El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No tocan al druida resto pffff, no se si reir o llorar pq que no digan nada aún puede ser que estén estudiando un gran nerf.

Lo mismo al warrior prot xD

Qué va Idrina, quiero jugar pícaro sutileza, solo sutileza. Me han nerfeado reprimenda resonante, claridad tonante, técnica secreta, el podrido, 3% menos de daño general, 10% menos de healing, el tiempo que duran mis stuns.

Llevo rezando día tras día porque todos esos cambios fuesen reemplazados por talentos nuevos y divertidos (que no rotos, sino divertidos de usar). Y tras esperar casi 1 mes mirando Wowhead todos los días, me encuentro que todas las clases han recibido listas enormes de cambios, que han buffado las otras dos specs de rogue, y que mi spec main ha recibido otro nerfeo gigantesco y nada más.

Simplemente no quiero jugar más esta modalidad, por más que me guste el PvP no puedo más con la frustración de siempre llevarme las tortas. Por dios… si sutileza es tier B en todo menos en rbgs, ¿Por qué me hacen la vida imposible? yo también quiero divertirme con mi clase y probar habilidades nuevas, es desalentador.

A mí te aseguro que me han perdido al 100%, es todo lo que necesitaba para terminar de aborrecer la expansión.

3 «Me gusta»

Me temo que cuando se ceban con una spec solo queda o aguantar o cambiar a otra por desgracia

1 «Me gusta»

Eviscerar no te vas a creer lo que tienen los cambios de clase! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Si es que yo creo que está gente no juega su juego, o se drogan directamente.

En fin.

3 «Me gusta»

Si, y luego están esos intentos forzosos de que la gente juegue cosas que no son populares como el holy caster xd

1 «Me gusta»

Sí, los vi hace un rato y me han hecho querer pegarme un tiro. Asesinato que es tier S recibe buffs, forajido que es tier A recibe buffs, Sutileza que es tier B recibe nerfs. Chamán mejora que está en la m1erda recibe un cambio de nombre para una habilidad; Armas que es tier A+ recibe buffs. No hay nerfs para el demon hunter, shadow priest recibe buffs siendo la spec caster más opresiva, Mago fuego no recibe nada siendo el peor caster del juego. Cero nerfs al demonología, cero nerfs al chamán elemental y su oneshot constante, cambios menores el prevoker siendo por mucho el mejor healer.

En fin, lo de siempre, cambios basados en un feedback que nadie dio.

Y sobre mi spec, antes de responder a esto le pregunté a Nahj en su stream (uno de los mejores rogues del mundo) y literalmente me ha respondido “there is no point playing sub right now”.

3 «Me gusta»

Creo que va siendo hora de recuperar al sacer xD

1 «Me gusta»

Buffff durísimo leer esto encima de una figura asi

1 «Me gusta»

Le han nerfeado 3 talentos para pvp

Lo de que no nerfeen al elemental es de guasa… literalmente te borra en 2 segundos.

1 «Me gusta»

Ya sabeis de donde viene lo de tøntolaba?

Del roscon de reyes xD

1 «Me gusta»

Decidme que es broma

1 «Me gusta»

Y madre mia, al furia lo buffan mas aun???

Que narices…

Al DH ni lo tocan…

Al menos no nos van a aplicar ese nerfeo de daño neto del 4% a los mejoras, pero añadir no nos añaden nada.

Que verguenza…

2 «Me gusta»

No es broma no, es magia

si si lo tocan, le meten buffs a La Caza

:smiley:

1 «Me gusta»

No estáis preparados (para aguantar un DH) xD

1 «Me gusta»

Yo lo he sacrificado todo que has hecho tu?

1 «Me gusta»

What the hell…

Esto no puede ser real…

1 «Me gusta»

mira un poco mas arriba Dots lo ha puesto, es de coña

1 «Me gusta»

El elemental no tiene autonomia. Pega mucho pero es un Glass cannon. En 1vs1 actualmente lo deletean todos los melees xD

1 «Me gusta»