El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

A mi amigo Rod, de aqui de Madrid xD

Se que dije esto hace tiempo pero soy el único al que Skovald le parece uno de los tíos más patéticos de warcraft? Es un señor que llega tarde a pedir la égida y monta un berrinche delante de Odyn como si de un infante se tratara, encima su doblaje no ayuda a hacerlo más digno

1 «Me gusta»

Horrible empuña su hojarruna sedienta de sangre aparta eso antes de que lo aparte yo.

1 «Me gusta»

“Si estos falsos campeones no me dan la Égida, será mía cuando mueran”

Pero deja de llorar colega que estás avergonzando a Odyn, a nosotros y a ti mismo

Me da la impresión que allá a donde vamos somos tratados como escoria, da igual donde y cuando que desde Vanilla hasta las islas dragón somos tratados como unos pelagatos a pesar de todo lo que hemos pasado.

1 «Me gusta»

Menos en legión y quizás bfa y WoD, tu PJ es la última m.rda y un ser indigno que mataría a sus seres queridos por 3 oros y unos pantalones usados

1 «Me gusta»

A todo esto. ¿Se sabe si los Dracthyr somos capaces de procrear, o estamos avocados a la extinción?

Los Dragonidos y los Draganauros nacen de huevos, lo que no se si propios o son creados por los Dragones aspectos.

1 «Me gusta»

La verdad no me había parado a pensarlo pero no hay ningún indicio de esto en ninguna quest de hecho no hay siquiera indicio de que tengan sexo definido salvo por las voces ya que lo de masculino y femenino es más cosa de Gameplay

Fueron creados con magia así que es posible que no pongan huevos, no hemos visto ningún dracthyr no adulto y ninguno habla sobre cuando eran crías

Aparte del trato que te dan a quienes has ayudado, que parece que te van a escupir a la cara y que te están haciendo un favor por ser ayudados (en especial los mecagnomos en Mecandria tras derrocar por ellos a su pirado rey que lo más majo que te dicen es “vete largo” y se atribuye méritos en gnomo ese con el que vas).

Salvo WoD con el asunto de la ciudadela, BFA siendo Ali/colaborador de Varok, SL en las curias y Legión en general sueles ser “omitido” cuando hablan de las hazañas de los protas (Thrall, Jaina, Anduin y compañía) o eso, eres basura (Nathanos siendo horda era para arrancarle la cabeza o vamos, encerrarte en lo mas profundo de Tol’Dagor siendo Ali por el asunto de Jaina y Lady Almirante al llegar de primeras a Boralus)

Es bastante loco el pensar que el rey mecandria tenía en su poder un artefacto titanico que convertía a todos los seres vivos en metal, es bastante tocho pero peor me parece porque jamás lo uso? Sólo cuando nosotros vamos o.O

Quizás era algo rollo nuclear, lo tienes por si “acaso” pero no lo usas por liarla, total estaban aislados mecnaizando toda la fauna local y nadie se les acercaba.

Si lo piensas con el mecaoriginador de mecandria bien calibrado podrías convertir a todos los no muertos de la plaga en robots y que dejen de ser amenaza

Eso es tipiquisimo en todas las pelis, series y juegos.

Bueno, hay reptiles que son capaces de clonarse asi mismos. Lo mismo los Dracthyr pueden. :smiley:

Tambien he de decir, que que no aparezcan crias de Dracthyr, no significa que sean incapaces de tener hijos. Pero de momento no hay una respuesta clara. Tu piensa que hasta hace poco tampoco veiamos crias de Draconidos (Los dragones bipedos goriloides), y en esta expansión han salido por primera vez

Es triste que te guste una raza, pero que solo haya los que hay, y poco a poco se van a ir terminando. O sea, sin futuro.

O tal vez no sean capaces de procrear por si mismos, pero los Dragones aspectos si son capaces de crear a más.

A lo mejor era medio tonnnto y no sabia usarlo

Saber usarlo no sabia, porque en un universo paralelo destruyó Azeroth entero accidentalmente.

Ahora que caigo, no hay mención alguna por parte de la gente de a pie sobre nosotros u otros “champions” en ningún momento (a la figura claro), parece como si estuviéramos en planos alternativos.

Hay personajes recurrentes que si se acuerdan de ti como Neswinwary

1 «Me gusta»

Poder que consiste en tirarte nelfos encima. :joy:

Poder arcano lo han reemplazado por la oleada arcana, que aunque es un poco rarita de jugar al principio (esencialmente porque es casteada mientras que toque de los magi es instant), le acabas cogiendo el gusto.

Puedo decirte que en inglés es mucho peor. En español al menos es un vrykul cabreado llorón. En inglés suena a auténtico paleto con una patata atascada en la boca (y un poco más llorón si cabe).

Hay un rare en bosque del ocaso, una asaltatumbas, que cuando le pegas te dice “sí, claro, como que esa arma te la regalaron” o algo así. Lo incómodo es que hasta que empezaron a liarla con el loot y a meter cofres y cámaras razón no le faltaba.

Pero sí, en las últimas 4 expansiones por defecto te tratan bastante bien. Shadowlands depende un poco de en qué curia te metas, algunos maldraxxi te miran un poco por encima del hombro (y luego están denathrius, el chambelan y compañía).

Sobrechispa. Si te soy sincero, he tenido ganas repetidas veces de golpearlo con su secretaria lamebotas. Insufribles.

Te olvidas de…
todo empieza a temblar
“CHAAAAAAMMMPIIIIOOOOONNNN!!!”
cesan los temblores
Él.

El chisme ese se suponía que lo estaban terminando de diseñar o algo así, que era el gran proyecto del rey mecandria, y que fue destruido cuando lo matamos. Es una parte del lore que ya empieza a emborronarseme, aunque de lo de que fue destruido no me cabe duda, lo soltaban al terminar la maz.

Algo se les ocurrirá. Si no pueden de la forma convencional, saldrán con algo. Igual que hicieron con los renegados metiendo a las val’kyr (y lo que sea que se les ocurra a partir de aquí), o con los huargen, que como tales tampoco se reproducen, sus números aumentan solo cuando alguien contrae la maldición.

1 «Me gusta»