El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo peor es que si lo juegan. Entonces algun developer va por el mundo, le mata en 1vs1 cierta clase, y sin importarle como esté frente a las demás clases, o en arenas/Bgs, cogen y le meten el nerfeo de turno, pero no para equilibrar, sino para arrasar la clase a modo rabieta “Pues ahora os nerfeo y os j*deis!!!”

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Por cierto Dots, puedes pasar la fuente del buff de La caza?

No me sale en MMO champion.

2 «Me gusta»

Segunda 12 hecha con la warrior en tiempo, Cámaras azur.

Ya fui tank en la última season de SL con el mismo personaje pero me está gustando mucho la verdad, me estreso muchísimo menos que con Idrina.

A este paso si en dos semanas estoy en 12s la que viene estaré en 15s, pues el salto de la anterior a esta ha sido de 9s a 12s xD

Y que curioso que mi primera mitica con ella esta semana fuese valor 11 y no fuese en tiempo jajajaja

Joer pues en batiburrillos como te descuides te borran en un abrir y cerrar de ojos.

Es que es una put@ broma de mal gusto… lo del dh no lo entiendo.

4 «Me gusta»

Imgur

-Juego en la horda porque ya soy humano en la vida real, entonces ¿Para que serlo en el juego? - Dijo el humano con orejas puntiagudas.

1 «Me gusta»

NOTICIAS, me lo han pasado en el discord de Pandora.

1 «Me gusta»

Me esta costando curar alguna 13 (más que por cura por mecánicas antimelee) enserio, el dragón final de cámaras azur lo odio con todo mi alma, todas las condenadas orbes a mi y con ralentizado (si, bof en CD)

Con este buen señor me he montado mi pequeña academia 9 y de lujo la verdad, empiezo a coger un poco de confianza con el tanke (bueno era una 9, era difícil romperla)

Yo he hecho con la tank tres mazmorras, dos doces en tiempo y una once fuera de tiempo por poco.

Y ahora por último he intentado una Nokhud 12 pero Maruuk me ha destrozado

Yo ya no sé si siendo hpala he de usar la ballesta o que lo haga un rango la verdad, ya me llevé una “bronca” por no hacerlo (habiendo un brujo y un Dracktyr)

En fin, me voy al sobre que ya no tengo los reflejos como para curar o tanquear nada.

Buenas noches a todos.

¿Sabéis qué es un gnomo dk?

Un gnomuerto

https://giphy.com/gifs/vpro-VIzs0jgs8KmgVeTknN

Se echa la mano a la frente ¿Es que se te ha podrido el cerebro?

Todos los cambios del día 10 los tienes en este enlace, por si quieres echarles un ojo:

https://www.bluetracker.gg/wow/topic/us-en/1477788-class-tuning-incoming-january-10/

También dejo por aquí un enlace dedicado a los druidas, explicando un poquito todos los cambios a la clase y mostrando cómo quedarán las ramas de talentos:

Solo puedo decir de los nuevos nerfs y buffs que me alegro por el pala retri y por el mago fuego, ambas specs son una completa basura (y por el devoker también por supuesto)

El cambio que veo mal enfocado es el del guerrero y su actitud defensiva. Lo que necesita el armas es hacer menos daño pero tener más resistencia, porque ahora es de papel. Que reduzcan la reducción de daño de DS solo empeora la situación al enfrentarlo y al usarlo, la gente tragará más daño del armas, y el armas tragará más daño de la gente.

Aflicción tampoco necesita esos buffs, yo maineo muy frecuentemente affli y su daño está perfectamente, no necesitaban inflar los números. En cambio drenar vida sí necesita un nerf, demasiado healing.

Ya daba por hecho que a mi spec no le darían nada tampoco en este post, y así ha sido, en fin. Sobre el demon hunter dps, espero de corazón que se hunda en la maldita miseria 3 expansiones por lo menos, a cambio de lo que hemos pasado por su culpa; a ver qué se siente que su spec sea mala (pero va a estar roto post nerf, como siempre)

1 «Me gusta»

Los batiburrillos mejor no meterse hasta el reinicio y apliquen lo que han dicho, me he metido en 3 y de los 3 se ha salido uno.

Espero que la solución que van a aplicar funcione, porque sino…

Vaya, le han devuelto al warrior arms el ignorar dolor, eso sí que me agrada, odiaba tener que malgastar mis recursos en puros ataques, sin nada con lo que defenderme. Estoy haciendo las builds con el nuevo talent calculator del nuevo parche; voy a echarle un ojo al fury, a ver si de casualidad le han devuelto filotormenta (que no se pa’ qué se la quitan, si no tiene nada de malo y es icónica del warrior)

Lo que sí noto en el armas, es que al hacer baseline la actitud defensiva y el cleave, me dan los puntos para elegir todos los talentos finales de cada fila, un poquitín pasado de rosca eso creo yo.