El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No es aleatorio, es un patrón de 2 posiciones ._.

A ver si mañana por la mañana me hago un par de miticas mas y mejoro el cofre

Uy si eso lo mejora mucho como puedes estar en 2 posiciones a la vez…

Salen 6 bolas del boss, eso es un patron de 12 posiciones cada 2 segundos

Tiempo mas que de sobra para esquivar xD
Sobretodo si estas a rango que las bolas estan aun mas dispersas y solo tienes que moverte medio metro, no como a melee

A rango puedo esquivar a costa de no castear nada mientras dura o me dara

Lo que me hace completamente inútil en esa fase

Voy a tener que poner en sobre aviso a los Templarios Negros para que hagan un exterminatus como empiece a aflorar la infestación furra.

Aviso de que los torpedos ciclónicos no son nada agradables ni para nosotros ni para el planeta.

1 «Me gusta»

Simples 13s dice jaja, con el ilvl y las stats que tenemos lo normal es sufrir en según que piedras.

Con mi tank no he tenido problemas en cementerio y azur 12s pero luego Maruuk me ha destrozado igual que el ancestro lo hace con los healers. Tengo alrededor de un 30% de haste y me falta mucha versatilidad ya que todo el equipo que le sale es crítico haste.

Con Idrina solo hice una 13 y la verdad es que no recuerdo cual era y a ella lo que le falta es maestría por un tubo ya que de haste va con el soft cap superado pero le pasa como a la tank, todo es haste critic y el tier que Sindane ya tiene dos piezas pero Idrina va sin.

Esta tarde no se si intentar alguna más con la tank ya que no he intentado 4 aún o repito sombra luna y a pastar o me centro en hacer pasta que con tanto craft esta pelada.

Habéis hablado por ahí de algo de una quest de escalada… pero yo ne he escalado nada aún. ¿Tiene algo que ver con las marcas de pico alto? ¿No hay que subir con el dragón?

Recuerdas el Kul que tenías que reclutar en Ventormenta junto a dos Mecas? Pues ese tiene como un farol al lado que tiene una serie de talentos que te ayudan con la escalada (y las fotos). Pues en diferentes puntos del mapa tienes world quests sobre ambas cosas.

Son misiones de mundo, pero tienes que desbloquear las habilidades del Explorador Jeb en la base de la expedición dragontina. En cada misión tienes que buscar la mochila que está cerca e ir clicando sobre los puntos de apoyo hasta alcanzar los objetivos.

1 «Me gusta»

Me limitaré a decir que ayer me topé en valdrakken con una vaca pala cuya transfi solo puedo definir como stripper primalista. Por mi llama a los salamandras y que traigan todos los lanzallamas posibles.

2 «Me gusta»

Los que decís que apenas veis la montura de raszageth yo cada vez que paseo por valdrakken veo una o dos, eso sí no sé si serán los mismos

Yo ya la he visto varias veces, lo que no he visto es el draco de las tierras altas versión pvp

20 minutitos y para casita UEEEE

Nah, hay muchas. Yo todos los días veo alguna.

No se si sois conscientes de cómo será el pool de míticas+ de la S2

Salas de Infusión
Neltharus
Uldaman: Legado de Tyr
Hondonada Frondacuero

Posibles antiguas:

  • Monasterio del Shadopan, pues dijeron en un post azul que vendría en el futuro
  • Vergel Eterno
  • Guarida de Neltharion(me late no se porque)
  • Catedral de la noche eterna

Espero que de verdad suban los precios porque no es para nada normal que yo sacara 50-60k de oro por vender 70 ordenes reanimados y ahora con 450 lo que saque son 54k

Vale ya he descubierto que pasaba. Había hablado con el fanegas de kultiras, pero no había hecho la misión posterior, la cual estaba muyyyyy a lo hondo de mi interminable lista de quests pendientes :rofl:

No creo que suban mucho más, tal vez en 1 día a la semana y a lo mejor no estás ni conectado para aprovechar el momento.

Lo único que puede aumentar significativamente el precio de los mats es reduciendo el droprate o una ban wave a bots en el caso que hayan muchos ahora, cosa que no sé.

Mi consejo es no holdees xd

Esta semana hay chispa nueva, eso implica que los precios de todo subiran, porque todos tenemos qeu craftear un nuevo 418

¿Pero esos no están capados a 2 por personaje? Supongo que hablas del gear que pone “Con adornos (2)”.