El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La ignorancia es atrevida, señorita.

Normal, yo es que ni mr atrevo a hacer míticas +, y mira que tengo ganas (sobretodo por la montura).

Sí, y que llega mes y medio tarde :neutral_face:

eh…no no, me referia que por esto no estoy en hermandades o juego con amigos, depender de otras personas al final es una m, con randoms es mas rapido pese al coste de ser randoms

¿Aszhara? Sigue en paradero desconocido aún.

¿Qué dices? La alta elfa más famosa sigue siendo Sylvanas.

Aqui esta prohibido de hablar de Sylvanas, que no aprendeis.

2 «Me gusta»

Yo estas cosas no las llego a entender, la falta de palabra y la gente que dice cosas por decir en plan “me flipa” y justo deja el juego, me enervan xD

1 «Me gusta»

Un mago nunca llega tarde, bruja morena. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone :smiley:

Ya, pero lo que quiero decir es que yo ni con random voy

Hoy hay banda, no llegues tarde.

El dracthyr tiene un chiste identico a este solo cambiando mago por un dragon bronce

1 «Me gusta»

Pues anímate, aunque yo todavía no he hecho ninguna con randoms. Pero me temo que tendré que hacerlo porque los papanatas con los que voy no hacen nada a derechas. No miro a nadie, @Veldath :unamused:

1 «Me gusta»

Sólo hay un cambio de alquimia que NO me gusta, que hayan puesto frascos a 30 min para no alquimistas

Miedo me da entre lo que manqueo y lla toxicidad que hay por ahi xD

Mas dinero para alquimistas.

1 «Me gusta»

Hoy es el segundo día que no hago nada de PvP, y sinceramente no estoy echando de menos ni el meta, ni sentir que mi spec es inútil. Ya veré qué hago si me añaden algo a futuro, pero por ahora voy tirando, eso sí, sin ya nada que hacer que me guste.

Está hecho para que te tomes 2 o más.