualquiera, pero no de la que diré: Monje Maestro Cervecero.

Sí, señoras y señores, el único tanque que no ha servido jamás en ninguna modalidad de PvP, tiene cierto nicho dentro de solo shuffle. Esto es así, al punto de que incluso una persona ha llegado a 2400 de rating jugando el brewmaster, y otras tienen ratings decentes de 1k7+.

Es cuanto menos curioso, poca gente esperaría que un tanque tan poco resistente, con tan poca vida, y con el 67% de daño sirviese de algo. Quizá es porque ahora dispone de muchas herramientas que antes eran de healer o de windwalker; en cualquier caso es un buen dato a tener en cuenta, por si alguno ha querido probar el brewmaster en PvP y no ha podido. No es que sea super bueno ni mejor que un dps, pero se puede jugar al contrario que el resto de tanques.

No me quejo francamente, si un tanque merecía tener algo de cabida en PvP era el brewmaster. No tiene ninguna mecánica super tóxica, ni daño enorme, ni healing infinito, así que puede estar ahí cuanto guste.

1 «Me gusta»

Me apetece levear a la maga, crearme un goblin y pagar netflix, en ese orden.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Han cambiado la hora de reinicio, ahora es a las 5-6?

Si, lleva asi ya unas semanas

F por "¡A volar!, hasta se echara de menos y todo.

1 «Me gusta»

Concretamente a las 5. Lo he visto en directo hoy mismo por una maldita de noche de insomnio

Hoy estoy perspicaz

Alguien sabe que son los diamantes ilimitados esos?

Salen a veces picando

Increible, 4º boss de mundo hecho(vamos que ya van los 4 distintos): 0 loot

Osea en estas 4 semanas jamas me ha loteado nada ninguno de los 4

PD: AHHHHHHHHH PECHO 392 DE TIER EN LA GRAN CAMARA

jajajaja Ya llegaros los nerfs a las miticas plus.

Dungeons and Raids

  • Algeth’ar Academy

    • Overgrown Ancient
      • Increased the amount of time between abilities, particularly in relation to Burst Forth.
        • Developers’ Note: The combination of Germination and Burst Forth is the most dangerous part of the encounter. We hope by giving this moment more space, players will be better able to prepare for and recover from it.
  • Azure Vaults

    • Azureblade
      • Increased the time it takes for Azureblade to drain their mana.
  • The Nokhud Offensive

    • Nokhud Lancemasters are less talkative when firing their ballistae.

    • The Raging Tempest

      • Lightning Strike damage reduced by 10%.

      • Energy Surge damage reduced by 50%.

      • Surge of Power duration increased to 18 seconds (was 15 sec).

    • Teera and Maruuk

      • Slightly increased Maruuk’s movement speed.

      • Added a slight delay on Quick Shot after Teera uses Gale Arrow.

  • Ruby Life Pools

    • Melidrussa Chillworn

      • Reduced the absorb value of Ice Bulwark by 25%.

      • Reduced party-wide periodic damage of Chillstorm by 33%.

    • Erkhart Stormvein

      • Interrupting Cloudburst now has a 2 sec. school lockout when it interrupts a spell (was 4 seconds).

      • Stormslam is now cast less frequently.

  • Temple of the Jade Serpent

    • Lesser Sha and Malformed Sha’s ability ‘Sha Eruption’ no longer ignores line of sight.

    • Sha of Doubt

      • Increased the recast cooldown of Touch of Nothingness.

      • Wither Will now prefers targets that are not under the effects of Touch of Nothingness.

  • Vault of the Incarnates

    • Fixed an issue with the intermission enemies’ Presence abilities being able to pierce magic immunities on the Kurog Grimtotem encounter.

Pd: Mi tank ya tiene dos piezas del tier muahahahahaha

Primer boss de lfr que la gente no sabe(ni sabra) hacer: La araña

Lo que te ha comentado Rukdra, cada uno se vende entre 3 y 4 K aunque el drop no es precisamente alto

2 «Me gusta»

De hecho no creo haber conseguido mas de 2 en una sola semana

4º Boss de mundo y nada. no eres el único Rudkra, estoy contigo

No sé pero de las pozas el primer boss me ha parecido siempre el más sencillo de todos, mientras que lo verdaderamente doloroso es tanto los pulls del segundo y el tercero como el boss final, y no tanto por el trol, que molesta bastante, como por la dragona.

Bueno Exp 20, Maruuk 20, Iskaara 17 y Valdrakken 22.

A viciar con alters si puedo pero ahora a trabajar xD

No me inspiro ni aunque me paguen por ello.

Hablando de pagar, me he gastado hoy ya 80k een materiales XD

Ah, pero que dan loot?

1 «Me gusta»