El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sospecho que irán por lo simple y dirán que al ser solo una visión diseñada por n’zoth para convertirse en la realidad nya’lotha no era realmente parte del reino del vacío y que por lo tanto no lo matamos de verdad. Sé que es una solución bastante vaga, pero quizás por eso mismo le doy tanto crédito.

1 «Me gusta»

+111111111

Es que tal cual, dentro de las cutreces argumentales es la que mas facil la tienen, que todo lo que paso en nyalotha en realidad no paso realmente, y estuvimos 40 personas pegando al aire en medio del desierto de uldum mientras nzoth se descojnaba en su guarida

No quería decir eso exactamente, pero casi. Sería más bien que lo de nya’lotha sí que pasó, pero que no pasó en el vacío, así que n’zoth estaría ahora con yogg saron, c’thun y demás, esperando a que les abran la vía de nuevo.

Si nzoth vuelve no sera solo, me gustaria un boss que fueran los 4 dioses antiguos a la vez, o algo asi

Un fondo de tentaculos y ojos y cada 25% de salud cambia entre cthun, yoggsaron, nzoth e yshaarj

Maldición, ¿Por qué no me dejan usar en la alianza la transmog que tengo con este orco? la ropa de cuero de gran mariscal es tan horrenda a comparación… la de gran señor de la guerra echa fuego por las hombreras y se siente poderosa, luego me pongo la de la ali y parece que voy a un baile de salón super hortera.

Soy Evis, este es uno de mis muchos, muchísimos, infinitos rogues. Las restricciones de transmog me tienen hasta la punta de mi llave de tuerca arcoluz, granadas gnómicas incluidas.

Coincido, qué sabio es usted misterioso desconocido.

Yo opino que Taurajo fue la mayor matanza de world of warcraft, y que justifica por supuesto lo de Teldrassil.

Yo coincido con ambos, muy sabios los dos. Mi opinión es que la racial de los nocheterna no me sirve ni para sonarme los mocos.

Echese un poco a la derecha. ¿Ves esa trampilla en el suelo? Pues justo encima.

2 «Me gusta»

xD Quería imitar al enano hierro negro aquel, me hace mucha gracia decir lo de taurajo

2 «Me gusta»

Los alis debéis vestir como los santurrones que sois, es lo que hay. Dejad los pinchos y las cosas molonas para nosotros :stuck_out_tongue:

Lo se. Era por rolear un poco en el post. Que llevaba tiempo :stuck_out_tongue:

Por cierto, en el foro ingles me encontre uno muchisimo peor que el enano. Ahora os pongo algunas capturas.

2 «Me gusta»

Uffff, no sé pero con yshaarj tengo ganas de verlo entero con todas sus cabezas, y probablemente daría para un combate él solo (a fin de cuentas era el más fuerte). Los otros probablemente sí que podrían ir juntos. Aunque vaya, esto es solo una apetencia personal, pueden perfectamente ponerlos a todos juntos en plan que nos pegamos con la esencia de todos los dioses antiguos en proceso de renacimiento o algo así.

Ese problema lo he tenido bastante a menudo a la hora de hacer transfis. A veces algo tan simple como el recolor por facción rojo o azul te puede arruinar una combinación al no poder tenr la pieza justa.

Oye, pues en un server privado me puse a diseñar una serie de npcs para una secta malvada tipo culto de la muerte un tanto en las drogas, y algunas piezas de la horda a la ali les pueden quedar muy chulas si sabes colocarselas bien.

1 «Me gusta»

imagina una amalgama de los 4, las bocas de yoggsaron, la cabezavenus de nzoth, el ojo de cthun y el cuerpo y cabeza de yshaarj

Algo supergrotesco super…

nah seria algo mas de diablo que de wow

2 «Me gusta»

En realidad por poder podrían. Piensa que hemos tenido a g’huun y todas sus movidas que si elementales de sangre con bocas de lamprea, trols salvajes canibales,… Sería una chulada de diseño si lo hacen bien.

Atentos. Cierto enano es un santo al lado de este. Fijaos que bombazo:

Imgur

Imgur

Y el ultimo ya es para flipar en colores xD

Imgur

2 «Me gusta»

¿Así? (la foto no la tomé yo, aunque tampoco parezco un santurron con esa armadura).

1 «Me gusta»

Eso es con algún addon fijo. Esas transfis habitualmente no revelan tanto.

Buff tengo que escucharme 2 albumes mas ahora, a ver si mañana en el trabajo voy adelantando faena

Anda que… Dile q se quite el addon q como la pillen…

“Delenis die Hordenschlächter” xD