El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

En nuestro caso creo que fue un mago quien se fue al agujero.

Lo de la pica existía hace ya un tiempo. Sin ir más lejos en bfa se usaba, y en aquel entonces era una spec entretenida (al menos para mí). Lo malo fue cuando pusieron todo el foco en las lanzas, que entonces se volvió todo una fiesta de procs, y eso al menos a mí me aburría mucho.

En mi caso es todo el mundo a la que se dice wipe. Nos ponemos el set de espeolologia y allá que vamos. Por accidente aún nadie, y eso que yo tengo tendencia a apuntar mal a veces.

1 «Me gusta»

¿No os ha pasado nunca lo de “Three… two… one…” y el tank warrior carga y se tira por el agujero cual lemming harto de azúcar?
Creo que ese fue nuestro primer try.

1 «Me gusta»

Yo lo que odio son los tanques DH que no saben sincronizar la caza con la cuenta atrás… :upside_down_face: y sí, al bujero el warrior y el dh.

Increible en serio, 6 bosses de lfr con el monje, 0 piezas de loot

Gracias de verdad gracias por poner el sistema por dados era mi mayor sueño estar casi 2h de raid para solo ver como se llevan piezas los demas

1 «Me gusta»

Igual k yo menos en esta. Yo las llamo alcachofas azules. XD

Todo lo demas igual.

1 «Me gusta»

Gran juego lemmings. Creo que tengo tuve todos los que sacaron. Qué recuerdos.

El principal problema que veo en eso es el retorno de los ninjas. Hay gente que si ve dados le da a dados, tenga lo que tenga.

1 «Me gusta»

Debieron dejarlo solo para grupos de banda montados (y ni eso, no se que necesidad habia de volver al sistema de hace casi 20 años la verdad)

1 «Me gusta»

Lo que deberian hacer es que en LFR de loot siempre y a todos, si tiene una mmmmmmmm de ILVL no va a molestarle a nadie que no haga lfr

Chicos, ¿A vosotros os pasa que los bosses épicos de mundo no se completan al matarlos? siempre que mato a esos dragones, al salirme del grupo y mirar el mapa me sigue saliendo como quest épica, no recibo nada, ni reputación ni items, solo los caos primigenios y ya.

Temo no estar completándolo adecuadamente :pensive:

1 «Me gusta»

el caos es el loot para el que no recibe loot

1 «Me gusta»

Uno de tantos bugs, lleva pasando desde la primera semana con WB

2 «Me gusta»

Sera un bug porque la misión es matarlo sin más. Que por falta de bugs no será en esta expansión.

Pd: no me lo creo, pero me ha desaparecido por fin el botón del totem de limpieza.

1 «Me gusta»

Llevo dos días en el trabajo que luego es llegar a casa y ni ganas de entrar a jugar.

El término colapsado se queda bastante corto.

Vale. Sin contar con el terrible balance de clases, esta expansion me encanta:

He subido a mi cazadora al 70, y no he tenido que hacer ni una sola BG de PUG. Tenia 12k de bgs de lvl bajo y me ha llegado para comprar todo el equipo pvp entero. Además, aunque el survi sea el peor hunter en PvP rated, en BGs normales estoy arrasando, tiene un daño decente, mucha movilidad, apenas me matan y es muy divertido de jugar. Por no decir lo frenetico que es y lo rapido que ataca.

Ya estoy quedando entre los DPs mas altos en las BGS y eso que no tengo enchant ni piezas de conquista aun.

2 «Me gusta»

A falta de probar los 2 ultimos bosses, esta banda me esta gustando, tanto en estetica como en jefes

Como que la hago(las 2 alas) con 3 pj cada semana, cuando normalmente al lfr si la raid no me mola mucho suelo ir 1 vez por ala a verlas y ya no veo las bandas hasta solearmelas años mas tarde

Me parece una banda introductoria de expansion decente

Yo cuando me deprimo abro discord y miro tus gifs reface de Dula peep y se me pasa todo

2 «Me gusta»

Solo debería haber activado el antiguo sistema de loot en la raid mítica, para todo lo demás loot personal y santas pascuas.

Lo que han hecho es una chapuza de cuidado, gracias a Elune yo no hago ni el lfr.

1 «Me gusta»

Yo me lo he pasado pipa esta raid, todos los bosses son entretenidos.

1 «Me gusta»

Dijeron que habían metido nerfeos a las pozas de rubí. Será por la tiranica y porque los grupos que me han tocado hoy de media no sabían como se hacía el afijo de 10+ pero el daño en el primer boss es exagerado.

A mí en general y a falta de ver el último también me está gustando. Aun con los detalles que no me cansaré de señalar. Esperemos que no decaiga.

1 «Me gusta»