El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No estás curando o si?

No, llevo 2 semanas yendo solo de dps

Ok ok, menos estrés la verdad

Yo es que soy masoka y me gusta sufrir por eso estoy maineando healer y tank esta season a cada cual más relajante.

Me uno al club de los 4 world bosses 0 items :partying_face:

2 «Me gusta»

¿Queda sitio? Yo estoy igual xDDD

1 «Me gusta»

Aún no lo he hecho, pero voy reservando un par de huecos (main y alter)

Podríamos montar una raid de gente con mala suerte.

Yo soy healer o tank.

8 kills (4 por pj) 1 loot, la estadística del foro dice que las siguientes 2 kills son loot asegurado.

Una corte de estrellas +12 hecha en tiempo

:smiley:

Bueeno puest termine por hoy hagamos recuento

Pechera del tier 392 en el cofre semanal
Hice un corte+12, un camara azur +10(sin tiempo), un academia +10, nokhud +8,camaras del valor+8,estanques+8,templo del dragon de jade+9, cementerio sombraluna+9

He conseguido abalorio 392(esta en mi tier C pero aun asi es mejor que los que llevaba)
Conseguido mi otro anillo bis(el de skovald, ya tenia el otro que es el de academia el de sortija estrella platinada el mundo)

Ilvl 389

Rating miticas 1396 a ver si la semana que viene hago una +8 de alguna que tengo en +6 en reforzada y alcanzo los 1400 de rating pudiendome subir los objetos hasta 408

Esta semana en el cofre me viene o un 405 o un 395 o un 395

Llevo 2 expansiones (bfa y sl) arrastrandome para hacer una misera +7, verme en estas condiciones aunque sigue siendo mediocre al menos me da esperanzas a mejorar

Jo yo estoy trabajando y tengo que hacer otras 16 míticas….

Hasta el viernes y el sábado no tengo full time.

Consejo que te doy Rudkra, ese cementerio lo puedes hacer mucho más alto si quieres

Alguien sabe porque a veces cuando me ataca un jugador enemigo su target desaparece aparece desaparece aparece desaparece aparece desaparece aparece desaparece aparece desaparece aparece desaparece aparece desaparece aparece desaparece aparece desaparece aparece, y así todo el rato???

Sobre todo me pasa con shadowpriests, druidas ferales y picaros. No puedo ni atacarles, porque todo el rato se me desaparece el objetivo :grimacing:

y facil ademas, yo creo que podria hacerse hasta en +15, es demasiado facil esa mazmorra y los afijos de esta semana son una broma

He ido de dps pero no creo que un healer sufra esta semana la verdad

Yo estoy temiendo la explosiva xD

Dps hago entre 28 y 40k segun el boss, menos en camara azur ahi doy asco porque en 3 de los 4 bosses me he de mover y en el dracthyr con suerte hago 11k de dps, pero vamos no soy solo yo

Me acabo de fundir 1250 de valor en un anillo.
No se deberia hacer eso porque es un anillo dee una +2, pero sinceramente, HoV mee daa 15 items, está dificil que me caiga ese loot en concreeto en una run, ademas es un alter, me da mas igual xD

si tienes 750 y no l os gastas y ganas 750 la semana siguiente se suman?

Pues claro, no hay cap de valor

OJALA no hubiera cap, pero hasta la .0.5…