El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No, eso es un componente extra que le puedes poner xD el cual esta limitado a 2, sino seria un abuso, pero el gear per se no tiene limite (mas haya del time gate de blizzard claro)

1 «Me gusta»

Al revés. Yo ya he comprado todo lo que tenía que comprarme, y sin convocatorias me voy a pensar muy mucho hasta gastar frascos en M+/trys primerizos de raid.
Ergo, yo ya voy a comprar muy muy poco. Y no seré el único.

Calla que quiero oro D:

Llevo 2 expas intentando colocar un tmog y no hay manera :joy:

Ni bajándolo de 800 a 400k. Las tmogs en Dun no se venden ni a la de 3, al final lo voy a tirar xd

1 «Me gusta»

Estoy pensando si en la 10.0.5 vuelve la torre de magos…habra prueba para el evoker?

Valora detenidamente si te sale a cuenta migrar un personaje lleno de xmogs y pets a un server guiri, vender y volver a pagar con la ficha ahora que esta barata. Aqui las pets y xmogs se venden fatal, no hay tanta gente que coleccione como en reinos ingleses

1 «Me gusta»

Esto es lamentable xD

Imgur

Por supuesto perdieron.

2 «Me gusta»

No falla, dia de WQ, mision de escalada de thaldrazus y circulo de sangre, ambas bug xDD

Ya no se si considerarlo bug o features, ha pasado el 100% de veces que han salido, eso es que funciona correctamente.

Llevo toda la semana intentando hacer esa de escalada, siempre falta una de las primeras rocas en un orden distinto.

Y por cierto, odio la tormenta de ofensiva, ni con los orbes logro matar a esa cosa, el daño en aoe que hace es demasiado para mi, me quedo con todo en CD.

Pues a mi me ha resultado fácil ese boss, tengo pendiente terminarla porque Maruuk me deleteo pero tanto de tank como de heal es bastante más sencillo.

Envialo si es de los que se ligan al equipar a un personaje de Argentdawn que allí seguro que lo vendes.

Lo estuve pensando, pero lo que sacaría descontando el coste de la transferencia se quedaría en menos de la mitad. Con las pets creo que no hace falta. La aprendes, logueas con el pj en otro reino, la enjaulas y listo. Es una forma fácil de auto transferirte gold de un reino a otro sin arriesgarte a que te timen xd

Tendría que pagarme una transferencia, no se puede comerciar con otros reinos ni por correo. Si la Ah fuera cross-region con todo… aunque visto el lag que eso provoca con los mats no sé yo.

Si, de hecho cuando subí a un cazador en outland es lo que hice. Pero si en algún momento hicieras eso para mover xmogs pues ya de paso con las pets ganas más de lo que se gana en españita. De hecho se de guiris que en shadowlands subieron personajes aquí y solo hacían las convocatorias, y así se compraban pets y xmogs mucho más baratas que en sus reinos

Yo por ejemplo seguramente haga eso con un banquero, tengo varios items que aqui se venden a precio de risa y me sale más a cuenta irme a otro reino y luego volver con el dinero. ¿Es una perdida de oro? Si, y aun así a veces es mas rentable que venderlo aquí.

1 «Me gusta»

Pregunta, las chispas de imaginación están saliendo cada dos semanas pero ¿tienen fin?

Porque la semana del 17 de enero ya podremos convertir en tier las piezas de m+ en el mismo sitio.

Ya lo que me faltaba por ver. Un disciplina topeando en daño xDDDDDDDDDDD

Imgur

2 «Me gusta»

Y en golpes de gracia. Menudos sopapos ha tenido que repartir, no sabia que el disci fuera viable en bgs ahora mismo

1 «Me gusta»

Pues yo la acabo de hacer.

El último que llego… y sin problemas. Justicia divina, de algo tiene que servir ser famosa.

Os acordais cuando dije que tenia un amigo que se habia metido a jugar df e ibamos a hacer miticas+ juntos?

Pues una m para mi, lleva 19 dias sin conectar a battle net, y no , no le pasa nada porque hablamos frecuentemente, llego al 70 vio 3 cosas , me dijo que le estaba flipando la expansion y no ha jugado mas, y ni siquiera le meti presion ni nada le dije que yo me iria equipando asi cuando vayamos juntos le curaba mas facil y al final un mojon pa mi

Por cosas como estas soy un autista en el juego

1 «Me gusta»

Pues curar ese boss me tiene negro, pero negro, levantar sin curas aoe esos tics se me hace imposible.

El no muerto mira dubitativo a la elfa A usted no le conozco de nada ¿De verdad eres famosa fuera de tu casa?

Por lo pronto soy la legendaria maga que ha podido hacer la misión de escalada :slight_smile:

Cómo se te ocurre intentar humillar a la alta elfa más famosa de azeroth?

1 «Me gusta»