El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sanacion total del dh 2,6 millones
claro que si XD

1 «Me gusta»

Cuando una clase es la más usada en todas las modalidades del juego, tanto PvP como PvE es que algo va muy pero que muy mal. Pero peor va el que no lo arreglen de inmediato, os dejo datos:

2v: segundo melee más usado.
3v: primer melee más usado.
RBG: primer melee más usado (con un 11%)
Solo shuffle: tercer melee más usado.

Literal está en el top 3 en TODO. Mejor daño sostenido, mejor movilidad, mejores defensivos, mejor burst, mejor single target, mejor AoE, mejor sanación, mejor curva de aprendizaje.

Yo no quiero que lo nerfeen, quiero que lo borren del juego. No le gusta a nadie, A NADIE esa asquerosa clase (el dps). Lleva desde Legion existiendo para fastidiar el ladder y hacerlo insufrible: roto en legion, rotísimo en bfa, roto en shadowlands, rotísimo en dragonflight.

Pero eh, ya 24 días sin un solo post azul con tuning y nerfeos.

4 «Me gusta»

Es que encima de todo es una clase que se podría jugar con mando, cuyas opciones de talento preferidas van de quitarte botones y que casi todo sea autoataque

Encima está rota y su curva de aprendizaje es nula, va sola

Es a las clases lo que el COD a los videojuegos

3 «Me gusta»

Uff… pues si vosotros supieseis. En PvE os considero afortunados porque veis parte del problema, la superficie. Pero cuando juegas puntuado, y haces 500 arenas o más como yo… ahí acabas desarrollando hasta tics nerviosos cuando ves la clase. Es lo más roto, insufrible, frustrante, desagradable de enfrentar que pueda existir en WoW, con mucha diferencia.

Por vuestra salud mental no toquéis el PvP ahora; cuando lo tenéis de compañero en una mazmorra o raid veis la burrada en el details, pero tener esa cosa en contra es otro mundo, matarlo si va con healer… casi que prefiero salirme de la arena o la bg.

Y si queréis experimentar el verdadero terror, entrad a solo shuffle, y que os toquen dos demon hunter en contra, ¡Dos! eso es indescriptible.

Si nadie soporta la spec no sé porqué nos están haciendo aguantarla, solo les gusta a los que la usan para subir rating rápido y fácil. Que la tuneen entera y lo conviertan en caster que lanza rayitos viles, pero esto no puede seguir así; el porcentaje de abandono del juego debido al demon hunter es altísimo.

3 «Me gusta»

Jaja si la hicieran caster dejarían de jugarla, el 50% del odio al evoker es porque es caster el otro 50% es que no es tanque y un 50% adicional (si, es sobre 150%) es porque es un lagarto y no un dragón Chad con esteroides y los dientes por fuera con la mandíbula desencajada

Me juego lo que quieras que el evoker es la única clase caster que van a añadir, y las próximas (porque habrá más, dicho por ellos cuando ante las quejas del evoker dijeron que las próximas, en plural, podrían ser tanques) va a ser un placas melee me juego lo que sea

2 «Me gusta»

Tengo 3 veces mas botones con el Dh que con el warrior tank ._.

En devastación? Lo siento no puedo creerte XD

Es la realidad aunque no te guste, el dh esta expa tiene bastantes botones, mientras que otras clases tienen 3 botones XD

¿Que me he perdido mientras sufría una academia 15 que no hemos acabado por el coso arcano?

1 «Me gusta»

A ver la carga vil, el haz ocular, el corte, la metamorfosis, la mordedura no porque te lo quitas por talento, la danza de espadas, el filo vil ese y ya esta no se me ocurre mas

La caza, aura de inmolacion, retirada, sigilo de fear, sigilo de llamas, rotura de esencia, las gujas, la hoz macula… El dispell y el stun, el stun unitarget…

Los sigilos ahora también son para dps? No lo sabia

El DK sangre no tiene mucho más y se cura bien curado (si Max, ya me he puesto la build de purgatorio)

Y eso sin contar los defensivos + los trinkets de uso + las potis XD

Me acabas de recordar que voy a míticas sin potis ni viales xdddddddd

Que raro que nadie me haya escupido todavía por ello

Hablamos de tyrande, no de su gente que misteriosamente sigue saliendo de debajo de las piedras lista para seguir muriendo pese a haber sido supuestamente masacrada.

Sigue en la alianza, así que parece importarle poco, por no hablar de todos los nelfos que pese a la supuesta masacre se lanzaron en tromba a nazmir a ser desmembrados.

Le importa? Porque yo lo que veo es que está encantada con su diosa, pese a que supuestamente colaboró en la supuesta masacre de su pueblo.

Le importa? Porque yo lo que veo es que a ella no le dolió en absoluto indultarla, hasta el punto de que justificó que elune evitase que la matase solo porque luego podría ponerla a recoger las almas de su supuestamente masacrada gente. En otras palabras, su dignidad sigue todo lo intacta que se la haya podido dejar malfurion yendose a dormir de nuevo. Eso sí parece haberle dolido.

Lo hace notar? Porque yo no la veo de refugiada en ventor, más bien la he visto paseándose por ardenweald con el futuro árbol.

Contra quién? Solo la he visto preguntar por donde colocar la semilla. El personaje sigue siendo exactamente el mismo. Solo cambia que la trama del árbol aún no se ha cerrado, cosa que hará algún día, esperemos que pronto (y no del de blizzard).

