El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que p#ta mìerda de juego xdd

Y por si acaso llevaba también el ídolo de jade, no vaya a ser xdd

Ya sabes lo que dicen, mejor mal conocido que aún peor míerda por conocer :smiley_cat:

1 «Me gusta»

Pero que haces jugando salvaje xdddd

1 «Me gusta»

Ejem… ¿Como que a la alianza son más de cosas santurronas?.. Pieles verdes tenían que ser.

Y razon no le falta.

PACIFISTAS !


Que raro se me hace eso de qu canciones de 2018 sean ya antiguas y del pasado xD

Ufff que recuerdos (y como suele pasar con el druida no para bien). Contra eso solo existe un counter demoledor (salvo que seas sacer misión, en ese caso te da igual). Hay una carta que destruía toda la armadura del rival. La empecé a meter a menudo justo cuando ese mazo se puso de moda. Luego se fue para fuera. Sinceramente no sé por qué se empeñan en darle siempre al druida cartas tan absurdas. Y porque no te has visto lo del brann (teniendo a guff) + anub’rekhan + denathrius + elfo de 16 de daño porque patata + zola + doble elfo de 16 de daño porque patata. No quieres ni saber cuánto daño es todo eso, solo diré que encima esto es solo un turno de druida en estándar.

1 «Me gusta»

Y foro bug, solo me aparecen un belfo del TBC en lista y juro sobre mi cadáver que no pienso tocarlo.

Como demonios tiene 3578 de armadura???

1 «Me gusta»

Porque ese esbiro duplica su ataque cada vez que recibe daño (un diseño sin fisuras), y luego hay otra carta que le da a un esbirro +1/+1 y a ti tanta armadura como su ataque :brain: :scientist:t3: :+1:t3:

Se roba el mazo entero con Subastador a full hechizos de coste 0-1, se ponen a Guff para mas robo y tener 20 de maná, la Ramita de Nordrassil, que te carga todo el maná cuando se rompe (you know)
En tu turno 6 te bajan al esbirro ese de coste 9 y usan ¡Abejas! en el (esta carta le hace 1p. de daño 4 veces, asi que el esbirro se cuadruplica su ataque)

Un mazo de esos retraso, que no requiere ningúna habilidad y tienes free win si no te enfrentas contra un super agro o tech deck.

1 «Me gusta»

Regresa agotado, lleno de cortes, sangre y barro secos y dejándose caer en una butaca pide un trago “Ve a las islas dragón te divertirás”, “ve a la aventura y explora las maravillas de los dragones” dijeron, “enfréntate contra temibles enemigos” dijeron… Y todo se resume en matar asquerosos y repugnantes gnolls como cuando a duras penas sabía empuñar una espada.

Jajajaja qué pringau el pala matando gnolls

Kairoxus sobrevuela la hondonada frondacuero con su aliento profundo, los hombres hiena lloran y se esconden en sus guaridas

Muerte a los furros

Estás matando lo mismo lagarto.

Tu también eres un furro.

5 «Me gusta»

Es increíble cómo se escudan en el ataque a un poblado donde en efecto habían objetivos militares en guerra por parte de presidiarios (un genio al quién se le ocurrió la idea por otra parte…) Condenada por la propia Alianza como una justificación para las burradas que se han hecho bajo la enseña de la Horda.

Nunca entendí por qué posteaba con un hierro negro nivel 30 y pocos a pesar que de era horda a rabiar

2 «Me gusta»

Yo soy un dracthyr, no me compares con esos seres que para los nuestros son poco más que alimento de baja calidad

Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Perdona???

Tienes mas pelo tu que yo.

Los dracthyr no somos furros!

Quitatelo de la cabeza.

1 «Me gusta»

Que yo sepa para ser furry necesita ser peludo. Furry viene de fur, en inglés pelaje, así que el nombre para eso sería otro. Solo añadir que o es porque hace tiempo que desconecté del rol en ventor o es cuestión de suerte, pero no me he topado con apenas ningún dracthyr de ese palo. Si acaso uno con un gusto tan pésimo que puso a su dracthyr sin nada salvo por un cinturón que al no tener cintas ni nada, solo un chirimbolo enorme en medio, quedaba horrible.

:weary: Dios santo, en solo shuffle me estoy encontrando la gente más tóxica y repelente del planeta, ¿Pueden por amor de dios, emparejarme con peña normal que no sean gladis cerebrogalaxias con más ego que la torre eiffel? es insufrible aguantar cada lloriqueo cuando perdemos una ronda; siempre hay un señor en el grupo que no se calla, todo el rato criticando a todo el mundo, y así cada vez que juego solo shuffle.

Echo de menos el que era sin puntuar, ahí me encontraba jugadores normales o que se divertían, es poner rating de por medio y no te encuentras sino imbéciles.

Dicho sea de paso, no vuelvo a probar asesinato en esa modalidad jamás. Sí, estaba primero en daño por multidoting, pero eres tan frágil que siempre eres el target, y no tienes la supervivencia del suti. No sabéis lo que he tenido que sufrir contra dos brujos: la tropa guffy del demonología a mi alrededor pegándome, las descargas del caos constantes del brujo, ¿Cómo sobrevivo a todo eso si solo tengo la capa de las sombras? horrible.

Creo que estoy demasiado acostumbrado a la jugabilidad del suti, controlando y huyendo; pasarme con el assa toda la arena metiendo dots no me llenó. O igual no me divierto porque siempre soy el target y al que insultan por morir, como si fuese fácil aguantar a dos brujos con un assa.

1 «Me gusta»

Bueno, una cosa es ser santurron, y otra pensar con la entrepierna. Eso el 95% de las veces no cambia xD

Sois scalys, o como se ponga. Básicamente lo mismo.

1 «Me gusta»