El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si lo dices con una entonación grave y con fuerza te sale igual que cuando el locutor decía

Pues que el nombre es un horror. Prefiero lo de nocheeterna aunque esté mal traducido.

La traducción la podrían hacer como lo del video que he puesto, Sangre de la noche o elfos sangrenoche

Igual que nosotros no somos elfos de la noche sino elfos de las estrellas, o al menos esa es la traducción que debería salir de Kaldorei

A mi me suena fatal natonocturno, menuda palabra más fea.

No si sonar no suena mejor, digo que es mas correcta la traduccion

Halondrus: jajajaja, soy la pesadilla de los casters porque me paso medio encuentro obligándoles a hacer una maratón.
La araña de hielo: ¿solo medio encuentro? Sujétame el cubata.

No, tienes razón, ese boss es una pesadilla para cualquier caster. No solo es que no hagas dipies, es que no es ni divertido tener que estar todo el rato frustrado por tener que cortar casteos porque si hielo, telaraña, te quedas atrás, la araña de 5 metros se ha escondido detrás de una piedrecita y no la ves…

Por otro lado, Raszageth es super-divertida. Kurog y Terros también me gustan, y el Consejo es un encuentro de áreas bastante intensito.

1 «Me gusta»

Siendo Melee es infernal también, el suelo congelado y las áreas a todos que toca separarse mientras te deslizas.

la gente no focusea a kadros cuando es evidente que debe ser el primero en morir, los cubitos de hielo son un cñazo

las marcas de hielo que al llegar a x te congela, se quitan si tocas un tick de lava…

Mas facil imposible.

2 «Me gusta»

jajaja en lfr amigo. lo facil se vuelv einfumable

1 «Me gusta»

Lo he hecho 2 semanas en el Lfr (curro y navidad = 0 raid para mi).
Y es Juntarlos, full areas, y tocar el fuegito con el dedo gordo una vez cada x para no congelarse el trasero.

Si si y cada x tiempo hay 20 cubitos de hielo

No uses la logica en el lfr, la gente si lo puede hacer mal lo hara mal

1 «Me gusta»

En realidad lo suyo es que caigan todos a la vez. En lfr no sé si el daño es irrisorio, pero tener a uno casteando daño continuo a la party rara vez se hace agradable.

En definitiva es hacer bien la mecánica de “el fuego sí que da cele porque no te hielas” y poco más. Que ya se que en lfr cualquier cosa que se salga de ir full piñata se atranca, pero qué remedio.

Me ha entrado nostalgia de esas pelis de fantasia antiguas que veia de pequeño. Pero me da la impresión de que si las veo ahora no me van a gustar tanto como en su dia xDD

En LFR no lo he hecho.

En NM/HC tienen que caer más o menos a la vez. Si no se lía.

@Evis y cia, que jugais a HS

Yo no creo que nunca vea una raid en normal/hc/mitico sin que me la este soleando xD

Yo aún sigo viendo alguna que otra y me encantan pese al paso de los años.

Las superproducciones de hoy en día la mayoría de veces dejan mucho que desear

Eso como las sagas de Star Wars, para mi las mejores tres películas son los episodios IV, V y VI

El ultimo boss de RLP ahora ya no duele tanto como antes, y menos mal.

Ahora el problema es el 2º, que no veas que toñas mete con los golpes de fuego xD