En bfa teníamos a una tyrande loca de dolor y sedienta de sangre de la horda con unos poderes sobrehumanos adquiridos mediante magia antigua. Los tiene? No. Quiere venganza? No. Quiere sangre horda? No.

Gracioso que me lo digas tú precisamente.

No necesito que te lo creas, al igual que sé que no creerás nada y que el 90% de lo que sueltes será mentira o una falacia.

Dime por favor un caso en el cual, querienfo o no esto no se cumpla. Es que lo que dices aquí es de primero de primaria. Te has leído alicia en el país de las maravillas? Se empieza por el principio. Se continúa por la continuación. Y se termina por el final.

Donde está tu falacia es en que te niegas a aceptar cualquier opción a que antes de mostrar el producto final de sl hubiese un esbozo distinto, cosa que parece ser que fue así dadas varias filtraciones a las que tú automáticamente darás nula credibilidad porque negacionismo.

Y otra mentira. Donde la destruyeron fue en bfa, donde la dejaron en un camino sin retorno. Era evidente, y esto lo dije yo desde siempre y algunos me tomaron por loco, que no la iban a matar porque se les iba a pirar gente hasta desde dentro de la empresa, y que tampoco iban a poder volver atrás ignorando lo sucedido (al contrario que con anduin) porque lo de bfa fue sencillamente demasiado grave como para ignorarlo sin que el juego se les fuese al garete. Única solución? Transición y penitencia, y tomame por loco si quieres, pero cuando sylvanas regrese que conste que lo advertí.

Es decir, que cuando un avión corrige el rumbo lo que hace es dar marcha atrás y continuar desde ahí, en vez de virar desde su posición hasta la ruta inicial? Vaaaale…

Ya lo sé, ya lo dijiste. Quieres quedar por encima. Lamento comunicarte que eso a mi me parece penosamente pueril, pero allá tú. Vamos allá con otra sesión de tedioso rollo. Otra vez a explicarle al fanboy del vende posters lo imposible. Otra vez a hablar con una piedra.

Y ya empezamos con la táctica del insulto. La argumentación ha sido corta esta vez.

En serio? Te remito a alicia en el pais de las maravillas. Mira, por si no lo sabes me dedico al arte y he escrito libros. Niñerías a otro.

Sí, sí, ya, ya. Sobretodo cuando la trama incluye la supuesta masacre total de un pueblo.

Porque fue un crimen y una paliza continua al lore de multitud de personajes. Y yo jugué por razones que ya te he explicado y que paso de repetir, y que oh, sorpresa, no tuvieron nada que ver con la campaña de guerra. Como a ti el lore te importa menos que nada pues simplemente venía a cumplir todas tus quinielas de fanboy loco del vende posters que considera que sylvanas fue una mala pecora por traicionarlo. Todo con tal de venderme el mordaverso como si fuese la biblia del wow, por encima incluso de los libros escritos. Venga ya.

Por cierto, la historia de rol que me monté, humildad fuera, le daba infinitas vueltas a la campaña de guerra. Y todo ignorando en gran medida la campaña de guerra. Llegan a quitar esa trama y habría sido hasta aceptable.

No tienes ni idea. Mírate gráficas, anda. Por si no lo sabías, las expansiones del wow duran 2 años. Trata de compararme las cifras del lanzamiento con las del final, venga. Además estás tratando de aleccionarme sobre algo que ya cubrieron en su día un sinfín de streamers, todos coincidiendo en lo mismo. Por favor, las mentiras déjalas en el mordaverso, y para la próxima traeme argumentos, no burdos intentos de eludir la censura del foro para insultarme. Que no sabes lo lamentable que resulta, y más aún teniendo en cuenta que has buscado activamente esta discusión.

Pd: pasivo agresivo no sé, pero francamente cuesta mucho debatir contigo, puesto que no quieres debatir. Ya lo has demostrado tantas veces, incluso por encima del lore oficial, que me es imposible no tomármelo ya con algo de condescendencia. El día en que decidas debatir educadamente otro gallo cantará.

Por qué aún sigue la cosa inestable (y los consumibles a precio de sangre de unirconio, ni hablemos los encantamientos buenos)

Es normal, en miticas bajitas no hace ni falta, yo tampoco las uso aunque las tenga, si total, no dura mucho el asunto… Peero bueno el dh lo tengo solo como alter, aspiro a haceer como mucho 20s con el, osea que no voy tryhardeando

2 «Me gusta»

El mayor problema del demon hunter ahora mismo, es el talento que mete un dot con el lanzar guja; el daño que hace con esa m1erda es insoportable. En arena no usan demasiado su toolkit más allá de eso, usan sobre todo lanzar guja, danza de hojas, mantener el aura de inmolación activa, y haz ocular a CD con el stun.

Justo que ahora tenga un abanico de herramientas más amplio, es lo que lo hace tan peligroso en entornos competitivos. Los sigilos le dan utilidad extra, la caza te oneshotea, se curan enteros tirándole la guja al demonio, y sus defensivos están tan bugueados que parecen hacks. Tiene de todo para cada ocasión.

Specs de dos botones (por builds) serían el actual dk frost y el warr fury.

1 «Me gusta»

Mira que en SL no destacará por tener muchos botones, pero sin el combo pilar+aliento de sindra me parece muy aburrida la spec (con el bonus de tier de S4 era brutales los burst que metía)

1 «Me gusta»