El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Y pensar que los ordenes despiertos se vendían hace poco por 2,5k :weary:

1 «Me gusta»

Se rien en nuestra cara con las “”"""""“mejoras”"""""" a las profesiones

Frenzied Flurry increases auto-attack damage with one-handed weapons by 30% (was 5%).

JAJAJAJAJAJAJA

Que no se pispan que es que deberian borrar esa opcion siquiera, para jugar un dual 1h me subo un rogue o un dk frost

Onslaught damage increased by 40% and now generates 30 Rage (was 25).

Que nadie quiere Onslaught

Dejo el PvP, han sacado el post azul con nuevos cambios a las clases, todas han recibido cosas nuevas. Asesinato recibe cosas buenas, forajido recibe cosas buenas, y a sutileza le han nerfeado el polvo de sombras vigorizante un 50% en PvP como único cambio.

Así que lamentándolo mucho lo dejo, todo lo que pedía eran talentos nuevos, y no solo no me han dado NADA sino que me han nerfeado todavía más. Que os j0dan Blizzard.

5 «Me gusta»

Han bufado una habilidad de la rama caster que nadie quiere… que no bliz, que no queremos ser caster classic ¿Como hay que decirselo?.

Acaban de salir más cambios de equilibrio.

Buffan al DH xD

1 «Me gusta»

¿Mas aun? ¿Acaso quieren que solo hayan dps y tankes dh?

@Ðelenis

Mira mira mira

1 «Me gusta»

En pvp los nerfean pero eso me da igual, en pve les buffan xD

Piel gruesa]( Fel energy thickens your skin to demonic proportions, increasing your Stamina by 65% and your Armor by 100%130%.

Cuanta supervivencia les ponemos?

Si.

3 «Me gusta»

Muchos buffos al evoker dps

wtf eso si que no lo esperaba

Nos vamos despidiendo de los tankes no war/dh pues.

Bueno el buff al evoker dps viene casi todo por oleada de eternidad

Buffos al rost y al fire, no creo que sean suficientes para que igualen al arcano

Se que no lo vas a dejar por algo asi, el pvp es tu panacea aqui en el juego y si no juegas suti lo harás con otra rama o clase.

No desesperes Evi, o voy a tener que subir a Lara para ponerte las pilas xD

1 «Me gusta»

Pero el que toquen tu spec para hundirla más y más en la miseria ya por lo que parece placer por ver como esta directamente es inutil duele y no poco mientras a las que estan top las bufan más por que así se “equilibra”.

1 «Me gusta»

Fui chaman mejora hasta que me cansé asi que se de que hablo.

Se cambia de pj y solucionado

1 «Me gusta»