El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Eso es lo grave, que siguen pensando que lo fue

Luego ves lo publicitado de diablo 4 y dices… como es posible que sea la misma empresa… xDDDDD

Oh no, yo no dudo que sean la misma, no hay que dejarse engañar, esta blizzard es la misma que hizo shadowlands. Nunca olvidar

Lo cual es difícil de comprender, a veces más que la famosa hipótesis del equipo 1 y equipo 2 da la impresión de que tiran los dados y así determinan como será una expansión

De hecho los desarrolladores en si son la mayor parte de las veces los mismos, lo que suelen cambiar son algunos jefes de equipos o directivos, que creo que son estos últimos los que hacen que según la expansión el juego de unos bandazos increíbles

En aquel entonces los huesos del cráneo y la mandíbula eran un poco distintos de los de ahora, más adecuados a la vida salvaje digamos. A día de hoy seguimos evolucionando, pero el proceso está a medias (como te podrás demostrar cada vez que te muerdas por error).

Yo sinceramente prefiero lo del menos es más. Me parece mejor que te metan poco pero lo hagan bien, como pasó con los draenei, que hasta legión los nuestros estaban de adorno, o como lor’themar en mop (el de bfa no lo cuento porque lo de “de qué reina me hablas?” me traumatizo), a que te metan en todas las expansiones pero lo hagan para que seas un condenado meme en el mejor de los casos (camisa roja/soldado de asalto/kenny/krillin/hans topo).

En realidad me da que bfa la han odiado a muerte por todo lo que les causó, y que justo por eso están por un lado deshaciendo todo lo sucedido en la campaña de guerra, y por otro ya han anunciado que no volverán a meter otra expansión como bfa.

Yo ya digo que con shadowlands a mí absolutamente todo me apunta en la misma dirección, y es que tras el apocalipsis que supuso bfa cualquier guión original que tuviesen para shadowlands se les fue al garete y tuvieron que improvisar para salvar todo lo posible. Que no fue siquiera la expansión que querían, vaya.

Esto en bfa es totalmente cierto, como que hubo dos directores según por donde cojas la expansión. Al principio estaba el de la cosby suit, que fue quien decidió de repente quemar el árbol y que sylvanas fuese la versión en elfa de zovaal. Luego vino danuser y se puso a dar volantazos a ver si lograba enderezar lo que quedaba de ese siniestro. Un proceso que ha durado dos expansiones, y en el caso de los nelfos (y quizás renegados) tres por ahora.

Tus ganas…

No estan desaciendo absolutamente nada.

Silvia esta fuera de escena, los elfos estan fuera de su arbol y no van a regresar jamas, los lideres de ambas facciones son diferentes, las razas aliadas se quedan, nzod esta muerto…

Te autoengañas, nada esta siendo borrado. Todos los hitos importantes de bfa estan mas que atados, y ninguno de ellos tiene pinta de que valla a ser restaurado.

Hasta la capital elfica que tanto se menciona, tiene pinta de cambiar radicalmente, con toda esta escusa, para ser completamente diferente.

De hecho, no veo absolutamente, ni una sola trama de bfa, que se haya girado para volverla a donde estaba antes de bfa. ni una sola.

No querido, en la suite habia media empresa.

Esto tampoco es cierto.

SL va en su propia dirección y continua las tramas mostradas en bfa. No las rectifica, las continua.

Ya en BFA se veia venir a la vende posters como boss de raid, y sl lo confirma. Todos veiamos venir la salida de la vende posters como malota, y SL lo confirma. etc etc…

de hecho, SL termina como justamente es planteado por afrasabi, un maloso que mueve todos los hilos y al que nadie conocia hasta que salio sl.

y DF, nisiquiera tiene nada que ver ni usa los mismos personajes que ninguna de las anteriores, por lo que obviamente no rectifica nada.

Ademas, no tiene sentido tal cosa cuando BFA tuvo un pico de ventas historico. fue de lo mas jugado hasta el momento.

no no dijeron que podria haber otra en un futuro si se diera el caso…no han cerrado esa puerta

BOB CALIENTA QUE SALES

Tio nesinwary cuantas quest da? colega que cada vez que pasa la carreta me da otra, es infinito

No disimulan nada el odio que tienen a los nelfos… más bien se regodean con él :roll_eyes:

Hace mucho que no llueven piedras por aquí :unamused:

La palabra bob y calentar, juntas… :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Lo dijeron. Si acaso indicaron que en caso de hacer algo parecido se centrarían en subgrupos, como lo que pasó en legión o incluso en mop. Pero bfa ya nunca más. Y por mi que así sea. Ese fiasco está mejor en las profundidades del averno. Debieron de enfocarlo todo a n’zoth y azshara, que eran los interesantes de verdad. La campaña de guerra sobraba.

Veamos, tyrande vuelve a estar exactamente como antes (salvo porque en df malfurion se le ha vuelto a dormir, pero ya ha tenido 10000 años para acostumbrarse), la adoración a elune no ha cambiado nada pese al hecho de que la diosa usó a su gente como combustible, sylvanas no está muerta (aquí no había manera de volver atrás sin más) y es seguro que volverá en algún momento, entrañas vuelve a ser para los renegados, y hay otro árbol en camino (sí, un arbol, nada de ciudades como tal, que tampoco es que escaseen las ruinas elficas por azeroth). Qué es lo que no ha cambiado? Pues que varok y nathanos están fiambre y lo de sylvanas que es un 50/50. Poco más. Bueno, y lo de mekkatorque que ahora es rey de todos los gnomos por quedar en coma en Dazar’alor.

