El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Me hace gracia que los dracthyr en su forma draconica no tengan pelos pero los dragones del jinete sí puedan tenerlo.

1 «Me gusta»

No tiene sentido pero es para darte mas opciones de personalización

Senegos tiene pelo y si te fijas en la reunión de Merithra con Ysera, cuando Merithra se transforma en elfa, su forma de dragón tiene barba.

Furros, escamosos, pieles verdes…

Todos a la hoguera.

Yrel ven ya, copón.

Vanrog entra muerto de sueño a la taberna y pide un café mientras lee con atención

Elfos, furros, Sylvanas y Taurajo. Los cuatro jinetes del apocalipsis del foro

4 «Me gusta»

Copiando ideas a Sylvanas, ¿eh? :smirk:

Dale tiempo a Turalyon, que el día que nombre a un arzobispo de Ventormenta que sea un autentico fanático de la luz empezaremos a ver autos de fe y hogueras en la plaza de la Catedral

Hace tiempo que la iglesia de Ventormenta no ha sufrido ningún escandalo y ya le va tocando.

3 «Me gusta»

No solo Sylbragas, tengo toda una lista de atrocidades hordeñas que devolver, y mi deseo es que se devuelvan todas con intereses.

Tengo a las cabras de mi lado, así que algún día, algún día…

2 «Me gusta»

La verdad es que parece cuestión de tiempo que ese fanático de la luz la lie. Y más ahora que ya no hace spots de Telemadrid xD

De hecho no recuerdo quien comento hace unos días que seria interesante ver como Turalyon comienza una ofensiva para recuperar los reinos del este, seria interesante sobre todo por el tema de la fuente del sol.

La verdad es que yo a Turalyon no le veo muy amigo de los orejas picudas, ya tiene bastante entre su mujer con sus movidas del vacío, su cuñada con sus hijos monstruosos y su otra cuñada que es una criminal de guerra. Al menos su hijo por ahora es normal y por lo que debe dar gracias a la luz todas las noches pero ay el dia que le pongan un modelo actualizado de semi elfo

Es curioso que en la catedral de Ventormenta si vas con un elfo del vacío te hacen comentarios de que no eres bienvenido y deberías irte pero si vas con un forjado se lanzan a tus pies. También es curioso que siga el cruzado escarlata que esta reclutando en las catacumbas

PD: Edito con una pequeña anécdota, recuerdo allá por la BC que quede con un amigo para tomar algo y por supuesto estuvimos hablando del wow. Recuerdo que le hice un comentario que vino a ser algo así "a ver si no se me olvida y me paso luego por la iglesia que tengo que pillar bellotas (las que necesitaba el druida para dar ress en combate) y una señora me miro fatal, imagino que se pensó que hablaba de otro tipo de bellotas

1 «Me gusta»

Ventormenta es un nido de refugiados, como éramos pocos ahora encima añádeles los dracthyrs.

No hay pan pa tanto gorrino

A mi lo que me gustaría es ver a Turalyon como un dictador, que ya esta bien darle siempre de palos a los lideres de la horda. Y digo esto porque el otro día paseando por ventormenta, entre al castillo y me encontre a Turalyon sentado muy agusto en el trono del rey y me dio mala espina.
Y claro, suma todo lo que comentas, y que su cruzada contra la Legión a terminado, ¿que proposito le queda a este hombre? Ilidan lo dijo, el cazador no es nada sin su presa. Entonces, se aburrira y purgara la alianza, eso me molaria de ver

Más le vale a ese flipao de la luz no tocar Lunargenta :triumph: sólo nos faltaba otro ataque…

En la catedral de Ventormenta he entrado más de una vez con un velfo y creo recordar que sólo uno te pregunta algo así como “No sé si este es el lugar adecuado para alguien con tus… proclividades”, el mismo npc que te suelta una alabanza si eres una cabra con leds.

Reconstruir la antigua grandeza de Ventormenta. Al final todas las guerras les han pasado una factura enorme sumado a los problemas previos generados por Katrana Prestor. Pero teniendo en cuenta los panfletos de la cruzada escarlata que añadieron en BFA, el fanatismo de la luz, el tema de Lordaeron y de Yrel… si se alinean los astros es por donde creo que iría su trama

Ya es casi una costumbre. Solo hay que ver la que casi se lía con Alleria

Dejo los panfletos que metieron en BFA por si alguien no los ha leido:

https://www.wowhead.com/es/item=166893/la-última-menethil

Dicen que es muy muy muy muy muy muy posible que el parche 10.0.5 salga la semana que viene

Porque trae la torre de magos el parche y dentro de 2 semanas hay paseo del tiempo de legion

Aparte que el parche trae nada, lo del puesto comercial y lo del mañana primalista que encima recompensa con equipo 385 que es lo mismo que las tormentas, no tiene sentido alargar mas ese parche

De todos modos yo lo que tengo ganas es que salga para que metan en el ptr el 10.0.7 que es el que me interesa saber porque ahi estan las dinasticas de humanos y orcos y la tramilla de los dracthyr volviendo al confin

Oh si, quiero la tercera versión de la armadura de guardia de ventor random en HD.

Si vas con un pala/sacer te saluda sin más y con este pasa de ti, no te dice nada (creo que con todo no pala/sacer/cabraluz directamente pasa)

El campo de calabazas está a reventar de gente y menos mal que las cabras tienen el escudo TBC

En un mundo justo las armaduras dinasticas serian una reimaginacion de las armaduras de varian y orgrim martillo maldito respectivamente

La realidad es que seran una version sobrecargada de los frentes de arathi

3 «Me gusta»

Se supone que somos gente “relevante” para nuestra raza, ya podían currarselo con un modelo único (véase algunas de las otras dinásticas como la de los enanos barbabronce) y no racaneen con una armadura random llena de polvo de los barracones de Ventormenta… Vamos a tener otro recolor del set de Arathi seguro.

No tengo de ninguno subidos meh, si sacan las de los Kaldorei o los Draenei o incluso los trols lanzanegra me alegraré pero mientras tanto bah

Si a los orcos les dan la de martillo maldito recoloreada pero sin actualizar sería una chusta la verdad.

Que me la den a mi, thrall ya no es digno de ella