El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Esa época cuando lo ma la raro que había en el juego era un draenei

2 «Me gusta»

Como dijo sonic, “I’m NOT A FURRY!!!”

1 «Me gusta»

Pobre Sonic, debe ser tras Gardevoi y Vaporeon el ser más profanado de internet

1 «Me gusta»

Lo de vaporeon es lo más siniestro y turbio de internet, mira gardevoir parece una mujer y aunque no lo comparto lo puedo llegar a entender pero vaporeon no tiene ninguna facción humanizante ni fuera es una nutria con collarin

1 «Me gusta»

Admito que en gran medida fue una decisión de lore en base a un hechizo de mi personaje onrol que funcionaba ligeramente parecido a eso. El resto fue cuestión de costumbre. Hubo un momento en que probé la distorsión, pero sencillamente odio ese talento porque si no puedes tirar hero de pull es inútil. Pese a todo admito que lo echaré un poco de menos, sobretodo después de haberle dado el golpe de gracia a kurog en mi primer kill con eso (me gusta la idea de ver al tauren desagradable ese siendo aplastado por un pedrusco gigante).

No te puedo ayudar mucho con esa spec, pero he visto a gente hacer auténticas salvajadas con ella.

Cual exactamente? Porque invisibilidad superior me fastidió tenerla ahora en el general junto a la básica, la veo muy redundante, aunque le hayan añadido lo de la reducción al daño.

Tengo una colega que se hizo un dracthyr parecido a ese. No le he querido decir nada para no ofenderla, pero no puedo tomarmelo en serio.

Tienes que remontarte a antes de cata para eso…

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Eh, como que los Draenei?

Me vas a decir tu que un Orco o un Tauren es mas normal???

1 «Me gusta»

Que añoranza de mis tiempos en vida, cuando lo más raro que se veía era un gnomo errante cada muchos años, algún enano que venía a comerciar o algún alto elfo perdido, maldito el día que se abrió el Portal Oscuro.

Está consumío, tiene la cabeza reducida xDD

1 «Me gusta»

Al final el lore de Kurog en la raid se resume en Hurr DUrrr elementosss

Donde esta lo del verdadero poder de los tauren?

Literalmente su Lore es este:

Un pavo que se coló en una boda por sus pelotas y que fue echado por dos dragones luego hay una elipsis narrativa grotesca y de pronto lidera una facción aliada de protodragones y rescata a la encarnación de la tormenta y luego está ahí en la raid en su sala para mostrar el poder de los tauren

2 «Me gusta»

Lo siento, pero me voy a tener que subir un Dracthyr de esos. Aunque no sera el Sphenodon. Posiblemente sera un segundo que me haga por aburrimiento.

3 «Me gusta»

Poder arcano, antes tirábamos esos dos (Poder arcano y presencia mental), creo que hasta Legión al menos, existía como talento activo a cd. Porque es cuando me hice yo la macro al rejugar arcane.

Tendrá que ser en un reino guiri, solo dejan uno por región xD

Sphenodon ya es de un reino guiri :3

Da aires a TBC, está por qué si, es malo por qué patata y lo matas por qué… Estaba en medio, también está la jefa del consejo ese elemental que huye para ser usada miserablemente por Razavesh, quitando Razavesh en si y un par más la mayoría son muy pegotes sin más (ni hablemos del Ragnaros de Hacendado que solo tiene 2 mecánicas)

Hombre un orco y un minotauro sigue siendo más normal que unos señores azules espaciales con tentáculos en la cara y pezuñas de cabra tecnológicamente muy avanzados pero con una extraña inspiración india mezclada con un acento ruso y un baile pakistani

A mis ojos son todos igual de raros y extraños la verdad.

Es acento turco, no ruso.

Y yo me veo mas normal que un orco o tauren. Al menos yo soy humanoide :o

Vaia vaia, a quién seguías, pillín?