El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues eso, me parece una m

Azshara ahora mismo sería más bien naga, y en su día fue kaldorei/altonato. Alto elfo se usa más para los que se fueron hacia canción eterna (aunque es un término bastante ambiguo y que a veces se usa indiscriminadamente para describir a cualquier altonato).

Por cierto, me cansa bastante ver en wowhead u otros sitios (para el caso lo digo sobretodo por wowhead ahora mismo) a gente pensando que azshara se fue directa a por algún zereth tras lo de nya’lotha. Para empezar, dudo que sepa tanto como pese a ser incluso una semidiosa. Y después está la falta de lógica de la idea en sí. Pongamos que se va al zereth del vacío. El mismo donde ahora mismo todos la deben de ver como una traidora tras lo de nya’lotha. Pues chungo, y más sin ejército, puesto que la destronamos (en lo que a los nagas se refiere debe de haber desaparecido si no ha vuelto ya). Descartamos por hostilidad ese. Luz? Tocada como está por el vacío y sin subditos para escoltarla? Venga ya. Vida? Más de lo mismo. Orden? Me da que 3/4 partes de lo mismo. Vileza? Pues estarán tocados, pero los demonios se le echarían encima en tromba, así que más de lo mismo. Y por último está el factor tiempo. Si se hubiera ido a un reino a conquistarlo dudo mucho que no lo supiesemos ya porque sería una amenaza enorme (aunque bueno, aquí lo tomo con un poco de sal, que zovaal se tiró a saber cuánto mirando una consola en el sepulcro). En resumen, que no le veo sentido, siempre me sale que como mínimo tiene que parar por casa para recuperar a sus súbditos.

En su día fue conocida, pero tras lo de la frostmourne pasó a ser otra cosa. Alma en pena, caída oscura,… y ahora ya a saber. Francamente si me hablan de alta elfa famosa yo me iría a una de sus hermanas.

1 «Me gusta»

La ñoma lanza una pequeña daga, contra el ya maltrecho poster de la vende posters… Dandole en la nariz.

Jisus… No la dejan morir tranquila…

Al final aquel machinima de silvi, rodeada de una legion de fans va a ser real y por eso quiso quedarse en aquel sitio.

Pero bueno Delenis… tú en qué sitios sórdidos te metes?

1 «Me gusta»

Claro, Azshara es altonato, kaldorei que yo sepa son los elfos que no pertenecieron a esa vida noble o de reino, más bien los elfos de bosque posteriores.

Si hablásemos de altonato sería Azshara sin duda, aunque no sé cómo andará de poder ahora mismo.

6 «Me gusta»

Me encanta el empeño que le ponen…

1 «Me gusta»

Que yo sepa kaldorei era la raza entera desde su mismo origen, mientras que quel’dorei empezó siendo la denominación para la casta específica de los altonato a la que favoreció azshara (originalmente sacerdotes y otros altos cargos), y que luego pasó a los de canción eterna en su totalidad.

En lo que a poder se refiere, salvo que su cautiverio en nya’lotha le haya pasado demasiada factura, debería de seguir siendo nivel semidiosa, aunque como ya he dicho, ella ante todo se ve a sí misma como reina, así que si no tiene súbditos mal va. Tendrá que ganárselos, y por eso creo que tendrá que volver a su antiguo hogar antes de pensar en hacer nada. Sería la apuesta más lógica teniendo en cuenta que ahí en principio debería de tener súbditos leales, aun con el vacío de poder del 8.3. Ya los tenía antes, después de todo.

Voy a hacer una pequeña recopilación, porque una solo no vale:




3 «Me gusta»

Yo la veo en la lista de posibles redenciones grises, que seguiria sin ser la mas buena del mundo mundial, pero se pondria de nuestra parte contra lo que sea que venga.

Con el vacio no creo que siga, despues de lo de N’zoth y como pensaba traicionarle…

Habeis leido esta teoria??

https://www.wowhead.com/es/news/they-knew-everything-the-whispers-of-nzoth-with-nobbel87-330866

No creo que se les ocurra algo tan bueno

¿Qué es esto? :thinking: ¿Por qué parece el opening de una serie americana protagonizada por evokers calvos?

