El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si queréis levear alters probad con las maz de paseo en el tiempo, junto con el bufo de la luna negra se sube muy bien, además no se si yo he tenido suerte pero todo cae en nada, parecen de papel

También las colas son mucho más rápidas que las maz normales

1 «Me gusta»

HE HECHO UNA +10 EN TIEMPO
AHHHHHHHHHHHHH

Academia

Oye el afijo que aparece en +10 tiene algo negativo? yo solo veo que pego mas

Que sino te lo limpias antes de que acabe te stunea.

1 «Me gusta»

Entonces me lo estaban limpiando otros XDDDDDDDDDD

Para limpiarlo solo tienes que juntarte con otro con la carga inversa a la tuya

Ya me imaginé pero la mayoría de veces me lo limpiaron porque yo no me moví xD

Osea que nadie me malentienda, quiero decir que fui a moverme para quitármelo y ya no lo tenía

Pone un buffo a todo el grupo y para quitarselo hay que juntarse por parejas de cargas distintas. Siempre hay uno que se queda suelto, pero a ese no le hace nada cuando se le agota. Si hay más entonces te mete stun.

No siempre aunque no se que regla sigue para hacerlo o no.

Blizzard parece que quiere que sea tank esta season, mi guerrera ya tiene hombros y torso de tier y en cambio Idrina no tiene ninguna….

Jugaste Naxxramas en vanilla o Lich King pues es como el último boss del barrio de los ensamblajes.

1 «Me gusta»

Es lo que he dicho. Se lo planta a todo el grupo. Si 4 se lo quitan y tú no, te libras igual.

Si si, lo sé. Ya llevo hecha unas cuantas, generalmente el healer debería ir al tank para quitársela y así evitar el stunt de ambos.

Como dices hay veces que dejas correr el debufo y no te stunea pero no se que regla sigue para ello.

Siempre hay 1 persona que no se limpia, porque hay 5 debuffs, solo se pueden quitar 4.

1 «Me gusta»

Según dice la tooltip el stun no se produce cuando nadie tiene una carga opuesta a la tuya en un rango de 100 metros.

Yo recomiendo usar la WA del afijo, porque no llevarla en piedras altas es trollear un poco xd.

PD: Os funciona el buscador de mazs? :thinking:

1 «Me gusta»

Se ha roto xd no se que pasa los miércoles pero ya van un par de semanas que justo con el reinicio pasan cosas raras en los servers

Bueno ahora parece que vuelve a funcionar (edit: nvm se ha vuelto a caer).

No sé si es cosa mía o las timewalking son más fáciles que nunca, los bosses duran 10 secs. Son literalmente un paseo en el tiempo xd, habrán metido la pata con el escalado o algo.

Cuando se masifica el lfr todo casca.

Esta mañana iba todo bien, hice el lfr (las 2 alas), pero ahora… ta rotido.

Esta vez intentaré hacer con Idrina 11s o 12s (todas) y con Sindane 10s u 11s (aunque creo que podría hacer hasta 15s)

Si veo que las 11s me resultan fáciles me meto a 12s o 14s

Si, lo comentaba más arriba, es rapido y es idoneo para levear. Colas más rapidas, la gente se apunta por la semanal, mazmorras rapidas y sencillas

1 «Me gusta»

Qué día tan malo llevo en WoW, primero no me ha caído nada en la gran cámara, solo botas, hombros y collar 395 que ya tengo. He cogido las botas simplemente por completar la transmog, ya que las crafteadas es obligado llevarlas.

Luego me he metido a arenas con mi compañero, y se han alineado los planetas para que solo nos tocasen demon hunters con healer, cosa que nos hizo solo ganar 3 y perder 11, -100 puntos de rating perdí.

Voy a WoWhead a ver si hay cambios de reinicio, y todo es de PvE, porque claramente los de PvP estamos maravillosamente y gozando, sin desbalances.

Por último se ha agravado más mi desesperación con la spec que uso, es como una pistola con una sola bala, si la fallo no tengo nada más. Me tiene harto el puntuado y mi spec, si las cosas no cambian dudo que dure mucho jugando dragonflight, a pesar de que tengo más de 1 año gratis por mis reclutas.

Hecha otra +10, camara azur aunque esta sin tiempo pero me lleve un trinket 392 que es mejor que los mios(2 de estos morados de cofres y world quest)