El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Después de haber hecho la raid una (y última) vez en LFR lo único que puedo decir es que no me gusta el boss araña, demasiado movimiento para un caster. Menos mal que no volveré a hacerlo jamás. El resto, bastante meh. No me han llamado nada la atención.

Obviamente aún me faltan los bosses aún no disponibles en el LFR, pero espero la misma tónica.

Ya he subido a la maga al 70 y la he equipado full pvp, 6 personajes llevo ya subidos. Me faltan otros 12 creo recordar.

Por mi parte (y es una opinión totalmente propia, subjetiva) esta expansión me está gustando cada vez menos. Estoy harto de levear, he hecho ya unas 600 arenas, he desbloqueado la sañosa y 80% de la silla, completado el set de conquista y equipado los 6 personajes al tope. Cosas he hecho, pero al final del día siento que todo el rato estoy coleando a arena y recogiendo plantas, no hago nada más y eso me está aburriendo.

Si a eso le sumamos que el meta es horrible y que mi spec es una basura con una build soporífera, creo que es normal que haya acabado desgastado.

1 «Me gusta»

Ale, leveandome ahora al bichejo este. Ya he matado a mi primer hordo con él.

Divertidos son de usar, eso no hay duda. Y a los pocos (por algun motivo) dracthyr dps que veo les he visto hacer buen daño. Lo que es cierto es que para ser la clase nueva de DF se ven muchisimos menos que la mayoria de clases. :o

porque no estan rotos, mira el dk cuando salio, el monje cuando salio, el dh cuando salio y ahora…la spec rota del evoker es el heal el dps es mediocrecillo, se puede hacer algo pero es media tabla

En la preparche es verdad que con el aliento de fuego oneshoteaban. Pero ya hace tiempo que no los veo pegar tantisimo.

A ver el aliento mete sus buenos criticos de 150-160k eh al menos con mi ilvl (389) es de lejos la skill con la que mas pego, cuando salta critico

Eso metia yo con la descarga de relampago potenciada con oleada primigenia. Y decidieron reducirle ni mas ni menos que el 50% del daño. xd

Pero vamos el resto de mis habilidades entre 27-40k y criticos de 50-72k los mas altos

Ahora si hablamos de healing es raro que baje del os 100k de sanacion llegando a criticos de 270k de un aliento onirico

Not Bad. Lo cierto es que cuando se ponen a corretear por ahi o a flotar cuesta un poco mataros xD

Pero ya te digo no es oro todo lo que reluce, muchas habilidades requiren cargar y eso nos hace torreta, hay bosses donde no mantengo ni 11k de dps y estan todos en camara azur, menos el primero los siguientes 3 son de moverse mucho mucho mucho y pierdo infinito dps

Ademas tenemos 35 metros de rango en dps y 40 en heal, eso es menos rango que un caster pero mas rango que un melee lo que nos deja con que nuestra posicion ideal es a media distancia y eso da mas problemas de los que parece porque nos podemos comer cosas que ni los melee ni los rangos se comen

Por ponerte ejemplo si una semana hubiera volcanica y tormentosa (los volcanes que salen a los rangos y los tornados que salen a los melee) nos encontrariamos en una situaicion donde tenemos volcanes muy cerca poppeando detras y tornados muy cerca poppeando delante

Ambos son afijos de +7 así que gracias a dios no los vas a ver juntos xd

1 «Me gusta»

Bueno pero me servia de ejemplo de que podria suceder

1 «Me gusta»

Te comprendo xD, yo llevo un par de días leveando cosas random porque no me apetece jugar con los mains. De hecho estoy jugando un hunter BM… en la horda… y es un vulpera :joy:

Lo he llamado Rick y a su mascota Morty. Sorprendentemente no estaba pillado en sanguino, tengo una colección de nombres absurdos en ese server que no es normal. Que por cierto, ayer vi a un tauren en el macro que se llamaba Florecilla y no sé si eras tú, pero me recordó a ti xd

Menuda diferencia de server por eso, el macro horda se siente 10 veces más poblado que Dun. La alianza europea tiene los días contados, 35% y bajando.

1 «Me gusta»

Qué va, no era yo. Mi tauren rogue es de un reino francés, y se llama Florecita. El que tengo horda en reino español es Cuconcito, que es hunter survi (y de exodar)

Yo la verdad es que no sé qué hacer. No me gusta hablar mucho al respecto, porque no quiero contagiar negatividades sobre la expansión, aunque sea una opinión exclusiva mía; es solo que cuando eres un jugador enteramente dedicado al PvP, pero te nerfean tu main hasta el cul0 y te encuentras prevoker/DH en más de 500 arenas, como para no hartarse.

Hago el contenido que me alcanza, la campaña principal, alguna quest de mundo, de los colmillarr tengo hecho muchísimo de lo secundario, e incluso me esforcé por subir las repus de wrathion y sabellian. Pero es lo que dije, al final siento que paso los días farmeando materiales (mi forma más odiada de farmeo).

Aun así de veras estoy feliz de que muchísima gente la disfrute, y ojalá siga siendo así la impresión. Los que hacen míticas, les gusta el lore, raidean, tienen un abanico muy amplio de cosas para hacer, yo mismo me he cerrado esas puertas porque no me atraen. Estoy jugando dragonflight por dos motivos, uno es que como sabéis me lo regalaron contra mi voluntad, y el otro que tengo meses gratis hasta noviembre del próximo año por mis reclutas; si estuviese pagando mensualidad, dudo mucho que me vieseis jugando WoW por ahora.

Ya me queda 1 nivel para tener un tercer alter 70… Si subirlos en SL a todos me pareció una tortura no quiero saber lo que será subir a todos los que aún son 60

Buah pero si yo tenia ya 3 pj subidos en la 2º semana como has tardado tanto? si es un leveo rapidisimo…aunque claro han pasado semanas del lanzamiento, lei una vez por ahi que los rates de experiencia en el lanzamiento y la semana siguiente estan inflados y ya la 3º lo bajan, podria ser eso

Míticas, raid y tal, ando subiendo Rating y equipandome con dos PJs y en algún ratejo aburrido subo algo.

Fijate, se pueden minmaxear las profesiones de recoleccion, habra que pillar gear xD

uff, que rico

Entiendo lo que te pasa porque lo viví a mi manera tanto en el wow durante todo bfa y parte de sl (una por el lore y los sistemas, la otra por maltrato a mi spec) y ahora en hearthstone con su esplendoroso meta consistente en zergearle la cara al contrario y en toparte con dks de una única neurona todo el rato con mazos tan rotos que invariablemente ganan porque no existe counter para eso.

Sobre como he lidiado con esas tres, bfa la superé únicamente gracias al rol, y más concretamente a mi proyecto personal de rol durante esa expansión. Shadowlands intenté usar una spec parecida al arcano (puntería para el caso) y en hearthstone estoy descubriendo el modo salvaje, donde aunque hay todavía más mazos rotos, los dks apenas existen, así que en general el meta es menos tóxico y hay más variedad de mazos.

1 «Me gusta»

Que triste, el orden despierto ya va por 1,4k… ahora que empezaba a subirme su conocimiento el precio se desploma :melting_face: