El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Nada superará al Sire, pero está bien (aunque le falta velocidad de movimiento una vez matas al primer Boss de cada ala eso sí o poder usar montura)

No a ver, castillo nathria es de las mejores si no la mejor raid de inicio de la historia en tematica, pero algunos bosses eran algo pesados, esta tiene un equilibrio me recuerda a ogrópolis, raid introductoria entretenida, no demasiado larga y no demasiado dificil salvo el ultimo boss( como ogropolis xd)

Pues raszageth tiene más que hacer que el sire, la verdad, creo que es un último combate muy digno.

Como siempre, el primer Boss de cada banda suele ser una piñata y este no es excepción, en general salvo el tauren, el consejo, la araña y la de los huevos (raza evidente) los demás son muy monótonos de mecánicas (alejate/soquea un area, aléjate del grupo, mata adds que spawnean).

Delenis tengo entendido que jugabas de vez en cuando con la premade de Pandora cierto?
Podrías preguntarle a Dexzx como está el Boomie para BGS y BGS épicas? Me harías un favorazo.

Verás me acabo de pasar a Mordok a la Alianza después de muchísimos años en la Horda y tenía pensado jugarlo feral, pero me siento un poco incómodo jugando melee y queria probar el pollo en BGS, se que en arenas su estado es deplorable pero en BGS como está?

MMM a mi los piñatas no son los que me parecen pesados precisamente…

A mi me resultan pesados jefes como generales de piedra o dormadain…jefes que si raideas con un grupo de guild estan guapos por mecanicas pero en LFR da mucha pereza hacerlos con gente random

Ya te lo digo yo. Dexzx y Eondras suelen topear casi siempre en daño con una diferencia brutal cada vez que voy con ellos.

No se en arenas, pero en BG el boomie ahora mismo esta muy bien.

1 «Me gusta»

Por cierto contestando a tu comentario, no he visto muchos cazadores survis pero los que he visto pegan la de cristo xD

La mayoría juega la spec OP de turno, que en este caso es el Puntería… Te oneshotea desde Cuenca y tiene un daño sostenido bastante alto, también me han dicho que es súper divertido.

1 «Me gusta»

Yo creo que si no hay muchos survis es porque van a lo facil (Punteria).

La rama survi además es mas de nicho. Ya que mucha gente que juega hunter quiere ser 100% rango.

1 «Me gusta»

Tengo un amigo que me ha dicho que rerolle de mago arcano a balance druida por qué es muy parecido al balance de pandaria que tanto me encantaba, full doteo y lluvia de estrellas.

Tendré que probarlo, pero en arenas ya me han dicho que no vale nada.

Pues decidido me cambiaré a Balance y probaré a ver qué tal, la semana que viene tengo unas mini vacaciones en el curro así que lo subiré volando para exterminar hordos.

Eso sí en solo shuffle no espero hacer mucho… Capear y yau xD

Vas a RBGS entonces, que ahi seguro que si va bien, y si no, pues pasas del PvP rated con el pollo, que ya no es necesario para equiparse a tope, y te dedicas a Bgs normales (Es lo que hago ahora mismo con el chaman mejora en su actual estado). Pero si tienes ganas de probarlo yo te recomiendo que lo hagas, porque en esta expansión te dan muchas facilidades para equiparte y no perderias mucho tiempo en caso de que te no te convezca.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas Dele :wink:

1 «Me gusta»

Los he perdido todos :pensive:

Me he reido muchisimo con este meme, a ver quien lo pilla
https://pbs.twimg.com/media/FlkEfEkXgAIIZ70?format=jpg&name=large

1 «Me gusta»

Entonces la humanidad se ha salvado

O quizás llama a crear nuevos :smile:

Tienes mi beneplácito para hacerlo.

1 «Me gusta»

El cabraplácito era necesario.

Flipo con los dioramas que monta esta tia.

El “Go away” del espejo es increible.

A mi de momento son más los bosses tipo repetitivo y largo o con mecánicas demasiado abusivas contra ciertas specs como ner’zhul o kel’thuzad. En general esta raid no veo bosses que encajen mucho en estas categorías.