El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Nerfearon al primero y tercero pero el que como healer me da más problemas lo dejaron tal cual xDDD

@Evis @Dele

Rating will be calculated per-round in games with leavers.

esta diciendo ahi que el 10.0.5 sale la semana que viene? o.O

Pues podría ser no? Al fin y al cabo el .0.5 es un parche menor con algún que otro buff y nerf y sobretodo correcciones de errores

No, dice que hay mejoras en el reset de la proxima semana, y de cara al 10.0.5 XD

" Beyond 10.0.5

Looking to the future, we’re actively discussing options we might take to incentivize more healers to queue for Solo Shuffle to reduce the queue time for the damage role. This includes ways to make Solo Shuffle gameplay a more fun, rewarding experience for healers. We do not have anything to share about that right now, but in addition to leavers, it’s a foremost concern for the team."

ya decia yo

Por cierto el orden reanimado ya va por 113 oros la unidad, no para de bajar, estoy acumulando cosas para el miercoles pero me da que voy a ganar menos dinero que ahora teniendo mucha mas cantidad ese dia

Tengo

287 lumbreflor 3 estrellas
728 serevita 2 estrellas
226 serevita 3 estrellas
132 draconio 2 estrellas
18 draconio 3 estrellas
98 amapolas 2 estrellas
47 saxifragas 2 estrellas
13 saxifragas 3 estrellas
33 khazgorita 2 estrellas
4 khazgorita 3 estrellas
283 orden reanimador
150 fuego reanimador
170 tierra reanimadora
95 hielo reanimador
3 descomposicion reanimadora
48 aire reanimador

Las precuelas son superiores por la infinita colección de memes que nos han dado xd

https://www.reddit.com/r/wow/comments/ad27ar/activision_executes_order_66_on_blizzard_gamers/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Kekw, “vamos a prestar un poco de atención a los healers, porque claro, hay demasiada cola para los DPS y eso no puede ser, nosotros en la oficina queremos entrar con los DH instant”.

Que se dejen de más recompensas absurdas a los healers, la solución pasa por hacer el rol divertido y con más impacto, que ahora mismo es un simulador de sufrir CC e interrupciones y que acabe la ronda habiendo usado 4 globals mal contados xd

Gente por el amor de dios, necesito 2 puntos que me den conocimiento, hacedme pedidos de armas a Kirito xddd

Matadme por favor, he subastado 279 lumbreflor 3 estrellas a 18 oros la unidad, justo despues de que me la comprasen el precio MINIMO por unidad ha pasado a ser 49

Podria haber sacado 13k y he sacado 5

Xilandra mata al lagarto

A mandar.

1 «Me gusta»

Si se vende todo lo que he subastado ganare unos 203k de oro y tendre para otra ficha, pero es la ultima que pillo porque ya el esfuerzo es demasiado para llegar a lo mismo

PD: Seguramente no se venda apenas nada porque no he puesto los precios minimos

Si estuvieses en Dun Modr…

NAdie sabe hacer los bosses en serio, yo no se para que intento hacer miticas hoy

Pues con 1 wipe en Balakar khan, nos han sobrado 8 minutazos en Ofensiva +16, está facil ya, sigue habiendo picos de daño, pero no es tan hardcore como antes xd

:woozy_face: :+1: He conseguido otra sillita sañosa hoy, me compré el sable de guerra sañoso pero en la versión negra.

Por ahora sigue siendo muy difícil subir en 2v, la deflación es impresionante, a día de hoy siguen habiendo solo 16 personas por encima de 2k4. Como el mmr no sube, dan muy poquito por ganar, me recuerda bastante a la temporada 3 de shadowlands con el mega tapón a ratings bajos

@Rukdra

Yo acabo de hacer sombraluna 12 con la tank en tiempo, creo que es de sobra la mazmorra más fácil de la rotación

He tardado un tiempo pero me he dado cuenta de que no voy a cambiar de arma con ella en muuuuuuuucho tiempo, llevo la de Academia que da haste y versa y encima indestructible xD

Yo creo que lo sacan para la ultima semana de enero/primera de febrero

Me encanta que buffen el talento del 1h del fury.
Que nadie quiere jugar esa basura, no insistais.

Lo que mas me gustan son los retoques al DH