Ya digo que si el vacío ataca, y fijo que lo hará, la veo como una posible “aliada a la fuerza”. Si mi teoría se acaba cumpliendo, sería primero alianza mutua forzosa y después (como consecuencia del pacto de alianza) armisticio.

Lo he leído, y de ver los comentarios es de donde vino todo esto. En lo que a la teoría se refiere, le veo un problema bastante gordo, que es que tendría que suceder una movida espacio temporal generosa para que n’zoth no implotase en nya’lotha, o que de repente el de la línea temporal que visitamos aprenda algún truco para sobrevivir. Lo de que xalathat pueda tener a n’zoth encerrado lo veo complicado también, porque a fin de cuentas, la herida se la hizo wrathion en su caparazón, no en su mente ni en su corazón, así que no creo que con eso haya podido encerrar su esencia (sobretodo teniendo en cuenta los dos combates subsiguientes). Bueno, y ya lo de magni me parece harto evidente que dicha profecía se cumplió durante el 8.2.

Tengo la sensación de que en algún momento nos meterán de nuevo a los dioses antiguos de una forma u otra, probablemente con lo de la guerra contra el vacío. Personalmente preferiría que diesen una buena razón para ver ahí a n’zoth después de inmolarlo en su propia dimensión, aunque me imagino a blizzard diciendo simplemente que eso no era el vacío si no una especie de recreación del mismo, y que no contaba a efectos de que n’zoth muriese.

Me da muy malas vibraciones la portada de ese vídeo. La dracthyr esa, además de la obvia exhuberancia porque patata, me recuerda demasiado a un vulpera.

1 «Me gusta»

Yo creo que es mas simple todo

El sabe todo porque es del vacio, cuando aqui viajamos al pasado se pispa de nosotros y ya conecta, y elabora todo para que suceda tal cual, eso incluye dejar libre a xal’atath a cambio de la daga porque sabe que mas tarde wrathion la usara para herirle y puede meterse dentro (la daga no vuelve a aparecer luego de esa cinematica)

Esto lo haria jugar en la misma liga de zovaal del ajedrez 5D lo unico es que a nzoth si me lo creo jugando a ese nivel no como el calvo, porque ya nos han mostrado lo astuto que son los dioses antiguos y el vacio

El problema es que no entiendo porque haria este plan ni con que motivo y no quiero intentar buscarle logica a las movidas espaciotemporales, de ser así pasó y poco mas que añadir.

Si blizzard quiere traer de vuelta a N’Zoth podría tirar de esto y la verdad, a mi no me molestaria porque creo que N’Zoth podria dar mucho mas d esi

Me parto de risa con los “evoker calvos” xDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a tener que subir uno para trollear. Tengo asi el Sphenodon que seria el serio, y al otro que le pondria algun nombre ridiculo, que seria para hacer el meme.

Uwu?

Salamanquesa revolotea y lame con su lengua a todos los presentes mientras guiña un ojito de forma linda

1 «Me gusta»

Alguien da una monedita?

1 «Me gusta»

Ya digo que veo una pega en lo de xalathat teniendo dentro a n’zoth y es que el golpe de gracia no se lo dimos con la daga, sino que con ella solo abrimos su caparazón para acceder a su mente. Hubo dos combates entre medias. Ahora bien, ya vi una teoría hace tiempo que hablaba de xalathat (la “elfa”) reapareciendo junto con la daga con n’zoth dentro. Teniendo en cuenta el último viraje de blizzard sobre los dioses antiguos ya fritos no me extrañaría nada verlo de nuevo algún día.

Considerando que todo el plano estaba dentro de su mente, quien sabe si no movio su consciencia/esencia hasta el caparazon para conectar con la daga

Es muy muy muy muy fumada y conveniente, pero de danuser me lo espero

no puede ser

que conexion inestable ni que ocho cuartos, que el juego crashea porque sois unos zotes