El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No, si ya he visto la que se pueda liar tirando los cds xDDDDD

1 «Me gusta»

En la versión Horda lo pasas hasta bien con Gazzole y los Goblins, en la Alianza te dan ganas de cometer homicidio premeditado con esos dos gnomos, todo era “parte del planazo de Sobrechispa, de la gran mente de Sobrechispa, del gran carisma de Sobrechispa, del gran porte de Sobrechispa” y este yendo de creído pensando que el rey Mecandria se arrodillaria ante el; lo peor es que en DF volvemos a ver al menos un gnomo igual de creído (el que reclutamos y luego da las misiones de hacer fotos a veces en barca).

Añoro el trato al nivel “eres una persona respetable” del lapso WoD-SL, ahora salvo Alexa y poco más la mayoría vuelve a verte como algo menos que un becario (En especial los nativos de las islas que parecen verte como un alien que está profanando sus tierras con tus pisadas)

1 «Me gusta»

Pero si nos llaman adalid cada dos por tres :confused:

Que actualmente significa "ve a hacer de diplomatico-recadero tragando reproches de hasta el último draconido/centauro de las islas para acabar con la “era de los mortales” por que no confiamos en vosotros y queremos volver a recuperar nuestros poderes.

Si no pocos dragones te llaman mortal como si ellos no lo fueran

Mira con recelo a esa figura extraña llena de luces. Su voz suena como la de Haferet, pero su rostro es muy extraño.

1 «Me gusta»

Los draconicos no sé, también es cierto que hay tantos primalistas por ahí que puedo entender cierto recelo (sobretodo si eres nelfo, entonces ya es la leche). Los colmillarr quitando algunos concretos me da que van más bien a su bola, y salvo que les hables de pescado o sopa el resto les da un poco igual. Con los centauros es con los que ya tengo más problemas, sobretodo con la cazadora que te trata en todas las cacerías, que parece la nueva nathanos. Bueno, y luego está el djaradin ciego ese que ya me tiene un poco harto, además de que su misión de matar dragones élite siendo un cañón de cristal no hay manera de hacerla de golpe, hay que ir picoteando.

Habla con el mismo tono condescendiente que el, ese “no está mal… Para un bípedo como tú” me dan ganas de cazarla a ella, o cuando llegas a llanuras y te hacen matar un protodraco y te sueltan eso de “Bah no es para tanto, cualquiera podría hacerlo” y ni hablemos de cuando llegas al poblado grande en la que la mayoría te tratan con desprecio.

En realidad muchos de ellos son nokhud que luego te traicionan y los vas matando (la asignadora sin ir más lejos) y la cazadora de marras, que hasta te dice que le estás agotando la paciencia con eso de ser tu niñera.

1 «Me gusta»

Odio esa parte, encima que les ayudamos con sus rituales, evitamos que acaben con su deidad, evitamos que los Nokmud y primalistas los masacren, por no hablar de cumplir y respetar sus tradiciones y costumbres nos lo paga con ese rechazo y desprecio continuo que les falta decirnos “volveros a vuestro sucio y pestilente continente y no regresen”. Más vale que los vuelos nos lo agradezca como merecemos tras tragar todo lo tragable en llanuras, talzashus y costa. (Y si, los colmillar deben ser los únicos que nos acogen bien). Es que ni los venthyr con lo orgullosos y prepotentes que son nos hicieron tal feo nunca (ni los kultiranos a pesar de su mirada sobre el hombro constante por eso de venir del continente o en general los nativos de Islas Abruptas)

1 «Me gusta»

Las saxifragas existen, y literalmente se llaman así.

5 «Me gusta»

es una flor realmente rara en conjunto xD

2 «Me gusta»

Hay una worldquest aqui escondida, pasa que te la tapa la porqueria de circulo ese que no se ni para lo que sirve. Tienes que agrandar el mapa y luego moverlo para poder ver la wq :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Acabo de descubrir algo siniestro con el mago frost. ¿Sabéis que esta spec tiene la capacidad de ejecutar el daño más alto de entre todas las clases?

Empecé a notar algo raro con mi maga, porque es nivel 67, y por algún motivo contra mi compañero pollo full gear de pvp en duelo, le metía una pica glacial de 47k (sin estar yo equipado de mi nivel siquiera).

Resulta que esto no solo ocurre al 67, sino que a nivel 70 el mago frost es capaz de infligir más de 400k de daño con una sola pica glacial, he estado viendo vídeos de ello y he flipado en colores.

Eso no hace que la spec esté rota, no tiene apenas uso y la pica glacial tarda en cargarse, por lo que puedes pararla con muchas cosas. Pero es curioso enterarse de que esta spec tan infravalorada puede matar a un jugador de un solo golpe, cosa que ninguna otra clase puede hacer, ya que lo máximo que vemos en números son unos 100-150k como máximo, no 400k.

Actualmente estoy disfrutando esta spec bastante, la encuentro más divertida que en shadowlands (cosa fácil de superar, porque era aburridísima). El slow permanente, el reset del cubo, las habilidades chulas y potentes como la citada pica glacial, le dan ese toquecito disfrutable que tanto necesitaba. Una pena que no haya recibido ni un solo poder de curia, siendo necroseñor tan importante para darle viabilidad; me sorprende de veras que no se la hayan puesto, ni los espejos de tormento a arcano.

Soy el único que lee sexifragas? :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Por lo menos no has puesto sexibragas, ya es un avance

A esa dan ganas de convertirla en estofado de caballo. La carne de caballo está barata, seguro que se vende bien.

1 «Me gusta»

Yo no uso la palabra bragas gratuitamente, solo si es algo relacionado con ese ser.

Y una sexifraga no tiene nada que ver, afortunadamente para la planta.

Para mi las plantas de esta expa son:

Sexybragas
Raiz de pino(porque es una raiz no se porque se llama pino retorcido)
La del agua
La que esta por todos lados

2 «Me gusta»

Por favor, ¿y el almirante de Kul Tiras al que resucitamos y luego sacrificamos? Menudo golpe duro a la moral de la Alianza. Poco se comenta esto y demasiado lo del chopo.

Pero también el san’layn importantísimo para la Horda que nos mata la Alianza. En serio, como lloré cuando me enteré. No lloré tanto ni cuando aquel submarino atropelló a mi primogénito. Aún tengo el altar en casa para recordarle y le pongo velas nuevas una vez al mes.

¿Quieres hundir a un DH PVE en el Details? Llévatelo a Terros. Cada vez que cargue, las posibilidades que tiene de irse por el agujero del boss son muy altas. De hecho, el DH de nuestra guild suele quedar último en ese boss XD

2 «Me gusta»

NUestro tank Dh da fé de lo profundo que es el bujero.

1 «Me gusta»