Y hasta ahí la campaña de guerra, porque azshara, g’huun, zul y n’zoth lamento informarte de que no pertenecen a ninguna facción como tal.

Sí, pero él era uno. Y de paso el único que era el desarrollador jefe al volante del lore en bfa.

Lo que tú digas. Me limitaré a decir que tengo contactos que me iban poniendo al día.

Esto es cierto y falso a la vez. Por coherencia básica estás obligado a continuar desde donde terminaste, te duela lo que te duela. Sin embargo, no podemos saber a ciencia cierta cómo era el guión original, y de hecho han habido filtraciones que indican que sylvanas ni siquiera iba a ser antagonista en shadowlands, que dicho papel iba a ser para bolvar.

Bfa es todo un crimen contra el lore basado en el retcon más burdo y falso jamás visto, una sarta de farsas una tras otra (y aquí no me quedo en sylvanas, sino que me expando a todos los principales de esa trama). Para un fan acerrimo ali entiendo perfectamente que pueda ser de 1000/10 por el mero hecho de confirmar cualquier teoría en base a la información incompleta reunida a lo largo de la historia viendo solo la mitad de la misma. Que sylvanas para el fan acerrimo ali es el coco, vale, pero por desgracia no es una mitad del cuento lo que vale. Si fuera así, odyn sería el tipo más enrollado del mundo solo porque los valarjar nos lo han mostrado así :joy:.

Sí, seguro que él te contó el guión en persona.

Sabes que un lanzamiento sirve de poco como indicador de ventas, no? Bfa fue un picado continuo salvo por un pequeño pico durante el 8.2 con la aparición de azshara en escena. El resto fue un desangramiento continuado y reiterado. De hecho el momento en el que ya se empezó a caer la expansión fue incluso antes de que empezase, cuando sacaron el corto de sylvanas.

Sinceramente, ya hemos pasado por esto, y te agradecería que por una vez aprendieses de la media doce a de veces que nos hemos tirado días enteros discutiendo, tú negándote incluso a decir “sylvanas” y yo negandome a decir “el vende pósters” (que lo es, arthas desde su misma concepción es ese prototipo, y siempre lo será, solo hay que enchufar hearthstone por ejemplo o ponerse el trailer de heroes of the storm). Te insisto, lo más irónico de esto es que sylvanas solo empezó a ser sexualizada desde wotlk, mientras que arthas ya era un principe encantador made in shreklandia desde w3. Y si quieres pruebas busca archivos. Y gasto tanto espacio en esta chorrada para indicarte hasta qué punto un acuerdo entre nosotros es imposible porque no hay siquiera voluntad de entendimiento.

En fin, que esta conversación no sé tú qué pensarás pero ya te adelanto una cosa. Va a ser tan útil y edificante como todas las anteriores. Tú mismo.

si lo hubieran hecho bfa hubiera sido gloriossssssssssa

2 «Me gusta»

Otro BfA?
Donde tengo que firmar?

Y por favor, con corruptos desde la season 1

Otra vez he tenido que usar lo de pj atascado porque me crashea con el dragon

Imgur

Que asco de juego…

2 «Me gusta»

Con su pueblo masacrado?
Con una alianza que a demostrado no apoyarla?
Con una diosa que acepto la perdida de vidas elficas?
Con una dignidad arrastrada por los suelos perdonando a su peor enemiga?
Sin capital?
Luchando por encontrar un nuevo hogar para los suyos?

Igual dices? no se parece en nada… su situacion es diametral mente opuesta a la anterior de bfa.

Vamos, si tu conclusión es que estan igual, es que tu te pasas el lore y lo que viven los personajes por el arco del triunfo.

Menudas bolas sueltas.

Es evidente, SL continuo con lo que BFA propuso.

Tu dices que el objetivo era cargarse silvanas, pues lo hacen realidad en SL Eliminandola de la escena. quitandola de los jefes de renegados y humillandola pidiendo perdon, para tener que recoger almas que ella misma mato por b0ba.

Corregir algo, para cualquier ser humano no es continuar con el plan, es cortar el plan y regresar atras. y eso no es lo que ocurre en SL.

No me cuentas tu vida que no me interesa. Cuado yo entro en una charla es por que me da la gana, y me es entretenido. Preocupate por ti mismo, que yo estoy perfecto señalando tus obsesiones.

Tiendes ha acer mucho esa chorrada de dar consejos pasivo-agresivos al otro. Pero la verdad es que no deverias hacerlo, quedas como un cuñado. Si a ti te parece que no va para ningun lado, no me respondas y corta el ciclo, en vez seguirme el jueog y entrar en algo que a mi me divierte. xDDDDD

Debes leer mas.

Es muy simple volver a donde comenzaste, inventandote una trama al efecto. Pero esta trama va a un lugar diferente, no al anterior. Ergo no hay corrección, hay avance. Hay consodilación, hay enrocamiento.

Es una b0beria llamarlo rectificación, cuando nada ha sido rectificado. Sigue estando igual.

Es un juego que estuvo muy bien.

El crimen es que jugaras a algo que consideras un crimen. Obviamente exageras y postureas en exceso.

Menuda chorrada acabas de decir.

Anda, informate como funciona el lanzamiento de un producto antes de decir semejante t0nteria.

Estan en todos lados, en pve, en pvp…seguro que hasta en batallas de mascotas solo se usa murkidan

1 «Me gusta»

Es que colega, no es normal, y que sea a mi al que me van a bajar un 4% de daño neto.

Imgur

1 «Me gusta»

Confirmamos que los devs esta expa juegan dh, es exagerado xd

1 «Me gusta»