El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo que no sé es si esa apariencia de la raid se podrá usar en cualquier lugar fuera de las islas dragón. Lo digo porque la montura de gladiador carmesí, es una apariencia desbloqueable del dragón azul, y esa se puede usar donde quieras, incluso en arenas.

No se puede usar fuera de las islas porque es montura de dragonriding, es solo una skin para la del protodraco con la skin de raszageth

1 «Me gusta»

Soy demasiado viejo para estos rollos :older_man:t3:

3 «Me gusta»

Respuesta:

https://i.pinimg.com/originals/85/d0/30/85d0304335a26743250887ee96d1d412.jpg

1 «Me gusta»

¿Lo de poner por 3ª vez consecutiva la WQ de escalada de Thaldraszus y que SIGA BUG es una prueba de paciencia a ver cuánto aguantamos?

Es que ya no sirve ni saltar de reino. Media hora probando y todos estaban igual o peor.

1 «Me gusta»

Pues tremendo asco la verdad, la montura de gladiador de esta season también es una skin de dragonriding, y les dejan usarla en arenas. No entiendo porqué siempre tiene ese trato preferencial lo de gladi respecto a lo de raid; sé que la dificultad no es comparable, pero joe… conseguir una skin de rastafari y no poder usarla en ninguna parte desmotiva.

desmotiva de por si que sea una skin del protodraco, uno de los esqueletos de montura mas engorrosos y feos del juego

1 «Me gusta»

El tráiler que vi esta tarde al final era verdad, han sacado anime de mi amadísimo Nier: Automata; ya vi el primer episodio. Está medio Japón lloriqueando por su animación, porque es CGI bastante extraño y malillo, pero para los que amamos el juego y su historia esto es una bendición. Narra toda la historia del juego, utiliza la misma música y hay escenas y diálogos extras, estoy muy feliz :face_holding_back_tears:

Lo que sí debo señalar de la animación no es tanto lo malo que sea el CGI, sino que noto en ocasiones poca fluidez de movimiento, gestos y peleas; se sienten muy estáticas algunas escenas, y eso es algo que puede influir a la hora de transmitir emoción al espectador. Pero bueno, yo estoy contento.

Pues creo que he podido completarla al fin dos veces. Lo que no sé es si ha sido antes o después de la renovación de misiones. Ha sido en Uldum y Dun Modr

Reutilizan demasiado los esqueletos, y con los dragones se nota incluso más; protodracos es que ya hay demasiados, con los de LK ya eran suficientes para captar la idea.

Todavía sigo indignado de que en shadowlands les hayan dado a los gladis el comealmas, que es un tipo de dragón totalmente distinto y especial, y para los de míticas +15 hayan usado la montura de la sede de chamán pero pintada con spray negro.

Y vamos, si no haces ni pvp ni míticas, todo lo que puedes recolectar son 7 recolores del mismo modelo, como las tropecientas nutrias colmillarr, o los 10000000 tauralus de Maldraxxus.

Pues vete acostumbrando que vas a tener que hacer de esos xD

El dragon de las tierras altas es el unico esqueleto nuevo porque no es el esqueleto del dragon antiguo de montura.

El de los otros es reskin protodraco, reskin montura voladora de la horda, reskin pterodactilo

El 3er boss de Azure Vaults me parece una fumada importante, yo no se como será eso en +23, pero que salvajada como tickea cada bomba arcana.
Y el ultimo boss a la que se alarga, hay mil pelotas y como te toque una, te borran el pj xD

sera el segundo no? el tercero es el de los charcos de hielo

Si, el de los charcos de hielo xD

Pero de que bombas arcanas hablas entonces? si solo tiene 2 habilidades, los charcos y cuando se va al centro y hay que meterse en un area del suelo

Pues de los charcos de hielo xD

A mi me ha parecido fácil y todo, claro que yo la he hecho en 11, ya a unos niveles más arriba será más intensa, supongo.

El tercero es cuestión de economizar bien el espacio y salir rápido de las áreas. Clases como el mago pueden ayudar mucho en esa mecánica, por lo que he visto. El que me parece más cafre es la segundo, la loca de las copias.

Es una fumada ese boss y es porque la direccion en la que salen las bolas es aleatoria, no es fija, no vale me pongo aqui y no me da porque en cualquier momento sale de otro sitio

1 «Me gusta»

Que rancha llevo de verdad, de deplete en deplete y solo son simples 13 pero entre que hay cosas que borran a la gente, tics de daños en aoe bestias y tal no logro timear, me está costando en ciertos momentos levantar vidas y ya no se qué es, la versatilidad, mis manos, que me falta el bonus de 4 o que la gente pasa de evitar daño, pero es que me las veo negras para levantar en momentos críticos y ando cada vez más desmotivado.

otro yo