El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Esta bien saberlo porque hay cosas que quiero subir de rango pero me piden mas de los 750 que pueda ganar a la semana xd

En la +12 y a pesar de ser cuidadoso este notas ha matado a 2 jugadores instant, menos mal que los revivieron y luego mori yo pero yo soy prescindible todos sabemos que me llevaron por el bl

“Previously, this ability did ~600k on a Tyrannical +20 keystone over 4 seconds. Now, this ability will only do ~409k which is much easier to heal!”

No me has entendido, que no hay cap total aunque si semanal

Vamos que si no gastas los 750 semanales te puedes juntar con 7500 en 10 semanas

Y otro más.

De paso, por qué absolutamente todo lo que me cae tiene cele? Ya tengo cele por encima de todas las demás stats, y se supone que es la que menos me interesa.

Yo quiero haste con los dos personajes xD eso si, necesito mucha mastery con Idrina y más versatilidad con Sindane.

Pero con Idri solo me sale haste y critico que no me interesa nada de nada.

Yo tengo 10 armas de una mano y 0 off hands xddddddddddddddddddddd

Los kul tiranos se inspiran en estos

@Delenis

"Los arqueólogos han descubierto que los antiguos neandertales pueden haber emboscado a osos dos veces más grandes que los grizzly para robarles sus cuevas. Los investigadores que estudiaron más de 1.700 huesos de oso prehistóricos encontraron evidencia de cocción, así como marcas de mordida que coinciden con los dientes de los neandertales. Algunos de los huesos muestran signos de trauma por fuerza contundente, quizás infligidos mientras nuestros antepasados con cejas prominentes intentaban extraer el médula nutritiva del interior. Los arqueólogos dicen que los restos, que pertenecían a un total de 50 osos cavernarios que vivieron hace entre 50.000 y 43.000 años, sugieren que los neandertales esperaron a que los depredadores se despertaran somnolientos de la hibernación antes de lanzar sus ataques.

1 «Me gusta»

Maemia, hubiera sido gracioso que los cazasen a bocados xDDDDD

Mi pregunta es, esas mordidas, imagino que serían de roer el hueso o de intentar partirlo con la boca? ahora muerdes mal una almendra y son 3 fundas.

1 «Me gusta»

A saber lo que hacian esos hombres

Esta usando la racial activa, claramente

Es la primera vez que me toca este item en un cofre y la verdad, el recochineo que tiene esta gente con lo del árbol es un poco pasarse.

Blizzard: Te daremos una misión donde tendrás que salvar a los ciudadanos de Darnassus aunque no puedas salvarlos a todos, ciudad que conoces desde tus inicios del wow y que veras arder hasta los cimientos para que entiendas la gravedad de la guerra y sus consecuencias

También Blizzard: Toma, una rama chamuscada de Teldrassil en un cofre pvp

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Y aun asi hay gente que sigue pidiendo mas protagonismo para los nelfos

Si solo los dejan mal

Que ganas de que planten el nuevo arbol en una isla llena de dragones y elementos que pueden quemarselo

Van a plantar el arbol y Murozond va a invocar a ragnaros alli mismo

Casi que es mejor que te den protagonismo cada cierto tiempo y no te hundan en el barro como ha pasado con Bob o Mekkatorque, que en las ultimas expansiones han tenido mejoras sobre su historia y progresión como lideres. Que la verdad sea dicha parecen lideres respetables comparado con lo que tenemos y hemos tenido

1 «Me gusta»

en que han hundido en el barro a bob? ahora esta casado con alguien que ama y es feliz

Precisamente, le han casado, eso es una tumba

1 «Me gusta»

Me exprese mal, me referia a que Bob o Mekkatorque no han tenido mucho protagonismo, pero cuando lo han tenido en las ultimas expansiones los han mejorado y no empeorado.

1 «Me gusta»

Si lo piensas, lo grave es que ellos pensaron que lo hecho, era una pasada ultra molona.