El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El que use el fury sin arremetida es para que se le borre el PJ de repente en su cara tras seleccionar el talento, con lo dinámica que es su rotación que haces odiandote tanto a ti mismo por rascar un 1% más de daño

1 «Me gusta»

La verdad es que no entiendo para qué querría alguien quitarse el botón de la arremetida. Es decir, hará más dps según qué sé yo qué build, pero al menos en mi cabeza y en base a los recuerdos que tengo de esa spec cuando la jugaba, se me antoja aburridisimo. Similar al dh aporreando un botón en sl.

El fury no puedo jugarlo de esa manera, igual que no puedo jugar el dh sin mordedura de demonio. Se siente tan incómodo depender de autoataques para generar recursos; las 3 cargas de arremetida enfurecida siento que vuelven mucho más fluida la rotación, no notas que te falten cosas para pulsar (y paso de pulsar embate, esa cosa no sé ni qué hace ahí).

Las builds las modifico para que tengan la mayor cantidad de habilidades posible. Le pongo la sustitución esa de filotormenta (no me acuerdo el nombre), la furia de Odyn que me parece chulísima de usar, la lanza de bastión, etc. Es curioso que siempre las builds más fuertes, sean las que más idi0tizan las specs.

Ahora por desgracia el frost está en un estado deplorable en PvP, no se usa simple y llanamente. El Unholy es demasiado bueno a comparación, frost en cambio depende mucho de esa ventanita puntual de burst, super predecible y countereable. Fuera de dicho burst no tiene daño sostenido suficiente para presionar frente al dampening; en bgs se sigue usando un poco con el talento que congela a la gente cuando usas aliento de sindragosa, pero lo más usual es una build bastante sosa con doble pilar de escarcha y modificadores para asolar.

Son builds de sobreoptomizacion, realmente será la build de alguno de limit super pro que encontró la forma de sacar percentil 110 con ella pero para el random de la calle que es la mayoría de gente es una build que hace más aburrida la spec

Si Blizzard me paga por jugar me la pongo

1 «Me gusta»

Fíjate que con el arcano al final estoy teniendo que quitar botones porque para el burst se me hacían demasiados. Con el cd general o como se llame el segundo ese, el toque de los magi se me quedaba en nada a medida que iba pulsando otros botones. Por ahora he cambiado el meteoro por el pasivo del hero (el que te lo puede dar aleatorio, que al menos no depende de que otro lo tire al inicio del boss), y diría que hay mejoría, por mucho que me gustase la idea del meteoro.

1 «Me gusta»

Yo a uranometria no la estoy jugando esta expansión pero tengo la barra petada de skills, creo que es la vez que el mago arcano ha tenido más botones desde el vanilla

Encontré un buen uso a la racial del dracthyr del empujón con las alas:Sacar del charco a npc casters cuando hay Sanguina

Funciona muy bien

Pues los tiene, vaya que si los tiene, además no te vendría mal descubrirlos

Ostras, qué curioso que lo llevases con meteoro. Las builds que más veo yo (obviamente no de PvE) siempre van por la rama central, los procs de anomalía son demasiado buenos. Pero sí es cierto que está bastante apretada la barra de acción de un arcano, tuve que añadir dos habilidades más por la nova de hielo y oleada arcana.

Sigue sin gustarme tener que jugar en torno al toque de los magi, dura demasiado poco sin el tier set de shadowlands y apenas puedes cargar su daño como deseas. Ahora estoy jugando el frost, que está abandonadillo esta expansión y quiero darle algo de uso a la spec .

Asi que haciendome competencia lagartija.

1 «Me gusta»

A mi me ha dado mucha pena al volver a arcane, que uno de los hechizos que teniamos de cd ahora es pasivo :frowning:

Me meo con este Dracthyr xDD

Imgur

3 «Me gusta»

Y el coletazo sirve de corte porque cuando levantas en el aire un npc deja de castearz aunque el dios haciendo esto es el mago arcano con Supernova que en bfa llegue a cortar un pull de 4 casters en la maz de canto tormenta yo soloademas puedes levantar npc con casteos incortables (con escudito) y se los cortas al elevarlos en el aire

Digamos que esa acción rompe un poco el juego

El verdadero Uwuker…

Que es un Uwuker? xD

Un evoker furro claro está

1 «Me gusta»

Eso no es un furro!!!

Ufff…pues es un evoker que hace uwu, me lo encontré en la zona de inicio…son los furros jugando un dracthyr

1 «Me gusta»

Añoro los tiempos donde no había furros en estos lares, parezco un anciano diciendo eso.

1 «Me gusta»