El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pronto veremos que clase de descendencia sale de la unión de una Nocheterna y un elfo de sangre.

¿Serán tan bonitos como los hijos de Vereesa?

2 «Me gusta»

No por dios, así molarían y todo.

Pues claro, tienen un padre insuperablemente guapo y la madre no está nada mal. Los de Vereesa, pese a que la madre es bien guapa, el híbrido entre orangután y orco del padre lo estropea todo.

:nauseated_face: Ni de coña

Para enseñar a los hijos de Veeresa en el juego tendrían que subir el pegi a +18

Que mala es la envidia :face_with_hand_over_mouth:

No tiene mucho que ver, pero son peores los de Bruja Escarlata xDD

Lo vi, son horrorosos y terribles. Me recuerdan a esos cuadros antiguos que parece que te están mirando aunque te cambies de posición

Ya estamos con el flagrante racismo otra vez.

Pero ni siquiera con los líderes, con las razas pasa igual. Prefiero tener poco desarrollo pero que sea coherente a aparecer en todas y que todo sea un meme.

Insisto en que hay una opción bastante interesante ahí y es que cuando a turalyon se le vaya la pinza (una apuesta bastante segura en mi opinión) decida poner el foco en lo que queda de la horda en reinos del este.

Bueno, eso más que racismo me parece que es también cosa de las descripciones. No sé qué tal describirán a rhonin en los libros, pero en el juego no es que fuese precisamente un adonis. Y las brisaveloz se sabe que destacaban bastante las tres en lo que a belleza se refiere.

A mi me recordaban a hobbits. Solo les faltaba la pelusilla en los pies.

Los hijos de vereesa son un error

Altamente probable. Ya hemos visto como reacciona Turalyon ante Alonsus Faol, es una cuestión de tiempo que se le cruce el cable

1 «Me gusta»

Es biológicamente imposible tener envidia de la cosa llamada Bob. No lo considero de mi misma especie.

1 «Me gusta»

Los hijos que tengan Lorthemar y Thalysrra seran los hibridos mas hermosos y op de azeroth

1 «Me gusta»

No sé donde ves racismo ahí. Rhonin era un esperpento, lo mires con la raza que lo mires.

Obvio estás varios escalones por debajo. Tranqui, si yo te entiendo, es difícil vivir bajo su sombra :wink:

Crearan una nueva raza Elfos Soleterno

Me duele decir esto pero la traduccion de Nocheterna deja demasiado que desear, en ingles es Nightborne (nacidos de la noche), por lo que la version latina de localizacion gana esta vez llamandolos Natonocturnos

:neutral_face: ¿En serio crees que eso es una victoria?

Pues ya he puesto mi nuevo ratón.
Ahora a configurar los dps, los botones y tal

eh? no se que hablas